...

 

  CHARLAS Y TALLERES MOTIVACIONALES COSTA RICA

charlas motivacionales en costa rica para empleados

Nuestras charlas motivacionales en Costa Rica están pensadas para potenciar a sus colaboradores -no solamente entusiasmarlos temporalmente -, brindarles ejercicios y estrategias para aplicar en su vida y contribuir con el desarrollo integral de la persona. Ajustadas a su presupuesto y pueden ser contratadas:
  1. Individualmente: Para enriquecer sus actividades y reuniones de grupo (vamos a todo el país).
  2. Programa de crecimiento personal y motivación que consta de un paquete de 10 charlas y permite una intervención más profunda, continua y sostenida en el tiempo.
Los diferentes temas disponibles le dan la oportunidad de seleccionar el que más se adapte a su circunstancia.
– ACTITUD MENTAL POSITIVA – Click Aquí.
– GRANDES PERSONAS, GRANDES CREENCIAS – Click Aquí.
MOTIVACIÓN Y TALENTO – Click Aquí.
– LA FELICIDAD EN EL TRABAJO – Click Aquí.
MANEJO Y CONTROL DEL ESTRÉS – Click Aquí.
RELACIONES HUMANAS SUPERIORES – Click Aquí.
GENERANDO CAMBIOS – Click Aquí.
LA CREATIVIDAD SE APRENDE – Click Aquí.
LA LIBERTAD DE ESCOGER SU ACTITUD – Click Aquí.
– SER MÁS QUE LA ADVERSIDAD – Click Aquí.

Entre otras…

 Segunda opción: 

Programa de motivación de empleados Costa Rica

Descargue información completa del programa en motivación de empleados.

JUSTIFICACIÓN

¿Aprovecha usted la información e investigación científica? Misma que recomienda para el éxito en la empresa  invertir en la actitud, relaciones positivas y motivación de los colaboradores, que especifíca que estos aspectos son responsables del 85% de los resultados y que sólo un 15% tiene que ver con el conocimiento y habilidades técnicas del trabajo.

Donde los aspectos de autocontrol, manejo de emociones, empatía y motivación son 3 veces más importantes que la capacidad intelectual.

Pues bien, de ésta necesidad nacen nuestras charlas motivacionales y nuestro “programa de crecimiento personal y motivación” (10 Módulos), para ayudar a las organizaciones a crear empleados proactivos, responsables de sus resultados, creadores de optimismo, enfocados en fortalezas y oportunidades en lugar de quejas y debilidades; capaces de mantener una actitud positiva y compromiso que les permita aprovechar todo su potencial para beneficio propio y el de su crecimiento dentro de las organizaciones.

El Factor humano en la empresa experimenta una dualidad de responsabilidades dentro y fuera de la misma. Su aprendizaje y experiencia dentro de un ámbito como seres humanos íntegros afecta directamente al segundo.

Esta guía actúa en ambos ámbitos como recurso complemento para el logro de objetivos empresariales por medio de herramientas de crecimiento personal tales como la actitud, relaciones humanas, manejo del estrés, talento, liderazgo, etc.

El crecimiento personal no sólo resulta reforzador de los recursos personales, sino también es un factor preventivo en la calidad de vida dentro y fuera de la organización.

Este programa es una respuesta a la necesidad de las organizaciones modernas en poseer empleados proactivos, que muestren iniciativa personal, que colaboren con los demás y se comprometan con la excelencia entendiendo los beneficios a nivel personal como laboral.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA.

Este programa brindará al participante una ampliación de los recursos personales con los que se enfrenta en el día a día a través del conocimiento, ejemplificaciones y prácticas.

El participante será capaz de mejorar sus expectativas de autoeficacia y de utilizar mecanismos de afrontamiento más saludables, impactando no sólo su estilo de vida personal sino su desempeño y relaciones en el trabajo.

El programa se compone de 10 módulos de 1:30 horas cada uno con el fin de proporcionar un acompañamiento según la frecuencia requerida, consta de un orden específico de sesiones que encamina al participante a la obtención de resultados.

METODOLOGÍA.

Se compone de charlas en las que se exponen los conocimientos necesarios para la comprensión del tema, las cuales se enriquecen con prácticas durante la charla para la asimilación en la acción y pasar del “saber” al “hacer”.

Igualmente algunos módulos cuentan con tareas para el siguiente módulo, con el fin de una mayor aplicación práctica y estimulante del nuevo tema.

