Psicología al alcance de todos. Para el desarrollo del potencial humano.

Testimonios de mis clientes

635 Responses to Testimonios de mis clientes

  1. Kathya Obando Córdoba says:

    Hola a todos, los docuemntos, noticias, técnicas y demás que me han compartido han sido de gran ayuda en crecimiento personal y laboral. Debido a los apuros del día, no tomamos tiempo para nosotros mismos y trabajar nuestra parte psicosocial, por tanto al llegar el email, nos detenemos a leerlos y ponerlos en práctica.

    Muchas gracias

  2. Miguel Saucedo says:

    Sr. Eduardo Gomez:

    Buenos días, la información que nos brinda, la considero de calidad la misma que nos permite el desarrollo personal a todos los que tenemos la oportunidad de recibirlos y ademas de la oportunidad valga la redundancia, que tenemos para brindarla a otros y mejorar sus actitudes.Espero poder continuar siempre en la recepción de su magnifica información.

    Atte.

    M. Saucedo P.

  3. ANTONIO ROJAS says:

    Buenas tardes, Eduardo te escribo dede Barquisimeto-Venezuela, me han servido de mucho sus correos, ya que hay diversidad de conocimientos y a la vez no hay limites para DAR, aqui en Venezuela se viven momentos muy complejos y somos nosotros los que sentimos(Yo en mi particular) ser llamados agentes de cambios para una nueva Venezuela, tus reflexiones y mensajes, su profesionalismo, tips me han servido para apoyar, animar, estimular a otros lideres y emprendedores, gracias gracias deseo que el 2017 sea de mayor éxito que este 2016…

    Dios mediante espero ir algún día para su país y conocerlos personalmente..
    gracias

  4. Shirley Olivares Garita says:

    Exelente, es de mucha ayuda para los que deseamos tener más conocimiento, muy buen material, gracias, que Dios les bendiga.

  5. Vinka says:

    En primer lugar,cordiales saludos a su persona,en realidad quisiera agradecer su amabilidad, de hecho los consejos,tips a logrando ayudarme y aportaron mucho en mi vida personal sin embargo Madure y desarrolle como persona.muchas Gracias por todo

  6. Aida Fonseca says:

    Muy buena pagina y excelentes articulos, sigan trabajando asi.

  7. Carmen says:

    Eduardo, soy Carmen Fernández, vivo en San Nicolás de los Garza, N.L., México, me dedico a la maravillosa carrera como tu de desarrollo humano, he aprovechado cada artículo que nos compartes, en la página encuentro lo que necesito para mejorar mis cursos, las dinámicas que me encantan, las pongo en práctica con mis participantes, gracias, muchas gracias por compartir, felicidades por tu entrega y profesionalismo.

  8. Lujan says:

    Magnifico material!! Gracias por su labor. Saludos!

  9. Alejandro Jiménez says:

    Hola Eduardo, felicidades y gracias por todas tus aportaciones en verdad que son muy utiles, me van ayudado bastante en lo personal y profesiona, ¡sigue así!.

    Saludos desde México

  10. Carlos says:

    Es muy interesante la ideas es impactar al cliente y q se quede en sus esquemas mentales grabado con un contenido sencillo y una idea clara de los concepto
    Gracias por el material

  11. milena herrera luna says:

    Buenas tardes, mil gracias por su colaboracion y apoyo con este material, quisiera saber si el libro el del paquete 1 que cuesta $65 dolares, lo puedo conseguir en Colombia y de que manera.Gracias quedo atenta.

  12. Raquel Paz Tun says:

    Estimado Eduardo:

    Le saludo desde Guatemala, departamento de Petén.

    Gracias por todo el material de apoyo, realmente es de gran ayuda para todos, me fascino el documento muy bueno, deseándole muchos éxitos y que siga adelante.

  13. Dilia Urrea says:

    Excelente material, muchas gracias por compartirlo. Es de mucho aprendizaje.
    Bendiciones.

  14. Lidia Coronel says:

    Cabe destacar que lasvtecnicas que hecleido de ud si me han servido en mi trabajo. Le felicito y estimulo que siga adelante. Muchas gracias

  15. Claudia says:

    Gracias. Su material esta dado desde la experticia , el conocimiento,
    y sobre todo, desde el impactar positivamente en quienes lo leemos y aplicamos
    para generar cambios de paradigmas, donde ” desarrollar las fortalezas”, debe ser la premisa para ello .

  16. NORLIS KARINA PINTO DELUQUE says:

    Hola yo soy Norlis Karina Pinto Deluque, tengo 22 años me gusta mucho la PSICOLOGÍA y pues en esta ocasión les quiero dar las gracias por el material que siempre recibo en mi correo electrónico con material que siempre es de mucha ayuda para mi, en el ámbito profesional y personal, considero que es muy importante, Gracias por compartir sus conocimientos de forma tan sencilla y didáctica.

  17. Veronica Riva says:

    Eduardo:

    Son muy buenos los consejos y el material compartido. Es de gran ayuda para quienes
    buscamos constantemente tener nuevas herramientas para el mundo de hoy.
    Las diferencias en las generaciones X o Baby Boomers,Y o Millennials y Z hoy en dia son
    grandes desafios en las empresas.

    Saludos y gracias

  18. Neumelis says:

    Felicidades Dios los bendiga eternamente por su labor. Gracias por el apoyo he aprovechado los artículos, técnicas, herramientas, tisp y toda información que me ha llegado del grupo motiva deseo con todo mi corazón, cuerpo, mente y espíritu recibir una formación de ustedes en presencia física ya que a través de los canales virtuales, el aprendizaje ha sido significativo. Imagino y sueño de tener la oportunidad de compartir con seres maravillosos pronto en el físico es una experiencia impactante transformadora. Que Dios les de vida, salud y prosperidad espiritual y financiera amen

  19. Sebastián Cubillo says:

    Agradezco mucha toda la información que compartes. He utilizado varios de los tips entregados y me alegra que tengas esa mezcla del negocio con el aporte que compartes como un regalo.
    Un abrazo

  20. sandra says:

    HOLA!!!

    Quiero agraderle primeramente a Dios por su sabiduria y al guiarme hacia ti, a encontrar una persona en la cual todo lo que decia me hacia falta escucharlo y saberlo , por que no venimos a este mundo con un manual y aveces no entendemos la forma de actuar de otras personas en cuanto a relaciones o nosotros mismos alrededor de la vida anclamos miedos y temores , estos videos fueron los primeros que me hicieron salir de mi sona de conford , quitarme una venda de los ojos y pensar y actuar diferente sobre varias situaciones de mi vida …. recomendadisimo totalmente … muchas gracias enrique por tus valiosos aportes ,, te deseo muchas bendiciones y lo mejor de la vida para ti …

  21. Marvin Alvarado says:

    La propuesta para mi equipo de producción en el tema motivacional fue muy acertada y el impacto que provocó fue muy determinante para la obtención de las metas establecidas.

  22. alejandro says:

    Estimado Eduardo

    Agradezco la información enviada , si bien mi tendencia es la psicología Transpersonal , sus estudios son importante debido a que estos me permiten comprender y adaptar, en una sociedad con caracteristicas SISTEMICAS.

    Saludos
    Alejandro

  23. Valeria Ospina says:

    quiero agradecer por todo el material e información brindado, me ha sido de gran ayuda no solo a nivel personal sino profesional. son ayudas que en cualquier ámbito pueden ser útiles y que nos estimulan a ser mejores.

    muchas gracias y espero seguir contando con tan valiosa herramienta.

  24. Doralba Pino says:

    Especial saludo, todos sus artículos, son prácticos y ayudan a mi crecimiento como ser humano, muchas gracias por ello

  25. Jacqueline castañeda says:

    Muchas gracias por sus correos, son siempre un gran aporte y me han ayudado mucho en todos los ámbitos de mi vida. Es impresionante la forma en que trabaja nuestro cerebro y le debo a ud. El entenderme un poco mas y la forma de poder lograr mis metas. Muchas, muchas, muchas gracias.

  26. María de los Ángeles says:

    Paz y Bien
    Gracias de todo corazón por todo el material enviado, ya que me ha servido para crecer como persona y a la vez para cambiar ciertas estrategias en mi vida. Es muy interesante todos los consejos enviados una cantidad de tips súper básicos y prácticos y muy efectivos en forma gratuita. Los he ido practicando y me han dado muy buenos resultados y lo mejor son súper fáciles de aplicar a la vida personal y comunitaria
    Una vez mas gracias Eduardo por su aportación al crecimiento personal y al desarrollo de fortalecimientos… personal y profesional

  27. egallo74 says:

    Muchas Gracias, por sus por su escritos

  28. Miguel Saucedo says:

    Eduardo,
    Buenas tardes, el sistema con el cual nos muestras los temas de psicología positiva y demás puntos nos permite tener el interés, y lograr que los manifestemos en nuestra vida diaria.
    Seria interesante usar el material que puedas brindarnos para el desarrollo de las diferentes competencias y lógicamente reforzarlas no solamente las mías si no de otros colaboradores.

    Atte.

    M. Eduardo Saucedo P.

  29. Rafael Lemus says:

    Hola Eduardo,
    Realmente, me ha gustado mucho la sistematicidad con la cual presentas el material de psicología positiva y basta leer los tips de ayuda para, además de mantener el interés, obtener beneficios al ponerlosr en práctica. Estoy realmente pensando en crear, como parte de una red de cooperativa de servicio social que ya tenemos operando, agregar un nodo especializado en coaching usando el material teórico-práctico que puedas facilitarnos. Sólo hay un obstáculo que no me presenta la dificultad de obtener divisas en una economía bloqueada internacionalmente.
    ¿Cómo puedes ayudarnos?
    Me despido agradecido,
    Rafael L..

  30. Cyntia Ortiz says:

    Gracias Eduardo, en cada correo recibido aprovecho cada tema para tener mas conocimiento y aplicarlo en mi trabajo, soy de México y me ha llamado mucho la atención que compartas tanta información interesante.

    Te reitero mi agradecimiento y seguiré pendiente de tus publicaciones.

    Un cordial saludo!

  31. Erick Solórzano says:

    Buenos días don Eduardo,

    Todo el material enviado me ha parecido súper importante e interesante para el desarrollo de diversas competencias laborales y personales. Muchas Gracias por sus aportes. A partir de estas enseñanzas he podido reforzar y analizar ciertos aspectos de mis competencias que no los había aterrizado.

    Nuevamente muchas gracias por sus aportes.

  32. Dr. Gómez

    La psicología Positiva de la mano de las explicaciones, comentarios, sugerencias o recomendaciones es realmente interesante, nutritiva y muy enriquecedora para quienes trabajamos como lideres y buscamos influir positivamente en nuestros colaboradores, ya que sus tips son sencillos y muy prácticos.

    Por otra parte, el sistema de mensajería y correo que ustedes ejecutan es muy bueno porque va más allá de la publicidad porque ustedes comparten su experiencia y conocimiento.

    Agradecida por su acompañamiento y motivación, desde Venezuela.

    Atentamente;

    Soc. María Anastasia Hernández
    Aliadas en Cadena A.C.

  33. Graciela Marino says:

    Dr Eduardo Gomez
    Soy Estudiante de Counseling , buscando informacion atraves de internet encontre su pagina web. estoy verdaderamente encantada,informacion especifica y clara
    Le aseguro que es tan rica de la forma que esta desarrollada ,que no solo me ayuda a mi misma que esa riqueza la puedo dar con amor incondicional a los demas.
    El mundo tiene falta de amor , como dice Papa Francisco el mundo esta en guerra.
    Estoy interesada en comprar sus libros y videos.
    Le agradesco si me puede dar informacion sobre
    Terapia Centrada en Soluciones
    Terapia Psicoanalitica , y Terapia de Conducta , si bien las tengo clara me gusta de la forma que usted la desarrolla al dar la explicacion .

    Saluda
    Graciela

  34. Laura says:

    Saludos!
    No tengo mucho tiempo de conocerles, pero los mensajes y materiales que he recibido me han parecido muy claros y concretos, completamente aplicables en cualquier ámbito en el que te desempeñes, sea social, familiar, laboral.
    Muchas gracias por toda esa información sumamente valiosa.

  35. maria aydee sanchez says:

    quiero agradecer por todo el material enviado ya que me ha servido para crecer como persona para poderme relacionarme con mas confianza, ustedes llegaron a mi vida para transformarme, muchas gracias y que Dios les bendigasiempre.

  36. Ismael Serrano Blanco says:

    Realmente quiero agradecerles por todo el material enviado, ya que me ha servido para crecer como persona y a la vez para cambiar ciertas estrategias que he tomado en el campo profesional. Es muy interesante todos los consejos enviados. Por lo tanto quiere agradecer todo este esfuerzo que realizan para que otras personas se superen, gracias y sigan adelante

  37. maribel says:

    buenas noches. todas sus entregas son excelente y constituyen herramientas de gran ayuda tanto para el area laboral como para nuestro desarrollo personal y profesional. lastima no poder adquirirlos pero lo poco que lei es de gran ayuda

  38. Xenia says:

    Gracias!, por cada correo, por la página, cada información que llega a mi es valiosa porque me ayuda a mi formación y a ser mejor ser humano.

  39. Daniel Dámaso says:

    Super, que maravilla. sigan asi! se les quiere.

  40. Lino Guerrero says:

    Eduardo.

    Muchas gracias por toda la información recibida, es de mucha utilidad la diversidad de temas que nos comparte, en lo personal he adquirido material promocionado, lo cual me ha servido en mi práctica profesional.

    Te envío un afectuosos saludo.

    Lino.

  41. luz says:

    Buenos dias
    Me ha parecido muy interesante las estrategias que permiten mejorar la convivencia diaria de los empleados, y de esta manera mejorar el rendimiento tanto de cada trabajo asi como la satisfaccion personal del deber cumplido.

  42. Gabriela Robalino says:

    Buenos dias, Estoy tan agradecida por sus aportaciones me han servido mucho en mi vida personal y profesional. En muchas ocasiones he aplicado las tecnicas que me ha mandado.

    Saludos cordiales,

    Maria Gabriela Robalino

  43. Claudia says:

    Agradecida por el envío de los diversos temas a mi correo, me han sido de gran ayuda para enriquecer mi vida personal, familiar y laboral.

  44. Berta Emma Correa Henao says:

    Cordial saludo;

    Muchas gracias por los mensajes tan nutridos y de tan valioso contenido para mi vida laboral y personal, siempre que los leo encuentro nuevas maneras de evaluar, comprender, tratar y asumir el comportamiento humano.

  45. JORGE says:

    RECOMIENDO AMPLIAMENTE LOS PRODUCTOS DEL EQUIPO DE EDUARDO Y AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD
    DE COMPARTIR Y LEER TESTIMONIOS DE TANTAS PERSONAS.
    GRACIAS

  46. JORGE says:

    BUEN DÍA ESTOY TRABAJANDO EN LAS LECTURAS DEL LIBRO DE LAS TÉCNICAS PERO HAY QUE EXPERIMENTAR PARA OBTENER RESULTADOS EN CUANTO TENGA CONCLUSIONES LAS HARÉ PÚBLICAS
    GRACIAS

  47. Humberto Matheu Aguilar says:

    Comtre el texto de TECNICAS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO entre otros documentos y es excelente, muy comprensivo, práctico y muy interesante le quedo agradecido a Eduardo Gómez A.

  48. Ken Robles R. says:

    Muy buenos días licenciado.
    En esta oportunidad le escribo para agradecerle por el material que nos hace llegar, el cual nos ha ayudado mucho en el manejo adecuado al personal que dirigimos, quiero decirle me encanta el coatching y su ayuda ha sido valiosa en el entrenamiento de nuestro equipo de trabajo.
    En nombre de todos mis colaboradores le enviados un afectuosos saludo.
    Felicitaciones desde Santa Marta Colombia.
    Atte. ken Robles R.
    Jefe de esteward.
    Hotel Zuana

  49. Heidi says:

    hola buenos días son de Xalapa, Veracruz México, estoy infinitamente agradecida por todo el materia de apoyo que tan amablemente me han enviado soy psicóloga y me interesa la psicología positiva y la inteligencia emocional, por lo que ha sido un gran aporte a mi carrera poder contar con todo su conocimiento, nuevamente mil gracias.

  50. DR EDUARDO GOMEZ

    ES UN PLACER SALUDARLE Y AGRADECIDA POR LOS TEMAS TAN IMPORTANTE QUE USTED A ENVIADO SOBRE TODO EL TEMA DEL ESTRES LOS SECRETOS PARA EL EXITO Y OTROS LO FELICITO SON ENSEÑANZAS PARA UNO Y QUE UNO TRANSMITE A OTROS QUE LO NECESITAN MAS QUE UNO.
    AGRADECIDA Y FELIZ

  51. Arnaldo Lopez says:

    La vida mía como consejero Pastoral y la de los participantes, no es la misma desde que recibo los correos de ustedes. En nombre de ellos y el mío gracias. Desde Puerto Rico, Gracias.

