e-libro Gestión del talento humano ebook descargar pdf


.

.

Las personas no logramos el éxito corrigiendo debilidades,

sino potenciando nuestras fortalezas”

.

Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal. No hace falta que abras o tengas cuenta Pay pal, en la próxima página podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en “Don’t have a PayPal account?”

 

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier país.

.

Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR. Escríbanos para los detalles contacto@psicologialaboral.net

.

Para su tranquilidad y seguridad en este video le explicamos cómo realizar su pago con tarjeta de débito internacional o crédito.


RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

– El libro contiene 101 páginas cargadas de técnicas prácticas y sin material de relleno innecesario, directo a la acción por ejecutar.

– Usted obtiene acceso a la descarga hoy mismo, la descarga es inmediata al pago. ¿Dónde descarga? en el enlace que se le brinda con el nombre de: Volver a psicología.

Puede ver el video donde se explica paso a paso.

No necesita tener cuenta en dólares, paypal hace la conversión de moneda automáticamente.

La segunda opción de pago es mediante western union. Usted solo debe ir a una tienda wester union cerca de su lugar de trabajo o casa, hacer el depósito y enviarnos la información de su pago. ver detalles en.

Psicología positiva cursos

¿Quién ha escrito el libro? Un servidor con el apoyo de colaboradores y contactos que se desempeñan en temas de capacitación y desarrollo de personas, aquí puede conocer un poco más de nuestro trabajo para empresas importantes en Costa Rica:
http://enriquecetupsicologia.com/costarica/motivador/

¿Por qué este e-libro y no otros? Creemos que los libros de gestión del talento se han centrado en la estructura y teoría, igualmente los libros de psicología producen importante material pero que no siempre converge en acciones de aplicación, en este libro usted encontrará sólo acciones prácticas que permitan aplicar el conocimiento.

– Nuestras técnicas son resultado del aporte de prestigiosos psicólogos y líderes que han expuesto en diferentes libros las estrategias que sí les han dado resultado + nuestra experiencia trabajando con personal, capacitándolo y desarrollando en ellos sus talentos y sobre todo en SABER cómo hacer llegar la información para que sea considerada.

– No tengo tarjeta de crédito: actualmente la mayoría de tarjetas de DEBITO son internacionales, es decir que sí le permitirán realizar la compra.

– ¿Cómo puedo ponerme en contacto con  ustedes?

Facebook de psicología positiva y gestión del talento

Facebook de psicología laboral

ALGUNAS REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES EN COSTA RICA:
http://enriquecetupsicologia.com/costarica/nuestros-clientes/

Y además:
contacto@psicologialaboral.net
costarica@enriquecetupsicologia.com
skype:eduardo.gomez333

Heredia, Costa Rica.

Muchas gracias y estamos seguros que estará muy contento del material que encontrará, totalmente práctico y aplicable!.

One thought on “e-libro Gestión del talento humano ebook descargar pdf

  1. Respuesta a pregunta de un nuevo seguidor:

    A MI EDAD DESEO COMENZAR A ESTUDIAR, ¿ME COSTARÁ RETENER INFORMACIÓN DE LO ESTUDIADO?”

    Muchas gracias por escribir. Al menos que existan problemas neurológicos comprobados médicamente podríamos decir que podría costar retener lo aprendido; sin embargo, en la mayoría de caso nos damos cuenta que el mismo sistema de educación es el que no sirve, es decir, memorizar para ir a reproducir a un examen es el perfecto sistema de aprendizaje para que en 2 meses ya no recordemos nada.

    Son los métodos y formas en cómo procesamos la información que hace que recordemos o no, son los procesos de atención y la significancia de las experiencia que hace que recordemos o no, al igual que la repetición. Por ejemplo ¿cuánto recuerdo yo de todo mi preparación profesional? Yo diría si acaso un 40% de todo lo que leí, así es, esa es la verdad.

    ¿qué deberíamos hacer? la respuesta es obvia, involucrarnos con sistemas de aprendizaje efectivos.

    El problema: ¿dónde están?, ¿quiénes los están adaptando?, ¿puedo pagarlos?

    Bien al menos seguimos teniendo control sobre nuestro destino, es decir, aunque no podamos involucrarnos en estos sistemas la información es hoy accesible, existen técnicas como las que usted recibirá que le facilitan al cerebro el proceso de codificación de la información, que permiten que la información no sea asimiladamente solo mediante la memorización de corto plazo sino también la memoria procedimental (la que hace que después de aprender a manejar bicicleta difícilmente se olvide), siguiendo el mismo ejemplo la repetición es fundamental, aunque el sistema educativo tradicional te hace memorizar y pasar a un siguiente tema inmediatamente.

    !se aprende haciendo! dicen los expertos y para ellos también han aconsejado técnicas valiosas que usted puede adquirir.

    Yo le insto para que una vez más enfrente sus miedos, se enfoque en sus virtudes y fortalezas y confíe en ellas, invierta tiempo y dinero en ellas, que los puntos fuertes es lo que nos llegan a diferenciar del promedio. Sus pensamiento y disposición es el alcance de sus resultados.

    Muchas gracias y le deseamos todos los éxitos posibles.
    Eduardo Gómez Aguilar
    Director y capacitador
    Descarga de nuestros recursos aquí

    Respondemos a suu pregunta o comentario aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *