75 ideas esenciales para desarrollo humano

PDF con 75 ideas esenciales

Desarrollo personal PDF

Le mostramos 3 ejemplos de ideas esenciales del PDF:

Por favor lea esto   d e s p a c i o   visualizando cada escena:

 Ese limón que usted ha visto en la imagen es uno de esos limones ácidos que le da un sabor único a sus snacks, al pescado del medio día, incluso hay personas que gustan de chuparlo directamente ¡así como lo lee!, hasta inclinan su cabeza para recibir el jugo, lo parten, sacan sus semillas con el cuchillo, hacen una prueba inicial con la lengua ah! y después aunque arrugando el rostro, lo absorben poco a poco, mitad por mitad, sólo imagínese usted haciendo lo mismo, ¿qué pasaría? ahhhh!

 Ahora dime, ¿en alguna medida se han activado tus glándulas salivares?, bien esperamos que sí, porque lo que queremos demostrarle con este ejercicio es que una imagen mental puede activar su sistema nervioso de igual manera que la acción real.

 De igual manera una persona depresiva incrementa su estado anímico por los pensamientos que frecuenta o una persona con sed de logro activa su motivación y energía mediante las imágenes mentales que crea en sus reflexiones y conversaciones con los demás, este es un secreto descubierto por neurocientíficos y desde donde tiene total veracidad el consejo: “si quieres ser exitoso júntese con personas exitosas”, porque las imágenes mentales que vaya construyendo en donde quiera y con quiera que esté determinaran su estado anímico y por lo tanto en gran proporción también sus expectativas de logro y resultados.

La nueva ciencia del control personal.

El aprendizaje del optimismo no consiste en decirnos cosas positivas, lo crucial es lo que uno piensa cuando fracasa, usando la fuerza del pensamiento “no negativo”. Poder modificar las cosas destructivas que uno se dice para adentros, cando atraviesa por uno de tantos contratiempos como la vida nos depara, es la habilidad clave del optimismo.

¿Cómo se aprende esto? Se aprende como se aprendió andar en bicicleta, por ejemplo, existe un ejercicio muy beneficioso que le llamamos lista de gratitud, y consiste para empezar que como mínimo una vez a la semana usted anote en una libreta LO QUE AGRADECE de todo lo que le ha sucedido en ese período, si usted lo intenta tantas veces como cuando aprendía a manejar bicicleta, verá resultados cuantiosos en el enfoque que le da a las circunstancias.

La palabra “pero…”

Ponga atención a estas frases o tipo de comunicación que solemos usar:

“sí yo sé que lo está intentando, pero debe insistir más”

“sí yo te amo, pero usted a veces me saca de mis casillas”

“eso está bien, pero lo que yo digo es que…”

En fin, ejemplos hay de sobra. Si usted repasa delicadamente la función que cumple la palabra “pero” es la de anular inmediatamente lo que se dijo antes, al menos así nos hace sentir cuando nos dicen “Sí, pero…”, por demás ya sabemos que viene algo negativo o contrapuesto que resta valor a lo primero.

En los procesos de retroalimentación de padre a hijos, esposo a esposa o jefe a subordinado suele ser más común de lo que pensamos. ¿Qué deberíamos hacer? En primer lugar separa los comentarios, si va elogiar…elogie, si va a dar crítica constructiva…hágalo, pero no mezcle inmediatamente ambas cosas separándolas por “sí, pero…”.

Otra forma de amortiguar este hábito si se le hace muy difícil inicialmente separar completamente, es en mentalizarse en cambiar la palabra “pero” por “y”, aunque es menos ideal es una forma de poner ambas cosas en la mesa; no de anular una con otra; son las sutilezas en nuestro lenguaje que le permitirán ser una persona con quien deseen estar.

Aproveche esta oferta Ganar - Ganar

2 Opciones de descarga.

Opción 1: Pack con herramientas, ejercicios, dinámicas, ejemplos y técnicas de psicología aplicada al potencial humano

para su desarrollo personal o enriquecimiento de sus servicios profesionales.

Descarga ahora pack completo

Ver todo lo que incluye este paquete Todo en 1 Aquí (100% práctico).

75 ideas

Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal (Totalmente confiable para compras en internet). Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en “Don’t have a PayPal account? o recientemente “Abrir una cuenta paypal”

.

.

¿Cómo comprar?

Para su tranquilidad y seguridad en este video le explicamos cómo realizar su pago con tarjeta de débito internacional o crédito.