  52. CLARA VILLAMIZAR says:

    Hola soy Clara, de Venezuela soy capacitadora empresarial desde el 2011 me ecanta actualizarme por eso me suscribo a páginas como esta; Quiero expresarte mis felicitaciones por compartir este material tan valioso este rol es divertido el de ir diariamente a diferentes empresas y facilitar herramientas, tips, para avanzar y superar adversidades. He crecido muchisimo como persona y me exijo a mi misma cada día más bloqueando los límites que existen solo en mi mente. Eres muy asertivo cuando te refieres a que si internamente estas sano y claro facilmente lño exteriorizas en positivo lo ideal sería que la mayoria entrará en su propio despertar de conciencia sim embargo, me doy la tarea de dejar un mensaje claro y sencillo que en nuestras manos no saolamente esta la posibilidad de cambiar nuestras vidas sino que taambién puedes si quieres cambiar tu entorno.

  53. Mar Bárcena Domínguez says:

    Saludos cordiales a usted y su tierra Costa Rica.
    A pesar de que ya soy una persona mayor, estoy dándome el gusto de hacer la carrera de Psicología Organizacional en línea. Siempre me han fascinado los temas de coaching, superación personal, inteligencia emocional, desarrollo humano, etc. Sus técnicas, y magnífico trabajo en general me refuerzan de motivación positiva, y aunque ya no tenga oportunidad de laborar en alguna empresa, pongo en práctica con mi esposo y familia, los temas que usted nos brinda. Felicidades y muchas gracias.

  54. Milne Hugo Vilchez Juan de Dios says:

    Muy agradecido por la confianza que brinda a mi persona.
    De manifestar quen en el transcurso de la informaciones que Ustedes mrindarona ami perosnada, fue de mucho provecho el mismo que logre compartir con mis colegas de trabajo,hoy en el dia existe en dicha instituciòn cambios especialmente en la actitud personal de cada uno de ellos, son mucha esfurso continuamos trabajando para el bienestar de las familias.
    Confio en Uds, que algunos colegas sus actitudes eran de mucho dolor, pero hoy han superado esperamos mejorar con el tiempo.
    Muy agradecido me despido.

  55. Pingback: Videos Motivacionales Gratis Motivacion | Psicología Al Alcance De Todos.

  56. Maria Guadalupe Perez E. says:

    Hola Lic. Eduardo !
    Muchas gracias por darme la oportunidad de agradecer su generosidad con sus aportes en psicología,el trato con los demás,es todo un arte,ser guía y líder también,se requiere el conocimiento y la practica,como trabajadora social lo se ya que he tenido algunos descalabros muy dolorosos en mi vida profesional,desde hace buen tiempo he ido adquiriendo el conocimiento en ese tema,gracias a sus recomendaciones y consejos,he tomado muy encuenta sus experiencias,es excelente la manera de explicar muy clara y precisa cosa que me ha facilitado mucho entender,me gustaría poder estar en alguna de sus conferencias y poder estrechar su mano,para poder agradecerle personalmente el aporte que tan amablemente comparte conmigo,muchísimas gracias y espero también poder algún día ser portadora del conocimiento a otras personas atraves de la red tal y como lo hace atinadamente usted.Mi admiración y respeto.

  57. Buenos dias, Soy de Colombia… Que material tan excelente. Gracias por sus email y el material q comparte, ameno, directo y exacto en sus apreciaciones.

    Lo felicito que nunca deje este proyecto, y que siga creciendo para que aquellos que no podemos compartir directamente con ud, recibamos a través de su web estos conocimientos de su investigación. FELICIDADES!!!!!!!!

  58. jose rodriguez landeri says:

    Gracias por brindar grandes aportaciones, ya que ha sembrado en las personas una espinita de superación y mejor calidad de vida, y gracias a sus enseñanzas e mejorado nuevas motivaciones en mi grupo de trabajo. Les agradezco sus enseñansas.

  59. juan carlos gacia says:

    Dr. EDUARDO GÓMEZ felicitaciones por tan maravilloso material, de verdad me ha sido de gran utilidad en mi quehacer como educador, una vez mas le ext7endo un abrazo fraterno en nombre de la academia

  60. Marlene Ramírez Arias says:

    Para el Centro Nacional de la Música, la charla / taller “Actitud Mental Positiva, para las relaciones y la felicidad” impartida por su persona, fue muy enriquecedora, ya que el abordaje que se le dio la tema de la motivación nos ayudó a entender de una mejor manera cuales son los elementos que nos afectan tanto positiva como negativamente nuestra motivación, así mismo le queremos agradecer porque gracias a su taller existió en nosotros un crecimiento tanto individual como organización que colaboro en el desarrollo de mejores relaciones interpersonales entre los compañeros, generando un mejor ambiente laboral.

  61. Marlene Ramírez Arias says:

    Para el Centro Nacional de la Música, la charla ” Actitud Positiva, para las relaciones y la felicidad” impartida por su persona, fue muy enriquecedora, ya que el abordaje que se le dio a la temática de la motivación nos ayudo a entender de una mejor manera cuales son los elementos que intervienen tanto de manera positiva como negativa en nuestra motivación, así mismo le queremos agradecer don Eduardo por que existió en nosotros un crecimiento tanto individual como organizacional que colaboro al fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los compañeros,creando un mejor ambiente laboral.

  62. Miguel Henriquez says:

    Hola. Bueno les cuento. Con la necesidad de ir mejorando mi capacidad de Liderazgo y poder ir descubriendo o potenciando la de otros. Busque ayuda en la web y me encontré con el Sr. Gomez quien me ha ido enviando en forma gratuita una cantidad de tips` super básicos pero muy efectivos. Los he ido practicando y me han dado muy buenos resultados y lo mejor son super fáciles de aplicar y nadie lo nota como una práctica guiada si no que son algo natural que todos podemos hacer.
    Muchas gracias amigo. A Ud. Y a su equipo.

    Atte Miguel Henríquez
    Chile.

  63. claudia sanchez says:

    Licenciado Eduardo Gomez Aguilar
    Muy agradecida por sus temas tan importantes para el ser humanano.
    una gran orientacion, siempre e querido estudiar psicologia. lo felicito.

  64. Sandra E. Uchuya Uchuya says:

    Muchas gracias por el material compartido, es de suma importancia tanto para el trabajo como en el Hogar o donde sea necesario aplicarlos, sobre todo a nuestros hijos o a jóvenes; poder informarnos nos dará la oportunidad de ayudar a otros y a nosotros mismos, espero poder seguir recibiendo sus email.

  65. Jose says:

    Estimado Eduardo felicitaciones por la labor desinteresada que realizas compartiendo información muy valiosa con todos nosotros en bien del capital humano no es fácil el desarrollo del talento en las organizaciones muchas gracias por tu ayuda y apoyo un abrazo y saludo desde Perú.

  66. gracias por la información tan significativa que me envían ha sido gran aporte para mi profesión

    neyla

  67. NEYLA ELIZABETH MANRIQUE says:

    muchas gracias por la información tan importante que me envían, son de gran aporte en mi profesión.

  68. INGRID VEGA BARQUERO says:

    Muchas gracias a don Eduardo y al Grupo Motiva por el taller impartido en la Institución fue un gusto tenerle por acá, este tipo de actividades ayudan mucho a los socios laborales ya que por el nivel de exigencia y el tipo de actividad que realizamos el personal suele acumular tensiones que terminan en enfermedades y en problemas de humor entre otros. En algunas ocasiones esto puede provocar inconvenientes ya sea por ausencias o por problemas en las relaciones interpersonales y en el trabajo en equipo de cada área, con este tipo de talleres se dan tips y actividades muy interesantes que las personas agradecen y también sirven para sacarlos un poco de la rutina y ver algo diferente que les favorece y entusiasma.

    Claro no esta de más mencionar la experiencia, el carisma, empatia, la paz y entusiasmo que pone don Eduardo en el desarrollo de los temas.

    Para CONAPE fue un gusto tenerlo en la charla o taller: “Manejo del Estrés” fue una charla breve pero concisa muy satisfactoria.

  69. Elizabeth Ríos Morales says:

    Buenos Días Eduardo, escribo desde Arequipa-Perú, para agradecerte infinitamente por el trabajo que vienes desarrollando para apoyar a la humanidad, sobretodo valoro ese espíritu de compartir con nosotros tus experiencias y tu don de servicio a los demás; realmente yo estoy muy agradecida con tu persona porque aprendo mucho de los reportes que me envías para que yo también pueda ayudar a otros como Psicóloga, gracias por todo, que Dios te bendiga ricamente.
    saludos

    Elizabeth Ríos Morales

  70. JOSE ANTONIO RAMIREZ says:

    Ante todo un cordial saludo desde Venezuela.

    Quiero darle las gracias por sus valiosas aportaciones a la gestión de los RRHH y a la Psicología Organizacional. Cada vez más aprendo de sus técnicas y experiencias, es sorprendente como dan resultado en el día a día.

    Por tal motivo le doy las gracias por sus aportes y felicitaciones por su trabajo

  71. Victor Cruz says:

    Soy un oficial del ejército de E.U. y mi día a día es uno extremadamente estresable. Estos recursos me están ayudando a conocerme mejor como líder y ser humano. Aplicar estos recursos son un reto, pero las técnicas acerca de como aplicarlos hace que el desarrollo y entendimiento de los mismos sea uno relativamente fácil. Yo quiero comenzar maestría en el área de psicología y estos recursos son de suma importancia para tener éxito tanto en el área académica como profesional. Siempre estaré eternamente agradecido de la ayuda provista através de éste material por el caballero Enrique Gomez. Gracias

  72. Yhoni says:

    muy buenos dias en primer lugar felicitarles por gran trabajo que realizan y por preocuparse en el bienestar de las personas gracias por la información brindada es muy importante y de mucha utilidad muchas gracias y éxitos en su labor y sigan adelante

  73. Me parece excelente la información enviada de parte del Lcdo. Eduardo Gomez me es de mucha utilidad en mi calidad de docente en el área de Psicología Industrial, y todo lo he recibido sin ningún compromiso. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Humberto Matheu

    ESPOCH Riobamba Ecuador

  74. Michelle says:

    Hola, primeramente un saludo y agradecimiento por los aportes e información que me han proporcionado. Soy estudiante de Psicologia, aun me faltan 2 clases para terminar y cada dia que comienzo a leer sus aportes me fortalezco a mi misma y tambien a otras personas cuando realizo practicas en mi carrera. Me gusta saber más y con cada archivo que me envían he aprendido. Incluso las anécdotas que me han compartido tambien las comparto con un grupo familiar para que también se fortalezcan. Muchas graciiias a cada una de las personas que me envían siempre mas información interesante. Creame que si leo cada mensaje y aprendo de el. Que tenga buen día, y desde Honduras un saludo y agradecimiento especial para ustedes. Que Dios les siga bendiciendo tu vida.

    • Saludos cordiales Michelle,

      Es un placer poder ayudar a los estudiantes en psicología o recién graduados para que comiencen a desarrollar más la parte práctica de la psicología mediante estrategias y técnicas en donde podrán ver toda la teoría aprendida generando resultados.

      Recuerdo que como estudiante fue una de mis frustraciones, el contar con mucha teoría psicológica pero al momento de la verdad no saber cómo aplicarlo para generar resultados.

      Le agradezco de corazón su comentario y testimonio respecto a nuestros servicios y productos digitales.

      Feliz día.

  75. LUZ Be says:

    No podía olvidar este agradecimiento a Eduardo por este gran apoyo , gracias por permitir personas como tu, reconozco grandemente la importancia de tu material que has compartido, sin duda alguna sos un gran profesional.

    Me ha ayudado mucho en lo personal para mi desarrollo profesional.

    Espero continuar recibiendo esa información que posees que es muy valioso.

    Un gran saludo.

    Atentamente,

    Luz Belinda Herrera.

  76. Elizabeth Ríos Morales says:

    Apreciado Eduardo:

    Quiero agradecerte por los aportes y conocimientos que siempre me envías, realmente es tener un aprendizaje continuo y muy valeroso para mi persona y como Psicóloga, gracias infinitas desde Arequipa – Perú, que Dios te bendiga por todo lo que compartes con nosotros.

    Atentamente,

    Elizabeth

  77. Alicia Valdes says:

    Muchas gracias por la información que me envían a mi correo electrónico. Me ayuda con tips y estrategias para desarrollar en mi trabajo diario. Son muy aplicables!!

  78. cecilia says:

    Buenas tardes,mi experiencia es simplemente maravillosa…….

  79. Angelica Olivera says:

    Mi testimonio comienza cuando estaba viviendo un duelo, sin sueños ni metas, recibí el curso y mi vida comenzó a cambiar, me ayudo a salir de mi duelo y volver a disfrutar de mi vida, volver a tener sueños y metas, gracias por la información compartida, gracias a ello vuelvo a sonreír y creer que la vida es hermosa, se que abra adversidades, solo que ahora tengo la fortaleza y la sabiduría para enfrentarlas, mil gracias, que todo lo hecho se le retribuya multiplicado, bendiciones y un gran abrazo de agradecimiento.

  80. Gabriel Canul says:

    Apreciable Eduardo Gomez.

    Antes que nada, muchisimas gracias por aportar informacion valiosa para el desarrollo de las personas en su vida.
    en lo personal me ha ayudado inmensamente a solucionar muchos problemas personales y laborales, me encanta el material y te agradezco de nuevo.
    que dios te bendiga

  81. alejandro vanegas says:

    buenas noches estimado Dr. Eduardo le doy gracias por el aporte que usted me ha dado y que giro mi perspectiva de la vida he puesto varios de sus herramientas y técnicas para mi día a día y hacerme cada vez un mejor lider

  82. Mario Prado Mena says:

    Jose sea esta la oportunidad para agradecerte la valiosa información que recibimos todos los días, es una herramienta que si ponemos en practica nos ayudara a mejorar tanto en lo personal como laboral. Pienso que me ha ayudado mucho a entender, aquellas situaciones que en ocasiones vivimos y que no es fácil superar.

    con afecto.

    Mario Prado M.
    Gerente Auditoria.

  83. Rosario Albán Silva says:

    Estimado Sr. Eduardo Gómez me es grato poder felicitarle por tan excelentes temas de capaciatación en el campo del Talento Humano y Motivación, todos los correos que he recibido me han ayudado para mejorar como ser humano en mi vida y como profesional en mi lugar de trabajo.

    Siga adelante contribuyendo en el desarrollo y mejoramiento del talento humano en el mundo.

    Muchas Gracias.

    Rosario Albán
    Talento Humano
    Quito-Ecuador

  84. Martha Lucia Bedoya says:

    Los artículos son de mucho interés y de fácil aplicación tanto a nivel laboral como personal

  85. Claudio says:

    Vivo en italia y aqui recibo sus news letter que aprecio tanto per las ideas que son expresadas con sensillez y con gran profundidad.
    Le agradezco por poner parte de su rica experiencia a disposicion de otros!

  86. William Jiménez M. says:

    Apreciado Eduardo
    Agradezco toda la valiosa información que permanentemente me compartes, la cual destaco por su alto valor estratégico, utilidad práctica,lenguaje sencillo,didáctico, soporte y avales de la comunidad científica internacional, que lo hacen único frente a los demás del mercado.Como profesional del coaching ontológico en Colombia y Ecuador, me complace y enorgullece recibir permanentemente dicha información, venida de quien considero uno de los Grandes de Latinoamérica en este tipo de temas, y uno de los profesionales que mayor aporte le hace al medio empresarial y al ser individual como tal…En tal sentido, los productos y servicios profesionales del Lic. Eduardo Gómez A., me merecen mi más alta recomendación…

    Cordialmente,

    WILLIAM JIMÉNEZ M.
    Coach Ontológico
    Colombia – Ecuador
    celular Colombia: 57 316 7564310
    celular Ecuador: 593 9 82394591
    coach.williamjimenez@gmail.com

  87. Saludos estimado Eduardo Gómez,

    Le agradezco sus aportes y material que permiten tener una visión más amplia de maneras de solucionar diferentes situaciones que se nos presenta en la vida laboral y profesional. Cada mensaje enviado crea una expectativa de querer leer cada vez más sobre psicología laboral y me ha llevado a tomarle el gusto a esta área de conocimiento tan compleja pero a la misma vez interesante.

    Nuevamente gracias por este esfuerzo y proyecto profesional.