Ver testimonios de nuestros servicios AQUI

¿Debo invertir en motivación?

Las siguientes son las principales conclusiones que ha mostrado la investigación científica:

Más de la mitad de trabajadores presentan desmotivación en el trabajo:

  • 73% de empleados dicen estar menos motivados hoy que ayer.
  • 69% de gerentes operativos dicen que la falta de motivación es el desafío más importante que deben enfrentar en sus organizaciones.
  • 84% de los empleados dicen que ellos podrían desempeñarse mejor de como lo hacen.
  • 50% de los empleados dicen que dan el mínimo de esfuerzo en su trabajo solo para conservar su empleo.

Empleados desmotivados son significantemente menos productivos, menos leales a sus compañías, se ausentan 3.5 más días al año, muestran menos compromiso hacia su trabajo.

J.Krueger and E. Killham. At work feeling good matters; happy employees are better equipped to handle workplace relationships, stress and change according to the lastest GMJ Survey, Gallup Management Journal, 2005.

 

CONTACTO

Sírvase en guardar la siguiente imagen como contacto,

Click derecho mouse: “guardar imagen como…”

Eduardo Gómez Aguilar.

Servicios profesionales

Tel:83127000

Ced:134000164901

Capacitaciones empresariales

Ced tributaria: 3-120-130390

Motivación laboral

http://www.psicologialaboral.net

Gestión del talento humano

http://www.enriquecetupsicologia.com

Costa Rica

 

39 Comments to Charlas motivacionales

  • Hola Eduardo. Despues del primer curso de Inteligencia Emosional, ha mejorado mucho mi propia vision de mi vida y las personas a quien voy conociendo dia con dia. He aprendido a utilizar mis fortalezas, sin preocuparme de mis debilidades como lo hacia anteriormente, y me va bien hasta el momento. Gracias por el gran aporte a mi inteligencia emosional. Creo que voy mejorando como persona. Saludos cordiales.
    Y Espero seguir aprendiendo.

  • Como Promotora del Bienestar me permito validar que su material de cursos de psicología positiva son muy asertivos, y nos ha permitido cascadear la información al equipo de Gerencia aportando conocimientos, prácticas, y desarrollando capacidades de liderazgo y mejorando su versión de si mismo cada día más. Los productos fueron adquiridos por mi jefe el Sr. Michel Goldsztajn para y lo incluimos en el plan de adiestramiento de este año 2017. excelente material lo recomendamos ampliamente.

    saludos

    Irama Monasterio
    Gerente de RRHH
    Chocolates Kron,C.A.
    Venezuela

    • Un millón de gracias y seguimos llevando la psicología positiva en Costa Rica a empresas e instituciones, gracias por reconocer nuestro esfuerzo.

  • Mil gracias por transmitir sus conocimientos, soy profesora universitaria y doy clases de Desarrollo y Comportamiento Organizacional, casualidad hoy decidí por agradecimiento a ustedes darles publicidad a través de mis alumnos que la mayoría son trabajadores de diferentes empresas públicas y privadas, porque me encanta sus tips y sus videos, adicionalmente pensé en hacer un estudio de sus correos y lo que pueda recopilar para ver si después que pase la tempestad en Venezuela hacerle una invitación para que venga a mi país a dar unas conferencias, y se puedo ayudarlos con el mayor de los gustos. Un abrazo con el corazón, Alicia Pérez.

  • Buenas noches, estoy muy agradecida por todo el material que a diario recibo en el mail, he encontrado todos los artículos muy interesantes y efectivos al momento de observarme y llevarlos a la práctica. Admiro la gentileza de compartir todos vuestros trabajos.
    Muchas Gracias!!
    Elba, Mendoza Argentina

  • Agradezco sobremanera toda la información y material que proporcionan que es de gran aporte y orientación para el día a día, en lo particular me ha ayudado con lo relacionado a temas organizacionales, principalmente porque no soy de su país, soy de Guatemala, y un día buscando en la web diversos temas, tuve la fortuna de encontrar y suscribirme a la página.

    Los felicito, agradezco y exhorto a seguir engrandeciendo a la sociedad en general con lo que hacen especialmente porque son temas específicamente humanos.

    • Gracias Sandra, es por testimonios como el suyo que seguimos dando lo mejor en nuestros servicios.

      Saludos cordiales y Dios le bendiga.