Nota: Recientemente paypal solicita crear una contraseña, lo cual es otra medida excelente de seguridad.

No es necesario tener su cuenta en dólares.

Es sumamente seguro mediante Pay Pal.

Recibirá su link para descarga personalizada inmediatamente. (ver video).

Nuestros proyectos web son absolutamente confiables.

Comprar en su moneda

Nuestros precios están dados en dólares Estadounidenses ( $ USD), Si requiere saber cuanto equivalen en su moneda actual, le recomendamos usar http://www.xe.com/ucc/es/

Fácil y rápido!

Opciones-de-pago

WN

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier ciudad y país.

.

.

Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR o BN. Escríbanos para los detalles de cuentas contacto@psicologialaboral.net

testimonios reales

.

Testimonios-Reales

Somos…

www.psicologialaboral.net    &   www.enriquecetupsicologia.com

.

Estos son nuestros contactos por cualquier pregunta adicional:

contacto@psicologialaboral.net

costarica@enriquecetupsicologia.com

Capacitaciones empresariales / Gestión del talento humano / Psicología Positiva.

Tel: (506) 8312-7000

Heredia, Costa Rica.

 

 

63 comments

  1. Gracias por los aportes que nos brindan … he termine Psicologia y se k esto me ayuda mucho!! Gracias por todo y DIOS LOS BENDIGA 😛

    Dniela
  2. Estimados Señores del Enriquecetupsicologia, ustedes brindan sus investigaciones a todos los interesados en el Tema de Psicología, es muy loable que ayudan a la comunidad en general, recién puedo leer en mi E-mail.
    reitero mis sinceros agradecimiento a los Señores Investigadores y publicar cuya detalle de investigación, sobre manera para mi va ser una ayuda, gracias.

    SATURNINO CALLO TICONA
    • Mil gracias por el testimonio de nuestro PDF y gracias por reconocer ese carácter científico que es el esfuerzo adicional en nuestros productos digitales.

      Mucha gracias y esperamos aportarle mucho valor práctico.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  3. Soy tecnico profesional en mantenimiento industrial,con 20 años de experiencia,he pasado por muchas experiencias y puestos, asi como cursos, actualmente ocupo una gerencia en el area de mantenimiento en una empresa de operaciones.
    me interesan algunos temas y sus tips ma han aportado bastante, estoy por comprar algunos temas que me interesaron.
    Saludos…

    Jose Marcos
  4. excelente dedicacion e inteligencia y voluntad

    ramiro
  5. He recibido tanta información que me ha servido de mucho de esta página, todos los tips que me envían y todos los boletines enriquecen mi aprendizaje, le agradezco al Dir. Eduardo Gómez A.
    Director y Capacitador

    Saludos desde su México…

    Lic. Ignacio Ovalle
    • Gracias Lic. Ignacio por adquirir nuestros productos y esperamos seguirle aportando mucho valor siempre. Saludos cordiales.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  6. wowoowowowo muchísimas gracias por sus ideas están importantes, y se lo agradezco bastante que las comparta ya que son un gran apoyo para nuestra moral.

    Lorena Beatriz Martinez
  7. Ya realice el deposito, lo voy a enviar escaneado el comprobante a los correos indicados, cuanto se demora en habilitarse el contenido y como se descarga?

    Jose Flores
    • Gracias Jose, ya hemos recibido su correo y pasamos a confirmar su pago, en unos instantes le estaremos enviando el acceso a su descarga de estar todo en orden.

      Muchas gracias y estamos para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  8. Estimado, estoy realizando el tramite por western unión hoy, a simple vista se ve que los contenidos son buenos, si me va bien con esta primera experiencia de las 75 ideas seguiré continuamente comprando estas ofertas por lo que te agradecería me estuvieras enviando constantemente información como por ejemplo la oferta de los $ 10

    Basándonos en su interés le recomendemos nuestro paquete oferta de 5 videos, 4 audio y 19 páginas de psico-estrategias por sólo $10 que contiene:

    Video Tu cerebro programa tus emociones.
    Audio Motivar a las personas al cambio
    Video 4 pasos para la auto-gestión del talento humano.
    Video Cómo transformar el conocimiento en ACCIÓN!
    Video La psicología del potencial Humano
    Audio Inteligencia emocional
    Audio La auténtica Felicidad
    Video motivando empleados.
    Audio Encender! la creatividad
    Audio Encender! la creatividad

    Jose Flores
    • Saludos Jose,

      Muchas gracias y estamos seguros de aportarle mucho valor práctico que es lo que le gusta a las personas.