  88. Cesar says:

    Muchas gracias, excelente aporte – sencillo y fácilmente digerible. *Felicidades*

  89. clara duque franco says:

    Muy buenos aportes estoy encargada de atencion al usuario y me ha servido mucho sus técnicas.

    un saludo desde Colombia

  90. Hector Garzon says:

    Muy buen día estimado Eduardo, envío saludos desde Ecuador, perla del Pacifico. He leido y escuchado parte del material motivacional y me parece excelente, sobre todo por practico y conciso. En cualquier experiencia, ya sea laboral, personal, educativa, los consejos son de aplicación para la vida practica. Tu propuesta es una de las mas sencillas y generadoras de ‘buenas vibras’ que he leído. Muchas felicidades y espero en algún momento poder compartir propuestas de comunidades en crecimiento dentro de nuestro territorio. salud hermanos.

  91. Arturo De Aquino says:

    Muchas gracias por todos los aportes!
    Me han sido de mucha ayuda, ya que estoy iniciando en el área de Recursos Humanos y he aprendido mucho.

    saludos.

  92. Damian says:

    Fabulosos métodos que me han enaltecido tanto el conocimiento como la conciencia.
    Altamente recomendable para todo tipo de personas interesadas en tener una calidad de vida realmente con valor agregado a sus propios estilos.

  93. Rafael Lemus says:

    Apreciado Eduardo,
    Te escribo desde mi amada Venezuela. Aprecio grandemente la labor de apoyo humanitario que despliegas a través de tu organización, ENRIQUECE TU PSICOLOGÍA, porque coincide con mi paradigma de vida centrada en la dignidad humana. Es ese enfoque el que he adoptado porque no cabe otro que cuadre en mi preocupación por la SALVACIÓN DEL PLANETA.Pareciera que muy poca gente todavía siente la urgencia de sembrar un paradigma de amor universal.Pareciera que mucha gente se pregunta todavía, sin atreverse a actuar,¿Por qué tengo qué amar a otros qué no piensen como yo, que no tengan mi religión, mi pensamiento político,etc.? Si, se quedan en la pregunta y pierden la motivación de hacer. Este es el gran secreto que revela ENRIQUECE TU PSICOLOGÍA. Dice a la gente el porqué amar. Así como Sólo la vida garantiza la vida, sólo el amor garantiza el amor a la vida.
    Gracias por existir Eduardo.
    Con gran aprecio,
    Rafael Lemus.

  94. LUIS RODRIGUEZ says:

    Un cordial saludo, estimado Eduardo.Mi agradecimiento y reconocimiento síncero por el trabajo y aporte académico como facilitador de la autorrealización personal en todas sus dimensiones.La hermosa tarea emprendida evidencia su nobleza de espíritu y proyección social de su calidad profesional,
    Que sigan los éxitos.

  95. Pamela Salazar Alcalde says:

    Un fraterno saludo desde Perú Sr Gómez …
    Hablar de talento humano es complejo ya que para ello debe combinarse una serie de mecanismos cerebrales. Muchas veces pensamos que lograr talento implica simplemente tener un coeficiente “intelectual alto”; sin embargo hoy por hoy las investigaciones comprueban que eso es una falacia. Por más que como seres humanos nacemos con la predisposición de aprender,y somos entes inteligentes, eso no asegura que en el vaivén del camino de la vida logremos ser exitosos.Personalmente, considero importante e imprescindible tomar un espacio de nuestro preciado tiempo para prepararnos más cada día y los artículos que ud tan gentilmente comparte permiten tener como se dice en mi país “tener la sartén bajo el mango” y enfrentar de una mejor forma no sólo la filosofía de vida sino que nos permite contar con herramientas aplicables al campo personal, profesional, específicamente empresarial, rompiendo paradigmas mentales que sumados a la idiosincracia producto de nuestra crianza entre otros factores a veces nos hacen caer en el desánimo; pero como bien refiere en escritos anteriores, el Éxito o logro de alguna meta radica en una positiva actitud, matizado con el idóneo control emocional, manejo de habilidades sociales; pero principalmente partiendo por saber que soy un ser único, valioso y que en la medida de mi perseverancia y esfuerzo llegaré hacia lo que me tracé, de ahi que sea importante también, tener en claro mis objetivos a fin de hacer mi “sueño ” realidad a costa de mucha constancia,disciplina entre otros criterios. Para terminar y no aburrirle(disculpará lo extensa que soy, jeje)permítame agradecerle infinitamente porque desde que estoy inscrita en su página la vida me ha dado la oportunidad de corroborar a través de la experiencia lo que en lineas es literatura, pero que el eco de sus enseñanzas, me ha servido y me sirve muchisismo en mi vida personal, profesional y espiritual.
    Haga extensivo mi saludo a su equipo de trabajo que me imagino también guardan la misma complicidad que Ud, es decir enriquecer y hacer crecer en todo lo q implica la palabra a muchas personas como yo.Que el Señor siga concediéndole ese altruismo desinteresado que le caracteriza. Éxitos…PAMELA SALAZAR (Chiclayo, Perú)
    Gracias por

  96. jorge says:

    Me gusta y m ayuda en el dia a dia en mis labores

  97. francisco says:

    Que tal Eduardo.solo quiero agradeserte por tus aportes que me ha cido de mucha ayuda.y primero Dios”sigas adelante ayudando todas a quellas personas que esten interesadas en aprender y motivar a sus compañeros de trabajo.y quieran ponerlo enpractica..att.Francisco.de la ciudad de Guatemala…y adelante con tu taller Eduardo…

  98. Rosa says:

    Agradezco todo el esfuerzo y empeño dedicado en aportar un factor diferenciador en la gestión del talento en las empresas, a través de la compresión del comportamiento humano y como potenciar sus capacidades. Me ha sido de mucha utilidad. Excelente trabajo!

  99. Gisela Garcia says:

    De verdad que doy gracias a Dios por ustedes, estos mensajes me han servido en mi vida personal y laboral y aun como estudiante, ya que tambien los he utilizados en mis tareas en una maestria de Gestion humana que estoy terminando.

    Gracias de verdad y que puedan continuar con este hermoso y valioso proyecto.

  100. shie says:

    Muchas gracias por facilitar una serie de herramientas para el campo de la psicología, que por cierto son muy practicos y eficientes, he tenido la oportunidad de poner en practica muchos de ellos, y los resultados son sorprendentes. Que sigan difundiendo material de calidad. saludos

  101. adan says:

    primera mente tenga ud saludos de peru de su amigo adan mondragon mejia mi estimado amigo gomez
    primeramente dar gracias a dios por aberte puesto en mi camino como guia y mentor y enseñarme muy buenos ejemplos que me han servido para la sustentacion de mi tesis que fue sobre la menopausia y andropausia donde se abla de las alteraciones emocionales y trastornos físicos en etapa del climaterio
    y muchas gracias por tus enseñanzas y consejos
    que dios te ilumine con sabiduría y salud
    saludos adan

  102. Buenos días! Muchas gracias por sus aportes. Nos permiten mantenernos actualizado@s como profesionales. La información muy pertinente y muy útil, sobretodo pata quienes pensamos iniciarnos en este campo.
    Saludos coediales

  103. Marco Ponce says:

    Siempre sera importante este tipo de conocimientos y apoyos en virtud del mejoramiento delser humano para su mejor desarrollo y profesionalismo , el material que hasta el momento he recibido ha resultado por importante por cuento he podido aterrizar en mi equipo de trabajo y este ha ayudado a conseguir mejores resultados y ha mejorado el status de vida dde muchos de ellos gracias por todo

  104. Buenos días don Eduardo, quiero agradecerle que me toma en cuenta con la información que me envía todos los días, viera lo bien que me hace leerlas todas las mañanas. Quiero felicitarlo por esta iniciativa, sus artículos son muy buenos…excelentes.

    Dios lo bendiga por estos actos,

  105. Eduardo Gómez: agradezco su aporte quedia a dia comparte , es un su material exelente c, me parece muy interesante su trabajo y lo que nos transmite deja muchos conocimientos, nos brinda aportes a nuestros trabajos de psicologia. Es de mucha ayuda siga asi,
    Agradecida por todo

  106. Moraima Monasterio says:

    ustedes son una bendicion para mi vida, muy agradecida por su trabajo, lo que aprendo con sus valioso trabajo. para mi vida y luego poder ayudar a otros a seguir viendo la vida de una manera sencilla y divertida. que Dios le continue bendiciendo

  107. ramiro says:

    la capacitacion que ud da es digno de felicitacion

  108. Lorna Penagos says:

    La forma en que un ser humano logra trascender en la vida, es por medio de la enseñanza. Gracias por los conocimientos compartidos y créame que los mismos están siendo altamente aprovechados a nivel personal y empresarial.

    Saludos, que esté usted muy bien y le encomio a que siga usted adelante!

  109. Fernando Zavala says:

    Hola,
    Considero que la información compartida por usted ha sido de gran ayuda en mis actividades, tanto profesionales como personales.
    No hay día que reciba información que no me ayude a explicar algo en mis clases.
    Son tan prácticos y representativos. Por supuesto he recomendado que se inscriban en su página.
    Lo felicito por su dedicación.
    Saludos

  110. Rafa Mtz says:

    Muchas gracias por todas las aportaciones. Definitivamente compartir el conocimiento enriquece a todos.

    Rafael Martínez
    Subdirector
    Instituto Universitario Metropolitano
    Tepic, Nay. México

  111. Shirley Forero says:

    Señor Eduardo le agradezco enormemente su gentileza al compartir sus conocimientos referente al area de sicología laboral, en estos momentos soy estudiante universitaria, y son muy valiosas las herramientas que me proporciona a través de su e-mails, para adquirir fortalezas a nivel personal y que también me servirán en el momento en que me encuentre desempeñando alguna función de liderazgo.

  112. Yurina Ayala Galindo says:

    Gracias, agradezco mucho su aporte al compartir su información y conocimiento con otras personas como yo, me parece muy importante su trabajo. Los materiales que ha compartido han sido de mucha utilidad para mi superación profesional y para compartir con mis compañeros de trabajo. Pienso incorporarlos a la capacitación de mi grupo, aún cuando me ha sido muy difícil acceder a los videos y a otros materiales. Le reitero mi agradecimiento. Saludos desde Cuba

  113. Excelente todos sus materiales. Se le agradece sobretodo por proporcionarlos. Hay colegas que son muy recelosos de compartir su sabiduría y experiencia y por ende, sus materiales. Los aportes que Ud hace, para mí son muy importantes ya que estoy por empezar con esta práctica y me ha servido mucho de inspiración y motivación.

    Saludos cordiales

  114. zenia Valladares says:

    Hola licenciado Gómez.
    Me es grato expresarle que desde que inicie a recibir sus correos y a dedicarles tiempo, pero sobre todo a prestarle atención, mis percepciones cambiaron para bien, ahora considero que he ganado mucho como talento desde mi trabajo, y con ello trato de compartir con mis compañeros de trabajo, porque no sería justo “saludar con sombrero ajeno” como en mi país dicen, tenga en cuenta que si usted dejase de hacer esto algún día, deja un gran legado, y debe sentirse muy orgulloso de lo que en otras personas ha sembrado.
    Le envío un fuerte abrazo y confío que Dios promueve los medios para que usted reciba enormes bendiciones.

  115. Jonatan Lara says:

    Eduardo Gómez: En realidad agradezco mucho su aporte y confianza al compartir su material con tantas personas, me parece muy agradable su trabajo y la retroalimentación diaria que nos brinda es de mucha ayuda. En diferentes oportunidades he respondido sus correos con algunas consultas e inquietudes, si usted fuera tan amable de brindarme un correo para comunicarme con su persona se lo agradecería mucho. feliz día y siempre muchas gracias

  116. Miguel A.- Velasquez says:

    A cualquiera se le pueden ocurrir ideas para sobrellevar o enfrentar situaciones, no obstante, estas se esfuman y quizá no vuelvan a visitar nuestra imaginación; un recurso para tenerlas presentes para cuando las necesitemos seria anotarlas, pero esto queda las más de las veces lejos de nuestra iniciativa por muchas razones. Psicología Laboral, se tomó esta molestia por nosotros y encontré en “75 ideas esenciales para el desarrollo personal”, una útil recopilación de puntos de vista resolutivos. Mis reconocimientos al Sr. Lic. Eduardo Gómez por brindarnos acceso práctico a través mucho material producto de su investigación y que pone a nuestro alcance.
    Dr. Miguel Ángel Velásquez C. Oaxaca, Mex.

  117. Estimado Eduardo

    He tenido la oportunidad de recibir y analizar tus excelentes artículos sobre psicología laboral, mismos que me están sirviendo para enriquecer nuestra labor como consultores e instructores en nuestra empresa.

    Agradezco y reconozco tu generosidad al compartirlo de la forma en que lo haces y deseo que el Creador te conserve e ilumine para que continúes con ello.

    Formemos una cadena para rescatar los Valores que se están perdiendo en nuestra sociedad, poseo algún material para compartir con Ustedes si lo consideras pertinente.

  118. Juan Jose says:

    excelente curso

  119. Cesar S. Caceres says:

    Gracias por compartir tan valiosa informacion y no solo es informacion sino un apoyo para nosotros que nos ha ayudado mucho a agregarle valor a nuestros servicios y a mejorar nuestro trato con los demas. Muy agradecido de verdad.

  120. Giovanna Vega says:

    Buen día, muchas gracias por el material que día a día preparan para nutrirnos con valiosos temas, he encontrado en ellos una referencia importante para mi gestión como facilitadora- coach y Gerente de Gestión del Talento.

    Todo lo que nos apoye para relacionarnos de forma emocionalmente inteligente y fortalecer y anclar pensamientos positivos dentro de nuestra vida cotidiana debe ser altamente valorado, desde mi mirada, todo sus aportes suman!

    Muchas gracias….

  121. silvina giordano says:

    Agradezco sus reportes diarios,
    son muy claros y sencillos en su explicacion,
    lo que hace facil aplicarlos.Esto es lo novedoso,
    tiene teoria cientifica pero la llevan a lo practico en lo cotidiano,
    que cualquier persona puede hacerlo,aunque no se tenga conocimiento
    del tema.
    Personalmente no habia tenido la posibilidad de tener disponible un material tan practico y util,en forma gratuita,con tanto valor para uso personal,
    como lo es “gestion del talento humano” y “psicologia positiva”.
    Gracias,muchas gracias.

  122. GLADYS VEGAS says:

    Muchas gracias por sus aportes, son interesantes , me ayuda a fortalecer mis potencialidades sobre todo en el aspecto de inter relación con los otros. Gracias, lo que leí hoy pareciera enviado con precisión sobre la situación que estoy enfrentando, me ayudará mucho.

  123. PAMELA says:

    Qué tal estimado Eduardo…los aportes que Ud nos da me sirven de mucha ayuda a nivel personal y profesional, por lo que agradezco infinitamente y espero seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas experiencias de su parte para volcarlo a mi práxis..Gracias infinitas.
    PAMELA SALAZAR ALCALDE

  124. Cristina Villa says:

    Soy la esposa de un pastor evangélico, y trabajo en el área de capacitación para maestros. Me han sido de gran utilidad sus materiales, tanto en la preparación de mis clases, como para mi propia superación personal. Gracias.

  125. NELLY says:

    la informacicon brindada me ha ayudado a mirar el estres como una oportunidad de activacion energetica para el cambio, ya que la ansiedad de enfrentar situaciones limites me ha contribuido a desarrolla la creatividad de como dar solucion a estas situaciones
    mil gracias
    nelly

  126. Daniella Prada says:

    Eduardo,

    Quedo muy agradecida por la constancia y preocupación de aportar consejos que son de mucha utilidad en la practica laboral, definitivamente me grada mucho el leer los diferentes artículos enviados, de los cuales he puesto en practica.

    Reitero mi agradecimiento y cualquier duda referente a Perú encantada de retro alimentar experiencias.

    Un fuerte Abrazo,

  127. Maritza says:

    Lic. Eduardo muchas gracias por los temas de motivación que ud. expone, la cual me ayuda como estudiante de psicologa a influenciar de manera positiva a los trabajadores y sobre todo el manejo de estres.
    me gustaria que enviara sus diapositivas y los videos de motivacion, me encanta.
    Gracias

  128. Mariela says:

    Mil Gracias, por tan valioso material, para mi desarrollo humano… sin imaginar que me ha llegado en muy buena hora, pues estoy en un proceso de transicion en mi vida, buscando el mejoramiento y tranquilidad que he anhelado.
    De antemano le doy las gracias por aquellos amigos y familiares a los cuales le hare llegar su valioso material.