  • Yo adquirí el Pack 3 x 1 ofertado el mes de diciembre 2015 y claro me vino más de la información adquirida, es excelente sobre todo los textos relacionados con Talento Humano me son de gran utilidad, de la misma manera los videos y los audios. Gracias al Lic Eduardo Gomez A. por su ayuda en mi actividad docente en Psicología Industrial.

    Humberto Matheu Aguilar (Ecuador)

  • Hola Eduardo,es muy grato saludarte y agradecer por todos tus consejos, tus aportes y tus ensenanzas.
    Hace tres anos que te leo, y si no he adquirido tus libros, que seguro me hubieran ayudado mucho mas, no dejo de leer tus ensenanzas, porque me son muy útiles ahora que pertenezco a una red de mercadeo, en la que el trabajo de equipo es muy importante.
    Saludos cordials y ! MUCHAS GRACIAS!!

    Jorge Olaya

    • Muchas gracias Jorge por su opinión de nuestros servicios; y mientras Dios nos lo permita ahí estaremos aportando tanto con nuestros proyectos web como las charlas motivacionales en Costa Rica.

  • GRACIAS A ESTOS EXCELENTE LIBROS PRÁCTICOS LOS HE UTILIZADOS EN MI NEGOCIO, EN LOS PERSONAL Y CON LOS EMPLEADOS. EL COMPORTAMIENTO HUMANO..

  • Buenas noches,
    Me gustaría una cotización para una charla de trabajo en equipo para un grupo de estudiantes del Tecnológico de Costa Rica somos 20 estudiantes y una profesora, la charla seria en San José en el Barrio Amón, charla de 45 minutos.
    Gracias.

    • Saludos Karol, con mucho gusto.

      Por favor este pendiente a su email que en minutos recibirá su cotización.

      Muchas gracias y estamos para servirle.

  • Buenos días, lo felicito por la clase de charlas que da,necesito una cotización para 17 personas el tema seria felicidad en el trabajo, actitud positiva. De antemano muchas gracias

  • Buenas Tardes
    Soy Supervisor de Afiliación para una Caja de Compensación en Chile, por ende tengo un equipo de ventas a mi cargo dentro de la quinta región y habitualmente utilizo en mis capacitaciones , reuniones y charlas mucha de la información motivacional, técnicas de trabajo y apoyo en mi gestión con el RRHH y he de reconocer que ha sido muy efectivo ya que mi personal se integra y se siente mucho mas considerado como individuo dando con ello grandes aportes de productividad.
    Atte
    Marcos Garroz

    • Gracias marcos y es un enorme placer leer el alcance de nuestros aportes en su gestión.

      Gracias por comentarlo y espero sigamos en contacto. Saludos cordiales.

  • Apreciado Eduardo: Ha sido grato haber encontrado su pagina en internet con tantos y buenos recursos de la psicología organizacional, que no solo son informativos, sino mas bien formativos, pese a que no los he adquirido por diversos motivos, pero tengo proyectado adquirirlos porque los necesito.
    Muchas gracias por el tiempo que se toma en la elaboración de los materiales y por compartirlos.
    Me siento beneficiada con los productos que gratuitamente publica.
    Cordialmente,
    Iris Ramos – desde Lima – Perú

  • Es muy grato saludarlo aunque por este medio. Sus articulos me han ayudado a mejorar como ser humano. Por el momento no puedo comprar lo que me gusta, espero pronto tener un mejor presupuesto.

    • Gracias Francisco, es muy grato leer su comentario y saber que le gustan los recursos que compartimos de nuestras charlas motivacionales.

    • Buen día Stephanie,

      Ya le hemos enviado la información a su correo electrónico e incluso considerando que son un grupo de estudiantes.

      Muchas gracias por contactar y nuestro taller de manejo del estrés en Costa Rica se que lo podrían disfrutar bastante.

      Saludos cordiales.

  • Hola quisiera información sobre una charla motivacional sobre actitud y positivismo y como generar cambios. Va enfocada a un grupo de mujeres todas de una misma familia ( madre e hijas) para el día 2 de agosto en horas de la mañana
    Le agradecería cualquier información que me pueda suministrar con relación a contenido, tiempos y presupuesto
    Gracias
    Elvira Bellanero

    • Gracias Elvira, fue un placer compartir con ustedes y espero haber sembrado positivismo y resiliencia.

      Estamos para servirles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.