      Estamos para servirle antes, durante y después de la adquisición de uno de nuestros productos.

      Feliz día.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  9. Les agradezco todos los textos y ejercicios que me han compartido, me interesa adquirir un paquete con videos, audios y libros; ya que estoy por terminar la carrera de psicología y en la empresa donde laboro me encuentro en el área de recursos humanos, específicamente en Reclutamiento; además es una inquietud personal desarrollarme como capacitadora y como motivadora eso me apasiona, así que espero seguir contando con su apoyo y sus consejos. Mil gracias!

    Laura Luz
    • Saludos Laura,

      Muchas gracias por su preferencia. Por su labor le queda perfecto nuestro pack todo en 1 para el potencial humano, que le servirá tanto a nivel personal como para motivar y capacitar a otros en la parte práctica:

      http://enriquecetupsicologia.com/e-learning/881/psicologia-positiva-cursos-2/

      El pack que encontrará contiene un descuento del 50% al adquirir todo en 1.

      Puede pagar en internet mediante tarjeta o en su ciudad mediante western union.

      Muchas gracias y estamos para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  10. Quiero saber que me recomiendas, estoy organizando un curso en valores para alumnos en educacion secundaria o pre universitaria como se llama aqui en mi pais. quisiera saber si algunos de tus cursos me podrian aportar tecnicas que me ayuden a la transimision de estos valores.espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!!!
    Silvana Psicologa

    • Saludos Silvana,

      Ninguno de nuestros títulos es sobre valores, pero por supuesto que su contenido está lleno del desarrollo de diversos valores. Usted podrá encontrar valores como integridad, empatía, persistencia, colaboración, trabajo en equipo, innovación, respecto, prudencia, tolerancia, y mucho más.

      Estamos para servirle ante cualquier nueva duda.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  11. Quiero adquirir el libro 75 ideas esenciales el desarrollo personal, estoy en Bogotá,Colombia, como seria el proceso de compra y envio me pueden colaborar para guiarme en el proceso y en pesos colombianos que precio tendria.
    muchas gracias, estoy pendiente¡
    Dios los bendice.

    Andres Felipe
    • Saludos Felipe,

      ya le hemos escrito a su correo electrónico, en resumen hay dos opciones:

      1- pago con tarjeta.
      2- Giro mediante western union desde cualquier ciudad.

      Muchas gracias y estamos para servirles ante cualquier nueva duda.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  12. Contestando pregunta de cliente:

    Hola!! Compre 75 Ideas Esenciales para El desarrolo personal, y en la idea #67 Estimular la Creatividad nombra( 25 formas diferentes de saludar a su compañero por la mañana) pero el problema es que en forma numerica asta el #25 sse muestra pero las FORMAS para saludar a mis companeros porla manana no aparesen. No se si es otro paquete extra que nesecito comprar o es una falla de mi PC.

    ———–

    RESPUESTA:

    Saludos Cordiales,

    Muchas gracias por escribir. Lo que usted comenta es un ejercicio de creatividad que usted debe practicar, para ello se le brindan 25 espacios para que piense en esas 25 formas diferentes.

    Es un reto, ya que los expertos en creatividad mencionan que pensamos bajo las mismas formas de siempre y que el desarrollo de la creatividad radica en poner circunstancias que nos permitan ampliar las formas habituales de hacer las cosas.

    El ejercicio es una recomendación para que lo intente varias veces, ya que al principio nos cuesta ver más allá, pensar más allá de las formas habituales como lo hacemos, podemos preveer que le resultará muy sencillos quizá las primeras 7 formas, pero a partir de ahí se topará con lo que dicen los expertos: Nos cuesta ir más allá de a cómo pensamos actualmente.

    !Inténtelo a ver cómo le va!.

    En resumen: Es un ejercicio para que se ponga a prueba, tiene 25 espacios en blanco los cuales usted debe llenar con ideas. Si no lo logra hoy, inténtelo mañana y así verá cómo se desarrolla creatividad, tal como dice Ken Robinson: la creatividad se aprende tal como se aprende a escribir.