    Muy agradecida y que dios continue brindandole mucha salud y sabiduria compartida.

    Mariela Hernandez

  129. VICTOR CABRERA says:

    Estimado Eduardo junto con saludar, informo que soy asesor en Prevención de Riesgos en Minería Chile y contar que sigo constantemente tus consejos, archivos y en especial Psicologia laboral ya que encuentro que es la clave para intervenir positivamente en los trabajadores potenciando sus aptitudes y compromiso hacia la compañia. Generando cambios significativos en la conducta.

    Saludos cordiales.
    Victor Cabrera O Chile.

  130. OSCAR MAFLA says:

    Excelente material, muy claro para entender, aunque la aplicación en empresas resistentes es muy complicado, la resistencia al cambio y salir de la zona de confort es una constante en las empresas, no quieren integrar la psicología como una opción de progreso, pero hay que seguir insistiendo y con su material me dan mas herramientas para poder aplicar estas importantes técnicas del futuro empresarial.

  131. Sergio Antelo says:

    Muy agradecido por sus articulos y material especializado en el desarrollo personal, es un excelente aporte a la comunidad cientifica, Muchas gracias por compartir y socializar sus saberes y conocimientos, siga adelante….

  132. Patricia says:

    Todas las capacitaciones recibidas hasta ahora han sido muy importantes tanto para mi desarrollo personal como para mi práctica profesional, pues en mi actividad laboral han sido una herramienta muy buena y en mi vida personal también , me han ayudado a ser una mejor persona y con buenas relaciones interpersonales. Gracias.

  133. XAVIER RIVADENEIRA says:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y ESTRATEGIAS, LOS MISMOS QUE SON MUY UTILES Y REALMENTE PRACTICOS Y AJUSTADOS AL DIA DE HOY. ME HA SERVIDO MUCHO, TODOS SUS TEMAS SOBRE DESARROLLO Y TALENTO HUMANO. SALUDOS DESDE GUAYAQUIL ECUADOR ING XAVIER RIVADENEIRA GONZALEZ

  134. arnold says:

    muy bien lo q hace por la humanidad , exitos

  135. António Ribeiro says:

    Muchas gracias por sus excelentes consejos que recibo via mail casi todos los dias. Las dicas son muy importantes para hacer mi trabajo diario de gestión de recursos humanos intentando motivarles y conseguir de ellos una cada vez más grande productividad en favor de las personas con quien trabajamos e sobretodo, mantenerlos felices.
    Gracias.

  136. Dora Emma says:

    ESTIMADO EDUARDO, SI CONSIDERO QUE SU PROYECTO AYUDA, COLABORA CON EL BIENESTAR DE QUIENES LE SIGUEN. EN LO PARTICULAR, HE GUARDADO Y COMPARTIDO ALGUNO DE LOS PDF QUE ME HA FACILITADO. LE AGRADEZCO Y LE DESEO MAS Y MAS EXITO

  137. Henry Rodas says:

    Muchas gracias por los correos, son muy interesantes si se ponen en practica,
    Las cosas sencillas doblemente buenas.. espero seguir recibiendo mas información.

    desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras C.A.

  138. Martha Hernández says:

    Le agradezco la entrega a sus suscriptores, pues es evidente que lo mueve el deseo de ayudar. Sus consejos y técnicas han sido tan apropiados y han llegado en el momento que más lo he necesitado. Además es tan importante saber que en todo momento está allí para solucionarnos inquietudes y sobre todo que las técnicas que nos presenta tienen una fundamentación teórica científica. Muchas gracias.

  139. paola says:

    muchas gracias por las herramientas que ofreces mediante esta pagina, me ayudan mucho a conocer a comprender muchos aspectos de mi vida, siento que es importante informarnos mas sobre estos temas puesto que lo que nos pasa a cada uno y las relaciones que entablamos en nuestra vida son complejas y siempre surgen conflictos y nuevas situaciones a las que hay que hacer frente esta pagina ayuda a saber mas sobre nuestra naturaleza y la de los demas, aunque se que algunas libros se venden yo no los he podido adquirir porque ahora soy estudiante, se que me gustaria hacerlo pero por ahora recibo los mail que tambien ayudan. gracias

  140. Margarita de Santos says:

    MUCHAS BENDICIONES POR EL GRAN APORTE QUE REALIZAN A LA SOCIEDAD, AGRADEZCO A DIOS EN PRIMER LUGAR Y A USTEDES POR SER EL CANAL DE ENSEÑANZA PARA DESATAR NUESTRO MAYOR POTENCIAL Y AUMENTARLO CADA DIA, Y SOBRE TODO A ENSEÑARME QUE TODO LO QUE NECESITO LO TENGO DENTRO DE MI, ES COMO UN DESPERTAR OPORTUNO Y QUE A LA VEZ ESTOY APRENDIENDO A DISFRUTAR DE TODO, AUN DE LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE ESTARAN DE UNA U OTRA MANERA, PERO QUE HASTA DE ELLOS PODEMOS SACAR BENEFICIO DESCUBRIENDO EL PROPOSITO EN CADA ACCION, VACIAR NUESTRA MENTE DE COSAS VANAS Y VIVIR PLENAMENTE CADA MOMENTO ECHANDO MANO DE LAS HERRAMIENTAS QUE SE NOS HAN DADO, AMANDO A DIOS POR SOBRE TODO Y A NUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. MUCHAS GRACIAS.

  141. jose miranda says:

    buen dia con gusto agradezco que podamos tener información de vanguardia en todos los aspectos deldiario vivir y que son de ayuda para todos.

    Le deseo siga aelante con sus proyectos con la seguridad que los leemos .
    FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2015

  142. Claudia Ambrosy says:

    Estimado Eduardo:
    Felicitándolo por su excelente labor y por compartir sus valiosos materiales. Interesantes, actuales y con aplicación real contribuyendo a la positiva transformación personal y laboral. Gracias por lo que he aprendido con ustedes!. Cuando viaje a Guatemala cuente con una amiga! Muchos éxitos y adelante!!

  143. sanrra says:

    Estimados Muy intesantes las recomendaciones aprendo mucho aveces el dia dia nos agivia de, preocupaciones estres. Pero con sus recomendaciones he pidrido superar todos estos problemas. Muy agradecida mil gracias.

  144. Shirley Forero says:

    Hola Eduardo:

    Le agradezco grandemente su generosidad al compartir tus conocimientos en el campo humano, son herramientas muy útiles en el área profesional cualquiera que sea, para lograr el éxito en las situaciones que se nos presenten tanto en lo personal como en el manejo del recurso humano.

  145. yohana says:

    Anoche no podía dormir con un pensamiento negativo y hoy reviso mi mail, y encuentro sus mensajes se como controlar los pensamientos negativos, por esta razón agradezco su información la que es muy útil. Gracias.

  146. Elva Calderon says:

    Buen día estimados, estoy muy agradecida por las informaciones brindadas que recibo cada día, en verdad son muy valiosas los datos de Psicología laboral que me han ayudado en lo personal (Liderazgo) y al grupo que llevo a mi cargo.
    Mil gracias por todo y que sigan creciendo en lo profesional y personal.

  147. Haydee says:

    Interesante y práctico material de léctura enviado por ti!!!! Me ha sido útil para usar tus ejercicios, ejemplos en los Talleres que facilito en Venezuela!!

  148. alberto valentin gomez says:

    Buenos dias.

    Es muy grato para mi leer tus tips, trabajo en el desarrollo de software para la industria aeronautica, pero en todas las soluciones para la industria esta el factor humano, es un tema super interesante.

    Te deseo muchos exitos y te felicito.

    Alberto Valentin Gomez

  149. Solange says:

    Le estoy muy agradecida por todo lo que envía. Trabajo también con la gente en su proceso de crecimiento personal.
    lamentablemente, no puedo adquirir algunos productos que me han interesado por problemas con la disponibilidad y manejo de os dolares que existe en mi país.
    Me encanta que gente joven como usted, se dedique a esta actividad. La humanidad en pleno lo necesita y poder adquirirlo a través de este medio me parece bien importante.
    De repente conoce a Cesar Yacksir, quien lleva el área de la Psicología positiva en Venezuela. Es mi amigo y fue mi compañero de trabajo.
    Lo felicito y siga adelante, el universo se lo recompensará con creces.

    Solange Pacheco

  150. Ariel León says:

    Estimado Eduardo, se han expresado valiosos puntos de vista y mencionado diversos modos y usos provechosos sobre los productos de las investigaciones y/o compilaciones realizadas por el equipo de trabajo del portal de “enriquecetupsicologia.com”.

    Por mi parte veo muy positivo que exista esta ventana del conocimiento, la cual me ha permitido crear pequeñas y más constantes oportunidades de realizar en diversos momentos y lugares, una lectura interesante, formadora, intructiva, inductiva y provechosa, que además es aplicable en nuestros ámbitos personal, familiar y laboral.

    En el horizonte cercano se dibuja como un reto la necesidad de compartir con los demás, de expresarnos renovados y renovadores. Compartir será una fórmula para asumir los cambios como una práctica cotidiana, adoptar nuevas y mejores actitudes hacia uno mismo y hacia los demás. Cambiar para mejor, nuestras formas de vivir, de asumir la vida con todos sus detalles y reflejar cada pequeño cambio en el día a día, con nuestras familias, comunidad y compañeros/as de empresa o sitio de trabajo.

  151. Eduardo, me place comentarte que nadie sabe de lo que se pierde, si no vence uno el miedo, al travez de leer y escuchar el paquete que compre, me di cuenta de lo que no habia hecho y hoy te puedo decir Gracias; por ayudarme a) a ser mejor b) mejorar en mi empresa y c) motivar a mis empleados, te agradezco en lo personal y a todo el grupo en general. Gracias nuevamente

  152. Nelsy Aguilar Garita says:

    Estimado Eduardo
    Es un tesoro para mi todo el material que usted comparte.Me ha hecho crecer día con día…Soy apasionada de mi carrera y el área en el cual desempeño y todo este aporte que usted me brinda me lleva al mejoramiento continuo en pro de mi personal y de mi misma.

    Mil Gracias por su interés en que las personas se desarrollen y crezcan y aún llendo mas profundo que logremos entender mejor a quienes nos rodean y hasta a nosotros mismos.

    Siempre atenta a todo su enriquecedor material.
    Bendiciones y éxitos!

    Nelsy Aguilar Garita.

  153. Yelena Durán Rivera says:

    Durante estas charlas que se han impartido y a las que he ido gustosa, he logrado enriquecerme como persona y como profesional, pues, sin importar la edad y experiencia que se tenga, cada día hay algo nuevo y bueno que aprender y cada día debemos buscar mejorar como personas y como miembros de un equipo de trabajo en bien de la calidad que podamos ofrecer a los demás. Le agradezco todos sus aportes y su actitud tan de entrega en todo lo que hace, pues está beneficiando a personas que trabajan con una meta común: ayudar a los que menos tienen, tratando de que cada día puedan mejorar su condición social. Bendiciones!!

  154. OSCAR says:

    me parece muy interesante los temas que tratas, he leído aspectos claves que quiza muy poco se tratan. Gracias Eduardo Gomez, Exitos y Bendiciones.

  155. Luis Fernando Ortega says:

    Permanentemente enriquezco mi haber cultural profesional con los materiales que Ud. frecuente y generosamente comparte, tanto en Psicología Laboral como en Enriquece tu Psicología. Me son muy útiles en mi labor diaria por su claridad y practicidad.
    Felicitaciones por su actitud y por la calidad de los recursos que entrega. Muchas gracias.

  156. Maria Pia Lando says:

    Estimado Eduardo , agradezco profundamente todos tus aportes que han sido muy valiosos para mi.Contribuyen a mejorar mi trabajo diario y mis inquitudes personales .
    Sinceramente, muchas gracias por compartir tus conocimientos y enzeñanzas.

    Saludos Cordiales .

    Maria Pia.

  157. Estimado Eduardo:
    Soy Gerente de Recursos Humanos y no me pierdo por nada de leer sus temas que llegan a mi correo, si no puedo hacer por asuntos de trabajo en el mismo momento de abrirlo, lo dejo coloreado para en el transcurso del día revisarlo. me parecen tan importantes para cambiar el pensamiento tradicional de administración del talento humano y mejorar como profesionales e incluso como padres por esta razón a más de compartir con colegas lo difundo a mis hijos que también son profesionales y padres de familia.

    Le agradezco por compartir con una Ecuatoriana su talento.

    saludos cordiales.
    Gladis Montenegro

    • Gracias Gladis y la oportunidad que tiene usted como gerente de recursos Humanos de impactar no sólo la calidad de vida de las personas sino también los niveles productivos y calidad del desempeño son enormes. Ojalá le pueda seguir aportando más en este sentido y construir en conjunto mejores empresas, sociedades, países y mundo.

      Saludos.

  158. Estimado Eduardo:
    Soy Gerente de Recursos Humanos y no me pierdo por nada de leer sus temas que llegan a mi correo, si no puedo hacer por asuntos de trabajo en el mismo momento de abrirlo, lo dejo coloreado para en el transcurso del día revisarlo. me parecen tan importantes para cambiar el pensamiento tradicional de administración del talento humano y mejorar como profesionales e incluso como padres por esta razón a más de compartir con colegas lo difundo a mis hijos que también son profesionales y padres de familia.

    Le agradezco por compartir con una Ecuatoriana su talento.

    saludos cordiales.
    Gladis Montenegro

  159. anyelina ospino hernandez says:

    Hola, buenas tardes es un placer poder decirle que muchas gracias por tan valiosos aportes, esta es una de las informaciones que siempre espero en mi correo con gratitud, ya que cada una de ellas han logrado darme una excelente guía para tomar o hacer realidad cualquier decision pendiente de tomar, mil gracias y muchos éxitos.

  160. Natalia says:

    Hola, primero que todo agradecerte por todo el material gratis que me has brindado, ha sido de gran ayuda para ir mejorando poco a poco aspectos de la vida diaria, además que integras ejercicios prácticos para aplicar automáticamente lo aprendido, y se nota que esto es lo que te gusta hacer ya que se ve reflejado en cada correo que me envías, reitero mi agradecimiento 😀

  161. Yaritza says:

    Saludos Eduardo Gómez!
    Lo felicito por su excelente trabajo y aportación a la psicología. Sus talleres son muy útiles para el crecimiento laboral y personal. Trabajos como los que usted realiza son muy necesarios. Lo recomiendo! Continue… y mucho éxito.

  162. Buenas tardes: caso extraño el mó, buscando material para trabajar con los estudiantes, pues soy educadora, me encontré con un material y lo adapté a mis estudiantes, el fruto ha sido muy bueno, la motivacion al cambio ha sido aceptada tanto por los educadores como por los estudiantes con los que trabajo.
    soy docente de apoyo en Problemas Emocionales y de conducta en el MEP.

    Bendiciones por el apoyo con sus materiales.

  163. Heidy Arce says:

    Mil gracias por los aportes tan valiosos que realiza y la información frecuente que nos ofrece. Para mi ha sido muy valioso conocer su trabajo y me ha brindado mucho soporte para el desarrollo de mi trabajo. Que continúe con éxito su labor.

  164. José Luis says:

    Saludos Eduardo, quería agradecerte por los tips que recibo por mail, me ayudan mucho en mi trabajo, familia y amigos, tus consejos mejorán el ambiente en que me desenvuelvo reflejado en mejores resultados laborales y familiares. Saludos José Luis.

  165. Merle Naranjo says:

    Sus consejos me han ayudado a mejorar el desempeño del personal que tengo a mi cargo y a mejorar mi vida personal, muchas gracias.

  166. Robert says:

    Eduardo:

    Recibe cordiales saludos.

    Aprecio la valiosa información y comentarios que escribes y siempre hay algo nuevo que aprender Contigo.

    Cuando vienes a México para ofrecer algún Taller o Diplomado?.

    Será un Honor que nos visites y le des la oportunidad a quienes no conocen tu labor tan trascendental.

    Estoy certificado como Coah y créeme que han sido de gran apoyo tu filosofía en mis sesiones.

    Gracias eternas por aligerarnos el aprendizaje de una manera muy creativa y práctica!!!.

    “El verdadero talento, es ejercer el talento – Robert”

    Me gustaría saludarte por Skype.

    Que tengas un excelente día!.

    Robert

  167. Dayana says:

    Buenos días, quería agradecer por toda la información entregada constantemente, la cual ha brindado conocimiento nuevos y me han ayudado a comprender mejor la psicología organizacional. Muchas gracias por su solidaridad de información y preocupacion.

  168. Eduardo Albitres says:

    Estimados amigos, el material està preciso, interesante y muy da en el punto de la necesidad, gracias por difundir los conceptos, trabajo con gente y seguro que servirà muchisimo.

  169. carmen says:

    Gracias por las informaciones que me envian, ademas de instruime me actualizan; inclusive con nuevos terninos que van surgiendo de las investigaciones.

  170. Iris Ramos says:

    Buen dia Eduardo: Los articulos publicados en la web es un gran aporte a la comunidad de profesionales y técnicos en el comportamiento humano, para la mejora de su salud y desarrollo de su talento, me han sido de gran utilidad de aplicación en Salud Ocupacional, gracias Educardo por tu tiempo y generosidad al compartir via internet tus conocimientos. Desde Lima – Perú.

  171. Haydee says:

    Gracias por toda la información que envías… Ojala tengamos la oportunidad de conocernos bien en Costa Rica o en Venezuela. Yo también realizo actividades parecidas a las tuyas y las lécturas que haces llegar me parecen de gran interés… Saludos

  172. rocio sanabria arias says:

    Estimado Licenciado estoy muy agradecida por sus aporte, el año pasado compre alguno de su material el cual me ha sido de gran ayuda. y sus continuos mensajes con material también me han servido mucho

    Muchas gracias

    Rocío

  173. kellys says:

    los ejercicios de manejo del estres y el de ser agradecido por lo que tenemos lo realice todos los dias y de verda que te cambia la manera de ver la vida y aprovechar al maximo el tiempo para sacar lo mejor de uno como persona agradecido con el señor eduardo por tomarse el tiempo de ayudar a uno con sus ejercicios de mejorando la psicologia…

  174. DARAIS says:

    HOLA ESTIMADO LIC. EDUARDO GÓMEZ AGUILAR. PRIMERAMENTE FELICITARLO POR LA LABOR QUE REALIZA. SOCIALIZAR LOS CONOCIMIENTOS QUE POSEÉ Y EN LA MISMA MEDIDA NUTRIRSE DE NUEVOS, IMPLICA QUE CUENTA CON GRANDES VALORES HUMANOS CARENTES EN LA SOCIEDAD ACTUAL DONDE PRIMA EL INDIVIDUALISMO, SOBRE TODO EN EL CAMPO DE LOS INTELECTUALES. REITERO MI FELICITACIÓN A SU EQUIPO DE TRABAJO Y AGRADECIMIENTO DEL NUESTRO Y EL MIO PERSONAL. A PESAR QUE COMO LE HE COMENTADO CON ANTERIORIDAD NO PUEDO USAR LOS RECURSOS QUE OFRECE AL MAXIMO PORQUE ESTOY LIMITADA EN LA DESCARGA Y COMPRA, SI ME HAN SERVIDO DE MUCHO A LOS QUE HE ACCEDIDO, LAS INNTRODUCCIONES DE LOS MATERIALES HAN SIDO PUNTO DE PARTIDA PARA LA BÚSQUEDA SOBRE LA TEMÁTICA. MI TRABAJO ESTÁ DIRIGIDO AL DESARROLLO DE CAPACIDADES Y LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN ORGANIZACIONES DIVERSAS QUE VAN DESDE INSTITUCIONES HASTA LAS COMUNIDADES, POR LO TANTO ESTO PERMITE QUE MI EQUIPO SE NUTRA DE LAS HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO POR UN FUTURO PRÓSPERO Y SOSTENIBLE.
    SALUDOS CORDIALES PROFESORA ASISTENTE, MSC DARAIS BÁEZ FERNÁNDEZ

  175. Juan Jose Munoz says:

    Gracias a Psicologia Laboral y Enriquece tu Psicologia he ganado mas herramientas para llevarlas a cabo como estudiante universitario y en mi campo laboral. Gracias por compartir sus conocimientos de forma fresca, sencilla y muy práctica y no solo con Costa Rica, sino para el mundo entero. Gracias E
    duardo! Saludos desde Ecuador, sigue asi.

  176. Angelinne Cortes says:

    Un gusto saludarlo y dar las gracias por todos sus aportes en cada e-mail que recibo, por que mas que la publicidad para lo que usted realiza en pro de las personas, siempre esta un mensaje, un aprendizaje, muchas bendiciones y éxitos !!!

  177. Jose Calvo says:

    Buenas tardes mi estimado Lic. Eduardo Gómez. Conoci parte del material de Psicología Positiva a través de unos vídeos de Youtube. Me gusto tanto el material que decidí comprar el paquete que se ofrece en tu sitio Web. Hace mas de 6 meses que vengo utilizando la información y las técnicas que tu expones en el material impreso como en los vídeos y ha sido sorprendente la mejora que he experimentado en el manejo del personal que tengo bajo mi mando. De forma igual han sido muy valiosos los consejos e información que aun continuo recibiendo por los correos electrónicos que ustedes envían regularmente a sus clientes. Saludos y muchas gracias. Jose Calvo – Panamá.

  178. Rosmery says:

    Muchas gracias por los buenos aportes que nos brindas a cada uno de tus seguidores y clientes, a mí en lo personal me ayuda y me enriquece leer cada idea plasmada en los documentos, y poder ponerlo en practica ayuda aún más. Muchas bendiciones y éxitos.

  179. Lourdes Muro says:

    Soy supervisora de almacén, y estoy realmente agradecida con las herramientas brindadas por usted.

    También tengo que agradecerle su tiempo, empeño y dedicación concedidos, es un motivador que realmente sabe como tocar lo mas profundo de nuestros pensamientos cambiando vidas a nivel laboral y personal.

    Estoy complacida de haber encontrado en la web una herramientas tan útiles como las que usted brinda. Mis mejores deseos y que siga cosechando éxitos. Saludos.

  180. Doc says:

    Hola todos:

    Solo deseo compartir mi agradecimiento a Eduardo por su valiosa aportación al mundo tan complicado de las Personas.

    Realmente he encontrado un enfoque por demás diferente a pesar que se trata del mismo tema; me interesa seguir aprendiendo de la valiosa filosofía de Psicología Laboral.

    Estoy convencido que la motivación personal es una fuente muy poderosa para generar el movimiento de ideas y talentos, y Eduardo es un Maestro en ello!!!

    Me siento sinceramente afortunado por haber encontrado en Internet esta maravillosa opción de aprender y espero que me siga sorprendiendo tanta creatividad de Ustedes.

    Enhorabuena por su excelente labor y por dejar una huella en mi vida!!!

    Reciban afectuosos saludos desde México y que sea un Día Especial todos aquellos días que así lo determines Tú mismo.

    • Mil gracias en primer lugar por su tiempo en escribirme, agradezco mucho sus palabras. Y en segundo por el apoyo a nuestros recursos de charlas, capacitaciones y psicología laboral que son nuestra pasión que seguiremos hasta donde Dios nos permita aquí en Costa Rica e intencionalmente.

      Mi total agradecimiento hacia usted y le deseo todo el éxito posible con las herramientas motivacionales, saludos desde Costa Rica.

  181. lucia adames says:

    felicitaciones Eduardo. Sencillamente tu aporte es maravilloso, cada dia enriqueciendo mas y mas en un mundo laboral tan competitivo, utilizando la ciencia mas hermosa del mundo
    “La Psicología”

    Que dios te continue bendiciendo.

  182. Stefanía Ayala Vega says:

    Me encanta toda la información que publica en la página de internet y la que nos envía al correo electrónico, muchas gracias por compartir su conocimiento y por brindar los recursos gratuitos ya que nos permiten ampliar nuestro conocimiento quienes por el momento no pueden adquirir alguno; nuevamente gracias y Felicitaciones por tan excelente labor. Dios lo bendiga!

  183. dayan says:

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A SEGYIR TENIENDO LOS EXITOS QUE ESTAS TENIENDO TE CUENTO QUE TODOS TUS ARTICULOS SON BUENOS ME HAN AYUDADO MUCHISIMOS ME HAN HECHO VER LAS COSAS MUY DIFERENTE Y ME LOS APLICO Y LOS APLICO A MIS ESTUDIANTES PRINCIPAL EL ESTRES

    GRACIAS QUE DIOS CUIDE TODO DE TI Y DE TODOS LOS QUE TE RODEAN QUIENES HACEN POSIBLE LLEGAR ESTO A NOSOTROS

    BENDICIONES

  184. Liliana says:

    Cada mensaje que recibo con frecuencia en mi correo, es un aliciente para mi desarrollo personal y humano; tips sencillos de aplicación práctica en la vida diaria se convierten en una herramienta para la mejora continua, no sólo a nivel personal sino grupal, pues su incidencia se ve reflejada en las relaciones que tengo con mi entorno social. Muchas gracias por compartir este saber. Gracias, gracias y mil gracias!

  185. Maria Elizabeth Cantarero says:

    Muy agradecida por toda la informacion q ha compartido conmigo. Me gusta toda esta rama de la sicologia y en verdad me ha sido muy util en lo personal y laboral toda esta informacion es bastantate interesante. Agradesco su tiempo el cual se toma para enviarme este tan preciado material. Deseo mucho mas exitos en su area tanto personal como profecional.

  186. Plinio Quintero says:

    Desde Panamá;
    Sinceramente los felicito por su noble labor. Los conocí al buscar material sobre Psicología Positiva y estoy feliz de haberlos conocido. Soy Consejero Psicológico y Psicoeducador y vuestras enseñanzas han sido de gran provecho para mi y también para mis aconsejados.

  187. francisco garache says:

    muchas gracias Eduardo por facilitarme tecnicas y consejos para formarme mejor como persona potencializando mis habilidades y destrezas estoy muy contento con su trabajo porque es practico y acsesible me han servido de mucho para mi bien personal y mis relaciones sociales. le Deseo exito

    saludos

  188. Gloria Valencia Vasquez says:

    Cordial Saludo Eduardo,

    Quiero agradecerle el hecho de compartir su conocimiento y facilitar el crecimiento de las personas y por ende el de las organizaciones, su material de trabajo que llega a mi correo ha enriquecido enormemente mi vida y mis actuaciones en mi trabajo con las personas.

    Un Abrazo,

  189. Hola Eduardo:
    Estoy muy agradecida por el regalo de hoy y por sus valiosos conocimientos compartidos con sus seguidoras(es), son prácticos y de fácil comprensión, sinceramente me fortalecen personal y profesionalmente.
    recuerdo que me atreví a escribirle y solicitarle ayuda para mi trabajo, usted y su equipo no dudaron en responderme con mucha generosidad de lo cual estoy feliz y agradecida, pido a Dios le bendiga hoy y siempre para que continúe compartiendo sus conocimientos, que son la semilla para mejorar nuestra vida y de las nuevas generaciones.

    Saludos, desde Cusco-Perú.

  190. Rafael Ferrer says:

    Muy buenos días. Antes que nada quiero agradecerte por la constancia que han mostrado en compartir con otras personas el conocimiento que han adquirido. Por otra parte quiero informarte que la información que recibo de parte de ustedes proveniente del sitio psicologialaboral.net ha sido de gran ayuda en mi desarrollo profesional y personal. Todos sus artículos los comparto y analizo con mi equipo de trabajo cada mañana antes de que comencemos nuestras labores cotidianas. Esta práctica ha contribuido a formarnos y unirnos más como equipo de trabajo, lo cual ha redundado en la mejora de nuestros resultados como departamento.
    Gracias por todo.
    Saludos

  191. Liliana says:

    Hola a todos
    Soy argentina de una ciudad pequeña en el centro de la provincia de Santa Fe, docente de Conducción de personal y Planeamiento de Recursos Humanos en la Tecnicatura de Recursos Humanos. Los mails que recibo me han servido para potenciar mis clases y poder dar ejemplos, orientar y expandir el pensamiento de mis alumnos y el mí propio.
    Muchas Gracias y sigan insistiendo!!

  192. sergio says:

    Es un sitio excelente, muy claro en los conceptos sin tecnicismos, muy recomendable y actualizado muchas gracias por todo lo que brindan.

  193. Un cordial saludo y mil bendiciones
    Agradezco enormemente la constancia y calidad de sus conocimientos en función de práctica, considero que para mí cualificación como Psicóloga en formación me ha sido significativamente provechosa y agradecería que este regalo que recibo por parte de usted sea continuo a futuro
    Con todo respeto
    Cordialmente
    Imelda Gallego Castillo
    Santiago de Cali Colombia

  194. Ledis Barrios says:

    Muy buenos días!

    Quiero felicitarlo por que sus conocimientos y habilidades son compartidas y puestas al servicios de todos aquellos que puedan necesitarlo. Soy psicóloga y realmente su proyecto web “enriquece tu psicología” literalmente lo hace, igualmente comparto esas valiosas herramientas con mis compañeros docentes y orientadores, amigos y familia, cada uno es multiplicador. Sin embargo lo más valioso de todo es que usted desde tan lejos, se puede acercar a tocar los corazones y las mentes de millones. Desde Colombia esta oportunidad es una bendición que muchos no podrían recibir por no contar con dinero suficiente para acudir a un profesional, a seminarios o talleres.

    Su trabajo, que felizmente es para usted un pasatiempo, para cada ser humano es el don puesto para producir una gran cosecha!

    Dios lo Bendiga, en algún momento de la vida me gustaría seguir sus pasos si es para ser bendición para muchos más.

    con aprecio,Ledis Barrios
    Colombia

  195. jesus melquis quinto urrutia says:

    De antemano agradecerle por estar dispuesto para mejorar la raza humana mediante un conocimiento muy puro y ademas alentador y de esta manera transplanto esa semilla en mis demas compañeros de trabajo ,ckomo los de estudio teniendo la certeza de llegar hacer un buen tecnologo en gestion del talento humano mediante la buena colaboracion que tiene usted para nosotros, agradeceria me enviara gratis unos buenos libros de gestion del talento humano y asi prepararme mucho mas, este pedido lo hago debido a la situacion que pasa la zona donde habito estamos en crisis financiera

  196. Ricardo Vaez says:

    Estimado Eduardo Gómez Aguilar:

    Quiero agradecer cantidad por toda la valiosa información que recibo en mi correo electrónico ya que es muy práctica y de mucha utilidad, aplicable a todas las actividades que realizo, de igual manera qgradecer todas las herramientas que usted y su equipo crean en pro de la mejora personal y grupal.
    bendiciones!!!

    Saludos desde México.

  197. Jalill Jose Callejas says:

    Hola
    Eduardo
    Cordial saludo

    Desde el momento en que conoci de tu sitio web no he dejado de recibir de tu parte mas que valiosos recursos y grandes aportes que apoyan el trabajo como facilitador de procesos de cambios con las personas. Te expreso mis agradecimientos y te deso lo mejor en tu labor como profesional que le hace aportes al trabajo de la psicologia organizacional.Gracias

  198. Alejandra Valdez says:

    Hola buenos días.
    A mi me ha servido mucho la página de “Enriquece tu Psicología” que me llega vía e-mail, tiene consejos prácticos, aterrizados, fáciles de leer y entender.
    Me gusta mucho la página realmente la recomiendo. Yo vivo en México y desgraciadamente no puedo tener un curso presencial con el equipo de Enriquece tu Psicología que me encantaría tener.
    Pero tal vez puedan hacer cursos on-line, con video conferencias semanales que estaría súper bien, porque interactuar y escuchar a Eduardo Gómez sería estupendo.
    Ojala lo puedan hacer en un futuro cercano.
    Les mando un gran abrazo y mis sinceros agradecimientos por su estupenda ayuda a través de los útiles consejos y reflexiones que me regalan.
    Bendiciones.
    Alejandra.

  199. Diana Macias says:

    Hola Eduardo! encantada de recibir cada dia en mi mail aportes, motivaciones y conocimientos de esta maravillosa profesion a la cual se dedica. Me han servido de mucho, soy bacteriologa de profesion, mama joven y ama de casa. Como me he dedicado a mi labor de ama de casa en tiempo completo me he sentido identificada con la mayoria de articulos sobre la ansiedad, estres, desanimo, falta de iniciativa,etc; y he aprendido a conocer gracias a ud un poco mas de nuestro pensar y las causas de los problemas comunes a nivel psicologico. Y la respuesta es que Uno mismo es el capitan del pensamiento, decidimos si nos afectan de manera positiva o negativa. Tambn comparto estos articulos y pdf con mi esposo el cual es lider de grupo y le han servido en su labor. Gracias!

  200. Maria says:

    Gracias por todos los consejos que recibimos via correo y los regalos gratis. Todos ellos nos han servido para seguir avanzando al ponerlos en practica. Lo mejor es que son tips practicos y rapidos de aplicar. Muchas gracias por sus correos!!!

  201. Alexter Alaniz says:

    Lo primero que aprendí con don Eduardo es que debo cambiar mi mentalidad, que debo examinar los paradigmas que hasta ahora han servido de guia para la toma de desiciones, debes esforzarte para darle un nuevo enfoque a la forma de ver las cosas.