    Muchas gracias y éxitos.
    Atte:
    Eduardo Gómez A.
    Tel: (506) 83127000
    Capacitador y motivador para Costa Rica.
    Psicología laboral y motivación científica
    Gestión del talento y virtudes personales
    Skype: eduardo.gomez333

    Eduardo (director)
  13. Muchas gracias por toda la informacion requerida que me obsequias son de gran valor, especialmete la ultima tecnica sobre la Comunicación asertiva – ejercicio.

    Nuevamente muchas gracias y mil bendiciones!

    DIANA
  14. Deseo saber que información recibiría por el precio de 12 usd Dlls. en lo que se refiere a 75 ideas esesnciales para el desarrollo personal.

    Saludos.

    José Alfonso Verduzco R.
    • Hola José,

      Con mucho gusto le informamos. 75 ideas esenciales es un pdf corto cargado de ideas específicas, sin tanto material de relleno, sino que le da la estrategias, técnica, ejercicio o idea directo al punto a practicar. Fue un recurso pensado para quienes están muy ocupados o para quienes gustan de lecturas rápidas y prácticas. Los temas incluidos se especifican arriba y es en formato digital, usted obtiene el acceso a la descarga inmediatamente posterior al pago.

      Muchas gracias y ante cualquier nueva duda, estamos para servirles.

      Saludos cordiales,
      Eduardo Gómez A.
      Director y capacitador en Costa Rica
      Tel:83127000
      Heredia, Costa Rica.

      Director.
  15. buenas tarde estoy interesado en el curso para pagarlo por western junior he tratado de llamar al teléfono indicado por ustedes no es podido tener comunicación . vivo en rep. dominicana .muchas gracias

    virgilio cruz
  16. Bueno!

    Isidro
  17. son doce dolares americanos.

    heriberto
    • Hola Heriberto,

      Sí, son 12 dólares USD (americanos).

      Para hacer conversiones a cualquier moneda, recomendamos usar
      XE El Universal Currency Converter

      sólo búsquelo así en google.

      Muchas gracias y esperamos aportar mucho valor.
      Eduardo Gómez A.
      Director y Capacitador.

      Eduardo Gómez A (Director y capacitador).
  18. Este son los temas que me ayudan a cargar las pilas en pensamientos positivos, desde q lo empece a leer salí paulatinamente de mi estado de letargoo..Me cuesta iniciar este modo de pago que desconozco para que me envíen el material…pero ya me pondré en marchaa!! besotes desde Resistencia Chaco!

    • Hola Mirtha,

      Siempre hemos visto sus buenos comentarios respecto a nuestros productos y nos alaga. Muchas gracias por su apoyo y estaremos encantados de brindarle un buen servicio.

      Atte:
      Eduardo Gómez A.
      Director y Capacitador.
      Heredia, Costa Rica.

      Director.
  19. Favor indicar cómo va la transacción:

    4 may 2012 11:17:53 PDT
    Id. de transacción: 4LMXXXXXXXXXXXX

    Muchas gracias por su pronta respuesta.

    Victor Fernandez
    • Hola Victor,

      En primer lugar muchas gracias por formar parte de nuestro proyecto. Cuando usted paga con tarjeta el acceso a la descarga es inmediata en el link llamado: volver a psicología (como se muestra en el video).

      Pero por supuesto que no hay inconveniente alguno, ya le hemos enviado su descarga personalizada a su correo.

      Basándonos en su interés le recomendemos nuestro paquete oferta de 5 videos, 4 audio y 19 páginas de psico-estrategias por sólo $10 que contiene:

      Video Tu cerebro programa tus emociones.
      Audio Motivar a las personas al cambio
      Video 4 pasos para la auto-gestión del talento humano.
      Video Cómo transformar el conocimiento en ACCIÓN!
      Video La psicología del potencial Humano
      Audio Inteligencia emocional
      Audio La auténtica Felicidad
      Video motivando empleados.
      Audio Encender! la creatividad
      Audio Encender! la creatividad

      Sí, una oferta especial, Comprar Click aquí

      Mil gracias Victor y a todos los amigos de charlas y capacitaciones Costa Rica que han adquirido nuestros productos.
      Atte:
      Eduardo Gómez A.
      Director y capacitador.

      Director.
  20. quiero recibir palabras de superacion ya que me acabo de separar de mi esposa,,gracias

    carlos mendoza rueda

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

GRUPO MOTIVA

Líderes en capacitaciones digitales en Psicología y talento Humano.

contacto@psicologialaboral.net / contacto@grupo-motiva.com