    No conozco al Dr. Gómez personalmente, pero puedo dar fé de la calidad de profesional que es, de su genuino interes por servir y que no importa la cantidad de seguidores que tenga en sus proyectos de la web, si le excribes tendras una respuesta con calor humano, lo se por experiencia.

    Don Eduardo adelante que contamos con usted.

    Alexter Alaniz
    Managua Nicaragua

  202. Gonzalo Martínez says:

    Muchas gracias por toda la información y consejos que me han enviado. Todos éstos me han permitido cambiar y mejorar algunos aspectos de mi trabajo, como por ejemplo el trato que debo de dar a mis colaboradores, el manejo del stress, el manejo de mis emociones, etc.

    Gracias por todo.

  203. doris arguello says:

    Gracias , señor Eduardo desde que recibo sus boletines me han servido mucho para mi ambito laboral y personal , me parece excelente su trabajo y lo admiro por es regalo que recibo de parte suya. Espero muy pronto poder adquirir su material completo . Gracias por su gran labor.

  204. heriberto says:

    Eduardo es muy gratificante y enriquecedor el saber de tus aportaciones y enseñanzas ya que nos ayudan a tener un crecimiento personal muy importante el cual compartimos con nuestros estimados amigos, te agradezco el que nos compartas tanto conocimiento felicidades

  205. Beatriz says:

    Hola soy de Corrientes, Argentina. Soy Relacionista Publica y Porfesora de portugues, he utilizado muchisimo cada material recibido aplicandolo en las aulas, y definitivamente me han brindado un excelente resultado. Muchas gracias por los aportes, y desde mi lugar ayudo a difundir sus enseñanzas. Cariños y mas exitos

  206. hugo a pinilla t. says:

    Gracias dr. Gomez, por sus enseñanzas….recien encontre esta pagina y me encanto su contenido, es valioso de verdad para nosotros todo este material que nos da una guia para poder sobrellevar las dificultades diarias y el strees de nuestro trabajo…..gracias , gracias. espero contar siempre con sus envios….los apreciare de verdad, que DIOS lo bendiga

  207. Carmen says:

    Agradezco todo el material recibido. Me es muy valioso por su fácil aplicación en la vida diaria, gracias por la labor que realizan y por el tiempo que le dedican a compartir sus conocimientos.

    Un saludo. Carmen

  208. Reciba un cordial saludo, agradezco su mentalidad de abundancia al compartir sus conocimientos a través de artículos y videos prácticos que permiten interiorizar mejor los conceptos de una manera simple. El video sobre Inteligencia Emocional es fundamental para todos los perfiles, pero sobre todo para quienes ejercen un liderazgo visible dentro de las organizaciones, pues son los responsables de afianzar la cultura y de transformar con el ejemplo y dependiendo de su estilo de dirección y de la forma en que manejan sus emociones generarán confianza y credibilidad en su equipo de trabajo. Gracias por transferir este conocimiento en beneficio de todos los que somos apasionados por temas de Desarrollo del Talento Humano.

  209. Margarita says:

    Gracias Eduardo,todo el material en si, me ha ayudado mucho en mi relacion con los demas, no solo en el trabajo, si no con amistades,familia,etc. Muy interesante y beneficos sus aportes. Gracias. Dios le Bendiga su familia y equipo de trabajo, y todos a su alrededor.

  210. Juan Carlos Fernández Gálvez says:

    Saludos.
    Desde que recibo vuestros aportes he podido extender un poco más los conocimientos que tambien me permiten mejorar y tener mas herramientas en las participaciones en ponencias, capacitaciones y en la misma práctica clínica.
    Le agradezco mucho lo que hace, siga haciéndolo y desde Perú reciba mis sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo psicológico.

    Enhorabuena!

  211. NOAHSAYAYIN says:

    Saludos, de antemano agradezco, sus conocimientos e el hecho de compartir tantos tips, que son tan importantes, prácticos, sencillos y efectivos, he tenido la oportunidad de poner en practica muchos de ellos con niños específicamente, ya que tengo una Fundación para niños, adolescentes y ancianos en riesgo , y realmente me funciona, con resultados sorprendentes, a través de las técnicas puedo llevar una atención casi personalizada de acuerdo a las necesidades de cada persona como individuo o como patrón electrónico único, con necesidades únicas y como resultado resaltar en cada individuo sus recursos de auto satisfacción y por ende la obtención de un ser humano satisfecho, que a su vez trae como consecuencia, llevarlos a ver una utilidad totalmente diferente a la que creían era Única y Eterna, el objetivo de mi Fundación es que cada uno de los seres que allí se encuentran se de cuenta que esa no es la realidad para la cual fueron creados. que el mundo fuera de sus mundo creados dentro de patrones ajenos a ellos, es maravillosos y que tienen el poder de cambiarlo , moldearlo, modificar lo Ser felices. Saludos a todos ustedes seres extraordinario de Luz. Gracias por compartir su técnicas.

    • Con resultados sorprendentes!

      No sabe lo feliz que me hace leer sus palabras porque son una recompensa al esfuerzo y selección que hago de los recursos que comparto en mis capacitaciones tanto en Costa Rica como los recursos que comparto vía e-mail. Lograr que las personas reconozcan esto lleva todo un duro trabajo de seleccionar sólo lo mejor.

      Le deseamos todo el éxito posible con su fundación y esperamos igualmente seguirle aportando.

  212. JOVANNY MONTERO says:

    Estimado Eduardo

    Para empezar mis experiencia con ustedes es realmente satisfactoria en todos los sentidos, me han dado pautas de como mejorar en lo personal y laboral, ofreciéndome técnicas, consejos y el servicio personalizado que de otra manera hubiese sido muy difícil de conseguir.

    Mil y una gracias por tus aportes.

  213. LILIANA SANABRIA says:

    yo estoy muy agradecida por los temas tan oportunos en relación al tema de relaciones laborales, estres, manejo de conflictos, en fin. Soy Terapeuta Ocupacional y manejo salud ocupacional en mi trabajo. Estos artículos me han brindado muchas herramientas para capacitar a mis compañeras de trabajo, pues solo somos mujeres en general. Nuestro primer riesgo laboral es el psicosocial, por el manejo de nuestra población con discapacidad cognitiva.
    también por que tenemos sobrecarga de funciones.

    gracias por compartir sus conocimientos.

  214. ma socorro says:

    un saludo eduardo gomez quiero darle las gracias por ser de bendicion sus consejos en mi vida diaria por fortalecer cada dia via mail y recibido cada uno de sus consejos como ama de casa vive uno sumida el los problemas dia a dia y el recibir sus consejos me ayudado a saber como enfrentarlos gracias por ser de gran bendicion para tanta gente en lo personal lo recomende con mis amigos para que visiten su pagina que dios le brinde mucha paz y salud para seguir bendiciendo con sus consejos gracias su amiga ma socorro desde el estado de queretaro MEXICO.

  215. Tulia says:

    Saludos. Gracias por compartir sus conocimientos, puesto que han sido un apoyo en las mejoras implementadas en la empresa en la gestión del talento humano. En lo personal, sus materiales hacen un aporte valioso en mi desempeño y crecimiento profesional. Bendiciones. Tulia Machado, Riohacha – Colombia.

  216. Sr. Eduardo Gomez Aguilar
    Director-Psicologo y Motivador.

    Querido amigo:

    Soy Abogado e Investigador Privado, nacido en Cuba donde estudie la carrera de Derecho, y en los Estados Unidos de America, donde vivo desde hace algunos anos, estudie la de Investigador Privado y otras ramas del saber humano, como su historia, su cultura y su politica. Conociendo de otros motivadores y personas de exitos, conoci de sus importantes trabajos relacionados con el estudio del comportamiento humano y el manejo de las emociones, temas estos de la mayor importancia en las relaciones interpersonales, presentes en todo quehacer humano y usted los desarrolla de forma muy magistral, por lo que se los he recomendado a muchos colegas y/o amigos, quienes se sienten muy a gusto con todas sus ensenanzas. Por todo lo cual le reitero mis sinceras felicitaciones por el trabajo que Ud. viene desarrollando en beneficio de todos.

    Lic. Pierre Millet.

  217. Ana Altamirano says:

    Gracias por su material, me es de mucha utilidad, me desempeño como psicoterapeuta y sus artículos y publicaciones son de gran valor didáctico. Aprecio su trabajo…

  218. Maria says:

    Gracias por darnos esos pequeños consejos practicos los cuales podemos aplicar a cualquier area de nuestras vidas.

    Los correso que nos envia son practicos y concisos para caa area y los podemos emplear aunque no seamos expertos en la materia.

    Mis felicitaciones por la enseñanza.

  219. saida cross perez says:

    Buenos días Eduardo
    Soy Saida su fiel seguidora soy un testimonio vivo del cambio de vida que he tenido desde que comence a recibir sus correos. Desirle gracias están pequeño para todo el beneficio que he resibido y trasmitido a los que me rodean.
    En el campo laboral aun mas.
    Gracias Eduardo. Que el todo poderoso lo siga bendiciendo

  220. Ricardo Vaez says:

    Estimado Amigo, antes que nada agradecer su valioso tiempo para enviarnos informacion tan practica; las herramientas y los materiales que ofrece son excelentes, faciltan el trato con todo tipo de personas, ayudan a entender mejor y a agilizar procesos interpersonales y de trabajo tanto personal como a nivel laboral, gracias nuevamente.

  221. Azucena says:

    Gracias por darme la oportunidad de agradecerle y felicitarle a usted Eduardo y por medio de su persona hacer extensivo a su equipo por su excelente trabajo científico en las diferentes áreas de la psicología laboral en especial que es de gran aporte, en algunos casos el descubrimiento y en otros el incremento de sus fortalezas para lograr la satisfacción plena en todo lo que hace tanto en el ámbito laboral, social y familiar llegando a resultados óptimos.
    ¡¡¡¡FELICITACIONES !!!! y que sigan los éxitos.

  222. Eduardo,

    Le presento mi cordial saludo y gratissima felicitación por el trabajo tan profesional que realiza vuestro equipo en Costa Rica y que aprovecharemos de sus experiencias tan enriquecedoras aquí en Colombia.
    Como Instructor en el área de Vigilancia y Seguridad Privada y responsable de formación de recurso humano y generador habilidades personales, quiero exaltar a que las empresas y personas conozcan vuestras publicaciones, porque son excelentes. Lo que usted nos aporta para el desarrollo personal y armonía laboral se debe tomar muy en cuenta en las actividades diarias.
    Es excelente y deseo compartir su conocimiento a todos los integrantes formados en seguridad privada. Que el señor Dios le permita seguir apoyándonos con sus ideales y a vuestro equipo la razón de existir en este mundo tan necesitado de pensamientos e ideas básicas para nuestra supervivencia humana.

    Dios le acompañe a ustedes.

    JUAN ANDRES TORRES GONZALEZ
    Instructor en Protección Física de Personas e Instalaciones.
    Bogota- Colombia.

  223. Oscar Campos says:

    Hola Eduardo, totalmente agradecido por cada uno de sus correos ya que han sido de gran ayuda para mi crecimiento tanto personal como profesionalmente, la verdad son muy prácticos y útiles cada uno de sus consejos, por mi parte me siento muy agradecido y lo veo como un ejemplo a seguir ya que uno de mis anhelos es llegar a trabajar de la manera como usted lo hace. Deseo que siga cosechando éxitos como frutos de su excelente trabajo. Bendiciones

  224. Dario Leon says:

    Reciba un cordial saludo y a la vez felicitarlo por tan noble tarea de lograr un cambio significativo en la sociedad.
    Mi contacto con esta extraordinaria informacion comenzo con mi ascenso y por ende a la supervision directa de mis colaboradores. Donde llegue a una oficina con muchos conflictos laborales. Seguidamente me puse a buscar informacion sobre liderazgo y manejo de situaciones conflictivas desde el punto de vista laboral y me consegui con toda esta informacion tan interesante y lo mejor es que se aplica a la practica lejos de ser contenido meramente teorico. Adquiri hace poco uno de sus e books sobre tecnicas practicas de gestion del talento y me ha sido de muchisima utilidad, no solo el contenido sino tambien los articulos que me envian por correo. Los he puesto en practica y han mejorado notablemente las relaciones laborales. Muchas gracias por su preocupacion que mas alla de la comercializacion logra un impacto positivo y cambios significativos en estos procesos de relaciones laborales. Lo felicito y recomiento ampliamente sus contenidos.
    Saludos

    • !Eso es Dario! Menos teoría y más aplicación práctica. Gracias por rescatarlo ya que es nuestra misión crear capacitaciones en Costa Rica o recursos digitales en general con acciones que se puedan implementar posterior a la charla, taller o leer un e-libro.

      Me siento totalmente satisfecho al leer sus palabras. Que tenga un gran día!

  225. humberto restrepo says:

    Hola me agrada saludarlos.
    todo el material que han enviado me ha servido mucho ya que lo coloco en practica en el lugar de trabajo ya que son personas con problemas de drogas,por eso todo este material que ustedes me envian es muy interesante ya que todo lo comparto con mis pacientes porque son temas de reflexion que los motiva para salir del problema de las drogas. mil gracias

  226. Migel Gamez says:

    HOLA QUE TAL EDUARDO, MUCHISIMAS GRASIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS EN ESTAS AREAS TAN COMPLEJAS PERO A LA VES TAN INTERESANTES LO QUE ES EL MANEJO DE PERSONAL.
    HACE TRES AÑOS YO ARRANQUE MI NEGOSIO, Y EL PRIMER AÑO FUE MUY DIFICIL YA QUE APESAR QUE CONTABAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL AREA TECNICA PARA DESARROLLAR NUESTRO TRABAJO, CARECIA DE LA EXPERIENCIA PARA MOTIVAR A MIS TRABAJADORES ( VENDEDORES, TECNICOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO), DEBIDO A ESTO NOS OCASIONABA PROBLEMAS DE TODO TIPO, LABORALES, PERSONALES, ROTACION DE PERSONAL, ETC.
    CUANDO ME EMPEZASTE A ENVIAR TUS CORREOS Y COMENSE A PONERLOS EN PRACTICA EMPESE A NOTAR PEQUEÑOS CAMBIOS POSITIVOS A MI NEGOSIO, AHORA ESTAMOS TRABAJANDO BASTANTE BIEN, EL PERSONAL ESTA MUY CONTENTO Y REALIZA SUS TRABAJOS CON ESMERO, DEDICACION, ALEGRIA, ETC.
    SIEMPRE RECIBO CON MUCHO GUSTO TUS CORREOS, PORQUE SE QUE APRENDERE ALGO NUEVO DE TU VALIOSA EXPERIENCIA.
    SALUDOS CORDIALES.
    ATTE: MIGUEL GAMEZ.
    SAN LUIS POTOSI, SLP, MEXICO.

    • !Qué testimonio más satisfactorio! muchas gracias Miguel y es gracias a su voluntad y sobre todo por ser una persona de acción que mis recursos han tenido mediante su gestión el alcance que usted menciona. Las gracias son para usted por comentarlo y espero poder seguir aportándole mucho valor.

      Saludos cordiales.

  227. Mario Neptali Galvan Sancé says:

    estimado Eduardo todo el material que ustedes tan amablemente proporcionaron durante todo este tiempo a servido para enriquecer mis conocimientos y lo más importante para mi, corresponde a la puesta en practica para comprobar su eficacia. Muy agradecido y sigan adelante con el este proyecto.

    saludos cordiales

    Mario

  228. Jaime Alberto says:

    Hola don Eduardo, Soy famiempresario de Medellín Colombia, sus herramientas han sido tema para capacitar nuestros colaboradores, quienes son especialmente mujeres y son muy competitivas entre ellas, y con sus temas logramos unos avances creando equipo de trabajo y mejorando las relaciones internas. Lo felicitamos y muchas gracias por sus aportes.

  229. Hola, un saludo muy cordial de Bolivia, quiero felicitarlo por el trabajo que realiza en beneficio de los profesionales que nos desempeñamos en las diferentes áreas de la Psicología, en mi caso con jóvenes; la información que me permite compartir tanto en videos y bibliográfia, nosn ayuda ha actulizarnos y poner en práctica los instrumentos y las ideas sugeridas en el trabajo de grupo ó capacitaciones que realizamos en la institución en la que trabajo; reciba mis felicitaciones y a la espera de seguir contando con sus aportes. Me despido muy atentamente.

  230. Anna Morros says:

    Eduardo,

    Mi felicitación más sincera por el trabajo tan profesional que realiza vuestro equipo!!
    Como responsable de recursos humanos y también organizadora y docente de cursos de habilidades personales, quiero recomendar vuestras publicaciones, porque son excelentes. No porque lo diga yo!! sino porque veréis que:
    – son los recursos e ideas prácticas que realmente necesitamos.
    – son aplicables 100%
    – proporcionáis multitud de ideas, para poderlas adaptar a la situación concreta.
    – presentación sencilla, de fácil lectura, clara y amena.
    – recursos diversos: audio, vídeo, presentación…

    No se puede pedir más!!
    MUCHAS GRACIAS!

    Anna M.

  231. Maritza Calabokis says:

    Hola Eduardo, los correos que envías son sumamente valiosos para mi, particularmente porque yo trabajo en el area de educación universitaria y los docentes debemos llegar a las aulas no solamente con los aspectos academicos a impartir sino que tenemos que ser más, es decir, trabajamos con el factor humano y debemos ser empáticos y descubrir la manera mediante la cual los contenidos de las materias lleguen sin dificultad alguna, tomendo en consideración que cada alumno es particular en si mismo.
    Siempre me suceden experiencias muy particulares en los salones de clase y termino convirtiendome de alguna manera en psicologa de muchos de los estudiantes sin realmente serlo, hay algo que despierto en ellos y que por supuesto hace que ellos vean en mi a alguien que es mas que una profesora, esto sin lugar a dudas me ha generado mucha satisfacción ya que el prestar ayuda a los estudiantes para resolver algo incomodo en sus vidas me hace sentir una persona muy util.
    Todo lo dicho aplica al ambito personal, familiar y social.
    Finalmente me encantaria poder ir a costa rica y conocerte e inscribirme en algunos de tus cursos, pero mientras tanto sigo disfrutando y dandote la gracias por los consejos que dia a dia compartes con todos nosotros.

  232. Ana Maria says:

    Gracias por la información, es de contenido valioso y muy práctico. Seguramente en enero podré adquirir sus productos, pues he visto las presentaciones y son muy útiles.

  233. Maria Teresa says:

    Gracias por esos recursos tan maravillosos con los cuales enriqueces nuestra labor y diario vivir. Todas sus herramientas son de un gran valor y posibilidad de aplicación.

    Que Dios lo bendiga por compartir todos esos saberes.

    María Teresa Salgado.
    Colombia

  234. W. Sánchez says:

    Estimado Eduardo:

    En primer lugar quiero agradecer la oportunidad de haber encontrado tus consejos y enseñanzas, llegaron como una bendición divina, en un momento muy difícil de mi vida en la que, hasta me rondaba la idea de quitarme la vida. Tus mensajes llegaron a darme luz y guía en la oscuridad en la que me encontraba y me ayudaron enormemente a superar mi gran depresión. Espero este mensaje te sirva de gran motivación para seguir adelante en tu trabajo y de ejemplo a otros para que aportemos con nuestros conocimientos y podamos construir una mejor sociedad.

    Te reitero una vez más mi agradecimiento.

  235. Eduardo Gómez A.
    Director y capacitador para Costa Rica.

    Me es muy grato saludarlo y también de agradecerle humildemente cada uno de sus correos enviados con información valiosa y que sin duda ha enriquecido en gran parte mi carrera profesional. Soy mercadologo y Gerente de Operaciones en México la empresa que actualmente laboro.

    Los resultados de éxito obtenido hasta el día de hoy son las siguiente:
    Incremento en la productividad de los empleados.
    Lealtad hacia la empresa.
    Empleados altamente comprometidas con la empresa.
    Reducción de costos en la contratación de personal.
    Reducción en la rotación de personal.
    Entre otros.

    Le solicito me envíe una cotización a la siguiente cuenta de correo dcruz@cymez.com

    Que incluya lo siguiente:
    Inteligencia emocional,
    Modificar comportamientos negativos,
    El dinero ¿motiva?,
    Desbloquear el talento de los empleados,
    El mayor error en la implementación de la gestión por competencias,
    Capacitación y desarrollo,
    Manejo del estrés,
    Errores en el enriquecimiento del trabajo,
    3 elementos esenciales para generar grupos creativos,
    Southwest Airlines… ¿por qué son tan buenos?,
    Aplicación de reforzadores,
    Competencias y entrevistas laborales,
    ¿Cómo hacer para que los “cabeza dura” vean otras opciones?,
    Estrategias de motivación,

  236. Francisco says:

    Muchas gracias, tus ideas y consejos son excelentes, primero acostumbro ver como me reflejo yo en tus escritos y como puedo ser mejor yo, y a partir de ahí surgen los cambios más sólidos.. Excelente

  237. Bertha Pérez says:

    Hola un saludo cordial desde Uruguay .

    Agradezco a usted por todo el material compartido ,la verdad es muy enriquecedor , te ayuda a observar la vida ,la creación ,la existencia humana ,desde otra óptica .
    Gracias por todo lo compartido .

    Att: Bertha Pérez

  238. adan says:

    hola amigo gomez gracias por tus comentarios me gusta leer pero nesecito las 75 reglas para ponerlas en practica con mi gente aca en peru y otroa temas para motivar a mis compañeros derabajo y otros saludos y muchas bendiciones

  239. Eduardo says:

    Hola Eduardo(tocayo)jaja

    Gracias por tu aporte, los datos que compartes de manera “gratuita”
    en de verdad que ayuda a fortalacer mi comportamiento en el trabajo,
    en lo cotidiano, con todas las personas de diferentes tipos temperamento.

    ahora puedo lidiar mejor con la mayoria, agradesco tu aporte porque si me ayuda a controlar mi mente y hacerme mas fuerte!!

    ahora tengo una mejor relacion con los demas y conmigo”!!!!!

    Te mando saludos desde México!!!

    Gracias!!!!!

  240. Fátima Lacayo says:

    Quiero agradecer en primer lugar los esfuerzos por brindarnos el conocimiento qu nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales soy psicóloga y sus Correos me fortalecen muchas felicidades y que dios los bendiga

  241. carlos says:

    me han ayudado bastante
    lo unico que la mayoria de las tecnicas no son aplicables en nuestro medio
    tengo una empresa que brinda servicios nauticos especializados a pequeno volume y gran nivel
    gracias
    slds

  242. Dunnia Quirós S says:

    Hola Eduardo, muchas gracias por compartir su conocimientos y sus experiencias, la información que nos envia me han ayudado de mejorar algunas cosas a nivel laboral y también los pongo en práctica con los grupos que trabajo.

    Saludos

    Dunnia.

  243. Anselmo says:

    Hola Eduardo, estoy agradecido por los temas que expones aqui porque son de gran utilidad para mi sobre todo cuando se trata de motivar y trabajar con un grupo de personas. Gracias Gracias Gracias.

  244. MARIO ÁNGEL says:

    Un sincero agradecimiento Eduardo. Tus motivaciones y las explicaciones de las conductas humanas me ayudan a entender los conflictos y a orientarlos para encontrar soluciones en el plano laboral, familiar y social. Felicitaciones y gracias. Dios te siga bendiciendo.

  245. Concha Maestre says:

    Hola Eduardo, yo me encontré por casualidad con su página y me suscribí. Me resultan muy interesantes las informaciones que recibo y pongo en práctica algunos de los recursos que menciona en ellas. A nivel personal, con compañeros de trabajo, y con mis hijos.
    Gracias
    Concha

  246. Luz Elena says:

    Buenos días Eduardo, te saludo desde Colombia.

    Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos, a mi me ha ayudado muchísimo a mantenerme actualizada con todo lo que esta pasando en el ámbito de la psicología laboral.
    Estudié psicología, pero cuando me case y tuve hijos decidí dedicarme a estar con ellas y cuidarlas, espero algún día poder ejercer nuevamente mi carrera, que tanto amo, y es por eso que leer todos tus artículos cada día me hacen pensar que cuando vuelva a trabajar no estaré tan perdida.
    Muchas gracias, nuevamente
    Luz Elena

  247. Luis Fernando Ortega says:

    Buenos días Eduardo:

    Tu Website es muy interesante pero sobre todo muy práctico pues sus contenidos son de amplia aplicación y los resultados de la misma son evidentes. Día a día estoy a la espera de sus email y siempre encuentro ideas novedosas para uso personal y laboral. He adquirido dos libros electrónicos en su portal y me han sido muy útiles.

    Felicitaciones por lo presentado y continúa en esa línea.

    Saludos

    Luis Fernando Ortega

  248. Juan Carlos Duran says:

    Estimado Eduardo,

    Esta es una buena oportunidad para expresar mi agradecimiento por la tus investigaciones e informaciones que de manera frecuente nos llegan, debo confesar que hoy dia es permanente la consulta la informacion si no el material adquirido, lo especial de tu informacion, es que no solo es posible aprovecharlo de manera laboral sino que ( y es lo mas gratificante ), aporta igual de manera personal.

    Saludos.

    JUAN CARLOS DURAN C.

  249. Andres Quiroga says:

    Estimado Eduardo: me complace escribir este comentario, ya que cada publicación que me llega a mi correo es de mucha importancia. surgen ideas nuevas, son trasmisibles a mi desempeño laboral, ideologicamente comparto la forma y manera de llegar a las personas, solo que a veces nos hace falta que alguien nos ayude a conocer nuevas alternativas, para ello espero cada boletin porque de seguro puedo visualizar nuevos conocimientos muchas gracias

  250. Luis Fernando0 Ramirez G allo says:

    son buenos sus aportes y me ayudan a verificar comparar para mejorar gracias

  251. IGANCIO ARBOLEDA says:

    Primero que todo quiero dar las gracias por todos los aportes que me ha brindado ya que todos los dias estamos en etapa de aprendizaje han cido muy importantes para mi vida personal y laboral que Dios lo ilumine por tan bondadosa informacion.

    Muchas gracias

  252. Pingback: psicologia libros descargar | Psicología al alcance de todos.

  253. Katia Rivera says:

    Descubrir Psicología Laboral ha sido realmente de un gran apoyo en el desarrollo laboral y personal, ya que nos aporta de esas gotas de experiencia y lo más importante es que son reales y actualizadas, lo que leemos en libros habla de las experiencias que sus escritores tuvieron en su tiempo y lo que recibimos aquí es lo que estamos viviendo hoy por hoy, y lo podemos tener con solo dar un click…
    Gracias por todo ese aporte que hacen a nuestras vidas…
    Bendiciones desde El Salvador

  254. LIGIA MARTINEZ says:

    Hola Eduardo
    Me gustan mucho tus consejos practicos aplicables que das en cada informe de tu coreo, me sirven para interactuar mejor con mis compañeros de trabajo y proyectarme para mi labor de liderazgo en la empresa, definitivamente siento que he crecido como persona entendiendo aun mas del comportamiento humano y potencializar :capacidades, habilidades, desarrollando inteligencia emocional,compromiso frente a roles,empoderamiento, reconocimento de necesidades de mejorar cada vez mas.
    Invito a tus lectores sigan tus correos, con seguridad encontraran respuestas adecuadas y oportunas para ser mejores.
    con cariño.
    LIGIA MARTINEZ
    Colombia

  255. Mario Pelizza says:

    Hola Eduardo ,
    esta suscripcion que hice un dia por curiosidad y con ganas de criticar , el dia de hoy resulta que ha impactado en mi vida y en la vida de otros de una forma fantastica . Soy terapeuta y ayudo a las personas a que a traves de unos cambios de costumbres puedan mejorar su calidad de vida , y por medio de la informacion que me envias semana tras semana he podido comprender mejor muchas situaciones y por lo mismo transmitir ese mensaje a varias personas para que manejen sus emociones de manera mas sana . GRACIAS !!!!!!
    Un afectuoso saludo y continua con tu trabajo acerca del ser humano , Dios siga illuminando tu camino .
    Saludos Mario

    • Gracias Mario, palabras como las suyas nos dan fuerzas para saber que nuestros aporte es real, que los medios electrónicos pueden ser aprovechados cuando lo que hacemos lo hacemos de corazón y con ganas de aportar valor.

      Esperamos poder seguir entregando lo mejor y que se sigan beneficiando con nuestros recursos y productos.

      Saludos cordiales.

  256. Francisco Quijada says:

    Estimado Eduardo,

    Realmente para mi es fascinante poder leer sus correos, he puesto en práctica algunos de sus consejos, entre ellos recuerdo una vez que usted envío un correo para dar retroalimentación que debemos escribir las ideas en un papel luego armar la mejor manera de decirlo con el objetivo de ser asertivos.

    A raíz de haberme suscrito a sus emails, ha creado para mí un gran deseo de estudiar Psicología, actualmente he descubierto que esa carrera me llama mucho la atención. Me encuentro culminando una licenciatura en Administración de Negocios con Énfasis en Recursos Humanos y estoy planificando desde ya los tiempos para poder hacer la de Psicología.

    Lo motivo para que siga haciendo esto y que las técnicas lleguen a mas profesionales del área de Recursos humanos y todo aquel que tenga que manejar, motivar y administrar personal.

    Un abrazo,

    Francisco Quijada G.
    Profesional de Recursos Humanos / Estudiante Universitario
    Ciudad de Panamá, Panamá

  257. Saludos a los creadores de esta página web por tan excelentes regalos que nos enriquecen intelectualmente y, además, nos permite relacionarnos con otros profesionales.

    Mil gracias.

  258. Raquel Gonzalez says:

    Hola Eduardo, una vez más felicitarte por el excelente trabajo que realizas en favor de las personas y por ende las empresas, muchas gracias por compartir estos valiosos aportes que me ayudan mucho en mi vida personal y profesional, que Dios te bendiga hoy y siempre. Hasta pronto.

  259. Ricardo Ureña says:

    Gracias Eduardo por compartir tan exelente material ya que nos ayuda en la parte profecional, laboral y personal. Nos ayuda a enternos a nosotros mismos y los demás y potenciar las habilidades y manejar situacinoes cuándo no salen bien

  260. Anselmo says:

    El material recibido es de mucha utlidad para la coordinación y motivación de mi equipo de trabajo. Aprecio y agradezco infinitamente vuestra ayuda.

  261. Carlos Tomás says:

    Solo puedo expresar lo útil que son su enseñanzas. Muchas gracias

  262. yorney gutierrez says:

    muchas gracias definitivamente ustedes son los mejores tutores que se han mostrado, mil y mil gracias, dios los bendiga

  263. Beatriz Ossa says:

    Estimado Sr Eduardo Gómez, gracias por tan excelente y completa información esto me ayuda a crecer tanto en lo personal como en lo profesional, no solo con esta material también me ha servido todos tus vídeos los veo diario, me motivan día a día….Gracias!!! de corazón DIOS te siga bendiciendo. Saludos desde COLOMBIA

  264. Sandra Elisa says:

    la información que me envían es muy valiosa para mi, ya que me ayuda en mi relación conmigo misma y con los demás. El tema de como dar una noticia difícil me ayudo para orientar a una persona que había perdido un familiar, a la que le dije como comunicar a su madre el fallecimiento de su hijo, eso fue fantástico por que pude ayudar a alguien a enfrentar su problema, muchas gracias!!!!

  265. yorney gutierrez says:

    señores gracias a ustedes he aprendido demasiado, una exceente oportunidad para mejorar en todos los ocntextos emocionales y sociales, ya que potencializa todos los caracteres humanos, gran oportunidad de conocerlos y sigan adelante

  266. MARTHA says:

    Apreciado Sr. Eduardo le doy muchas gracias por todo el material que generosamente comparte mediante el email, para mi como ser humano y para mi trabajo son pinceladas de luz que me motivan enseñan y sirven en la convivencia diaria con quienes me rodean ayudan a mejorar nuestras relaciones integrales.

    pienso que quien aporta para el desarrollo de las personas para que día a día nos desarrollemos en armonía es digno de ser reconocido y de contar con todas las bendiciones del Señor de la Vida y de rodearse de las energías positivas de todas las personas que con sus mensajes conseguimos la paz, es un material excelente, que siempre sea bendecido con mucha sabiduría para crear y compartir su conocimiento. Dios le premie con creces. muchas bendiciones para usted, su equipo y sus seres queridos.
    su material para mi es de mucha ayuda mil gracias.

    Martha Balcázar desde Quito- Ecuador

  267. Jesús Mendoza says:

    Estimado Eduardo..hace mucho tiempo estuve buscando herramientas para mis alumnos de secundaria, y encontré algunos materiales en tu pagina.. me parencen mmuy buenas.. las bajé.. y mostré y los muchachos se motivaron mucho.. y me di cuenta..que la psicología positiva.. da resultados.. estoy siempre viendo tus mensajes.. y te agradezco pues estoy aplicando a mi vida personal y laboral.. ojalá pudieras colgar material para docentes secundarios..pues es estos tiempos los muchachos.. estan desmotivados y me gustaria ayudarlos más..

    con gratitud,

    Jesús Mendoza

  268. Ramiro says:

    Agradezco a psicologìalaboral.net, por los diferentes e-mail enviados, donde dan un gran aporte con simples técnicas, de aquello que puede resultar tedioso estudiar. Esos consejos tienen gran aplicaciòn en la vida laboral, ya que es en ese ambiente donde uno tiene que saber lidiar con todo tipo de personas y muchas veces resulta complicado dicha tarea, incluso mas que ejercer la misma profesión. Recomiendo a las personas aplicar los valiosos aportes de Eduardo Gómez

  269. La metodología de los productos de capacitación y motivación adquiridos y proporcionados por ustedes han constituido en herramientas indispensables y muy útiles dentro del proceso de RH de la institución en la cual laboro, aportando a la acertada socialización de la motivación del personal y su aporte motivacional a nivel personal, familiar, laboral y social. En lo que respecta a mi persona me ha ayudado a crecer como ser humano primeramente y como compañero de trabajo sin embargo de ser la “jefa”. A valorar a mi equipo de trabajo y a encontrar corresponsabilidad por parte de este grupo de trabajo dentro de la empresa.

    Estamos muy agradecidos por el material proporcionado por ustedes. sigan adelante, aún existen varias instituciones que ncesitan de su ayuda oportuna.

  270. Soy Presidente de una Junta de Vecinos para una comunidad de alrededor 1500 personas en la Región de Coquimbo de mi país Chile y la verdad vuestras enseñanzas, consejos, técnicas de desarrollo humano me han sido muy útiles y lo principal muy efectivas al momento de llevarlas a la práctica. Como por ejemplo esta última de aumentar la participación y trabajar en grupos o series de 6: es “maravillosa”. Por lo general las personas no le gusta colaborar para grupos grandes y si lo hacen al sentirse más importantes, más cercano y útil a una determinada actividad.
    Felicito a Ud. y a su equipo de trabajo por su excelente aporte y enseñanzas.

    Cordiales saludos desde Chile

  271. RUBY SAENZ says:

    Antes que nada muchas gracias por cada uno de sus email. cada uno a significado una herramienta muy útil como efectiva en el desempeño de mi labor como capacitador. Muchas felicidades por todo. ya que ese todo implica que los instrumentos que han aportado no solo me ha ayudado como capacitador también en mi vida personal. nuevamente gracias.

  272. Omaira Castro R says:

    Muchas gracias por sus ensenanzas he podido observer en las demas personas con quienes hago consultoria la forma en que funcionan y personalmente siempre las pongo en practica.

    feliz dia

    OMAIRA

  273. Hola Eduardo me encanta saber que hay otras personas como yo que se dedican y se divierten en este tema tan apasionante como es el desarrollo profesional y personal. Ha sido muy importante para mi que me envíes tus comentarios y tu forma de ver la vida que me refuerzan en mi filosofía de vida.

    Muchas veces tus comentarios llegan de forma oportuna a mi vida que me permiten crecer y enfocarme aún mas en lo que hago. Aqui en Venezuela en muy difícil mantenerse en positivo, sin embargo, he ido desarrollando estrategias para lograrlo y gracias a eso tengo éxito que quiero.

    Debo felicitarte te admiro por tu manera tan respetuosa,educada,didáctica que manejas la información que trasmites y apoyándote en los medios electrónicos que lo haces de una manera impecable. Es una gran fortaleza que tienes y yo un área a desarrollar mas.

    recibe mis saludos afectivos, mis respeto y mi admiración
    Antonella La Rosa

  274. Ricardo Gallo says:

    Les estoy agradecido por darme las herramientas para mejorar mi situación laboral aunque soy un trabajador independiente necesito saber como manejarme con mis clientes y colegas , el aporte que me dan son un estímulo muy importante para mejorar mi proceder.
    GRACIAS POR TODO

  275. Maria castillo says:

    Gracias un avez mas todo el apoyo que me han brindado, comparto con mi gente muchos de lo que me envian.

    Se que es muy dificil complacer a todo el mundo, sin embargo con sus consejos trato de hacer sentir bien a los que requieran de mi.

  276. ADA PEREIRA says:

    Buenos días Eduardo, complacida hoy de poder expresar mi gran agradecimiento a ti y a tu equipo por el enorme compromiso que han adoptado de poder llevar a los seres humanos un poco de los conocimientos que tienen en Psicología Positiva.
    Particularmente puedo decir que los artículos y tics que me envías me han ayudado a cambiar las perspectivas de las cosas y de los seres humanos, me han enseñado que mientras más busquemos los aspectos positivos de las situaciones y de los seres humanos mejores personas seremos, más productivos y más felices.
    Gracias por tus buenos deseos para con la humanidad que se traducen en una gran enseñanza.

    Feliz día

  277. Sara Villagómez says:

    Hola!

    Cada mañana al revisar mi correo veo con alegría y optimismo los mensajes y herramientas que has compartido tan amablemente. Estos me han ayudado de una manera muy significativa en mi labor profesional como directora de escuela, con los coordinadores, maestros y alumnos bajo mi supervisión. Así también e igual de importante, en mi vida personal.
    Agradezco mucho lo compartido y te felicito por tu hermosa labor en favor del ser humano.

    • Hola Sara, fíjese que varios de mis clientes son profesores y escuelas en Costa Rica, generalmente requieren las charlas y técnicas en manejo de estrés y actitud, creo que es una profesión muy digna, trascendente en la sociedad y ala vez desgastante, por ello me fascina aportarles herramientas de equilibrio y salud mental. Gracias por compartir.

  278. Ignacio Jaramillo says:

    Muchas gracias por sus aportes y publicaciones. Son muy buenos. Los conozco dado que soy internauta y llegué a la página de ustedes buscando información sobre psicología positiva

  279. Recientemente he conocido de su Webside y de sus interesantes e-mails —- motivacionales, que como Abogado de profesion y vocacion los he encontrado magnificos, enriquecedores de nuestros conocimientos. En nuestra Carrera de derecho,
    estudiamos un semestre de Psicologia y otra de Medicina Legal. ademas de la Metodologia de la Investigacion Cientifica y vuestroas ensenanzas son de mucha valia para la vida practica de cualquier professional de las carreras de letras
    y de otras ramas del saber humano.

    Muchisimas gracias por el aporte que nos haces a todos, de forma desinteresada
    y continua, que denota una vida profesional exitosa al servicio de todos y eso
    es de agradecer sinceramente.

    Que Dios le bendiga siempre.

    Sinceramente,

    P. Millet

  280. Gisela says:

    Recibo los mails de muchas páginas y blogs a las cuales me suscribí pero el tuyo se destaca por la síntesis, y la vinculación con aspectos concretos de la vida profesional. Es muy ameno el vocabulario y muy buena la llegada con actividades para poner en práctica. Te felicito por la iniciativa de compartir tu experiencia.

  281. Nestor Murcia says:

    Cordial saludo, con todos los aportes que Ud, muy amablemente me ha enviado, y que la riqueza que tienen sus contenidos me han servido en mis conferencias de actitud positiva hasta el punto de realizar un libro para aportar los conocimientos de la psicología. gracias por su aporte.

  282. Haydee says:

    EStimado Eduardo,

    Gracias por brindarnos sus consejos de una manera práctica y amena, son muy motivadores y me grada recibirlos ya que abarcan muchos y diversos conocimientos y datos cientificos que inspiran confianza y seguridad, le cuento, tengo un archivo de todos esos e-mails y son como una base de datos efectiva para diversos aspectos de la vida, admiro su profesionalismo y su labor orientadora hacia las personas.
    Siga adelante, siga enriqueciendonos y contribuyendo con nuestra superacion personal, (son de mucha ayuda)

    saludos
    Haydee zambrana

  283. Lina Mejia says:

    Es un material realmente excelente y de gran ayuda para realizar una muy buena gestión del Talento Humano. Muchas gracias por compartir su saber.

  284. FEDERYK says:

    HOLA EDUARDO. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN OPORTUNOS CONSEJOS, LLENOS DE LUZ Y ESPERANZA PARA LLEVARLOS A CABO EN MI VIDA Y ME LLEGAN MUY OPORTUNAMENTE. CUANDO ALGO EM MI ANDA MAL, SOLO BUSCO ALGUNOS DE ESOS BELLOS CONSEJOS QUE AL MOMENTO ME SACAN DEL MAL MOMENTO EN QUE ME ENCUENTRO. REALMENTE SON DE MUCHA UTILIDAD Y HAN MEJORADO EN MI PERSONA COMO NO TIENE IDEA, Y ASI MISMO A MI FAMILIA Y LA GENTE QUE ME RODEA. NO ME CANSO DE RECOMENDAR SUS MOTIVACIONES TAN HUMANAS QUE TANTA FALTA NOS HACE POR NO SABER QUE NOSOTROS SOMOS UN POTENCIAL QUE DEBEMOS DESCUBRIR Y CON SU AYUDA LO ESTAMOS LOGRANDO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. ADELANTE.

  285. Eber Quiros Caravaca says:

    Su material es excelente, gracias por comparir con nosotros sus conocimientos, ha sido de gran ayuda para mi gestion.

    Saludos.

  286. rafael says:

    Buenas un saludo para el amigo Enrique me ayudo mucho en tomar la desicion en asistir a una terapia, con los correos que me envio me ayudaron muchos sus consejos y es una buena persona que se preocupa con el cambio de nosotros, estoy en un proceso de cambio aprendere muchas cosas quizas pueda caer , pero ya sabre como levantarme y seguir, Gracias a Enrique no caminares mas como un cangrejo para atraz si no que le dare un sentido a mi vida.
    Saludos

  287. Mery says:

    Muy buena la información, sirve de ayuda para un mejor desempeño laboral. GRACIAS

  288. benjamin says:

    Mi trabajo consiste en capacitar a las personas para varias labores como brigadistas, ahora he logrado hacer mas amenas mis charlas y a relacionarme con mas fasilidad grasias a que he entedido como funciona mejor escuchar las ideas de mis compañeros, valorarlas y sobre todo compartir las mias sin miedo a equivocarme. Por sus consejos muchas pero muchas grasias.

  289. OSCAR ARNALDO says:

    Por lo que capto, ustedes, se están transformando potencialmente en LIDERES sudamericanos con sus orientaciones psicológicas que, son tan necesarias en los tiempos que estamos viviendo. Especialmente en cada uno de nuestros países en que estamos con diferentes procesos de desarrollo, no exentos de complejidad en que el pragmatismo se impone cada vez mas sobre utopías, sueños, sentimientos e incluso a escalas valóricas.

    Pienso en que ustedes ya, debieran estar organizando encuentros a niveles empresariales en diferentes países de sud américa.

    Muchas gracias por sus valiosos consejos.

    • Hola Oscar, suena ambicioso pero sí, es nuestra intención convertirnos expertos y líderes en la gestión del factor humano y motivación desde los aportes científicos y transformándolos en acciones prácticas que se puedan aplicar. Muchas gracias por su comentario y seguimos aportando técnicas y nuevas capacitaciones en estos días.

  290. maria jose says:

    Muchas gracias por sus envios son un pozo de ciencia.

  291. I.Carolina says:

    Enriquece tu Psicología llegó a mi vida inicialmente por una necesidad personal, la cual me hizo buscar herramientas de para comprender ciertas cosas que acontecían en mi vida en ese entonces, y en tanto comencé a leer, me dí cuenta que no sólo ayuda a mi vida si no que también como Estudiante de Pedagogía Técnica, además del interesante aporte para mis capacitaciones.

    Agradecida de su apoyo,

    Un abrazo, hacen el mundo más humano.

  292. arturo says:

    Cordial saludos Eduardo mil gracias por el material enviado en mi caso estoy estudiando la carrera la psicología y precisamente el semestre anterior vi una materia acerca de psicología en el contexto organizacional y este extraordinario material me ayudo proporcionándome una buena orientación y comprensión del tema.
    Anhelo que este material siga ayudando a muchas personas que en diferentes circunstancias ha sido y sera de mucho apoyo,que Dios te bendiga Eduardo y gracias por todo.

  293. Blanca Teoya says:

    EL nombre de la página es muy bien etiquetada, ERiriquece tu psicología. Personalmente, me he enriquecido con los aportes que recibo de forma contínua,sus aportes son muy útiles en la vida personal y profesional, he compartido muchos artículos de los que recibo con compañeros profesionales, y con mi familia, y a todos le ha sido muy útil, por que de alguna manera no permite tener ideas diferentes, nuevos enfoque, nuevas perspectivas que te dan la oportunidad de mejorar tus técticas en el campo profesional.

  294. Edgar Araya says:

    No hay duda, que en la era del conocimiento; donde el Internet, las redes sociales, la comunicación, estan a un click. Pero toda la información que recibimos es validera?

    Es indespensable tener fuentes claras y precisas. El material de don Eduardo, cumple con estos objetivos.

    Yo lo recomiendo!!

  295. Nelson says:

    hola Eduardo, muy contento y agradecido por su valiosa ayuda que de verdad me dado una forma diferente de ver las cosas, el manejo del recurso humano es de gran importancia, la motivación, la psicología y el trabajo en equipo son pilares que se deben tener presentes en todo momento, el trabajar con seres humanos no es sencillo pero los que tenemos esa tarea, debemos conocer al detalle a nuestros colaboradores y entender su manera de ser, sus habilidades, sus debilidades, necesidades y bueno todas las características particulares que nosotros tenemos como seres humanos.

    Por eso esto es un reto, que enfrentamos cada día y si uno quiere crear el mejor habiente laboral y tener colaboradores que den un buen rendimiento, debe realizarlo con respecto, confianza, motivación y con mucha comunicación, situaciones que aveces dejamos de lado.

    Muchas gracias de verdad por todos los consejos y ayuda, que me han servido de mucho y bueno espero seguir contando con su sabio consejo.

    Ate

    Nelson Tames
    costa Rica.

  296. Lina Mejia says:

    Como profesional de la Psicologia es muy importante estar actualizados y contar con el mejor material académico que nos permita ejercer de una mejor forma nuestra profesión. El material, los artículos y los libros que he encontrado de enriquecetupsicologia realmente son didácticos, prácticos y están a la vanguardia lo que me enriquece como profesional y cada día en la realización mi trabajo me permiten hacer una mejor gestión y cuidar el Talento Humano que tengo a mi alrededor.

    Mil gracias por sus aportes, son geniales!!

  297. JAVIER ALARCON D. says:

    Sr. Eduardo Gomez.
    Para mi es un gusto comentarle que encontre su pag. de casualidad navegando y buscando informacion agradesco a Dios y a Ud, por tan grata sospresa porque tanta informaciön enriquecedora a logrado cambiar mi forma de pensar en todos los aspectos de la vida, su obra es gratificante para muchas personas en la wed GRACIAS…..MUCHAS GRACIAS……………..

  298. Iván Ulloa says:

    Estimado Eduardo:
    Llegué a tu sitio buscando información sobre Psicología Positiva, ya que encuentro que para todos los que trabajamos en cargos Gerenciales y Jefaturas, donde se requiere ser un líder, uno de los atributos esenciales que debemos poseer y estar re-inventándonos siempre es en estos tópicos, que sin duda te ayudan o te entregan herramientas para facilitar tu desarrollo como profesional modelo a seguir, y esa es la idea que uno pueda dejar una huella que motive a otros con los distintos objetivos y metas personales y empresariales.
    agradezco mucho toda la información que mandas, ya que es un equilibrio en todo sentido, y un apoyo fundamental en las ocupadas agendas, ya que te permite obtener lo preciso que se necesita, optimizando nuestro tiempo.
    el método es bastante cómodo al menos para mí.
    muchas felicidades y un abrazo grande a todos quienes tienen ese deseo de aportar con sabiduría y conocimiento que sin duda impregna de bien a los demás, que a su vez replican y propagan los deseos.
    Atte.,
    Iván Ulloa L.
    CHILE

  299. jose romero says:

    Saludos de Uruguay.
    Sus consejos y ejemplos me han sido de ayuda no solo para la parte laboral sino tambièn en lo personal y familiar,muchas gracias.
    Atte
    jose romero

  300. Victor says:

    Ante todo los cordiales saludos desde mi pais,Perú
    En primer lugar para felicitarlo por sus valiosos conocimientos sobre el manejo de las personas dentro de las organizaciones, creo que es un exclente material,
    Soy docente de una Universidad, en el dictado de mis clase aplico bastante sus vídeos y material que me brinda, es una herramienta muy buena cuando se comparte conocimientos y experiencias en el campo académico y laboral.
    muchas gracias por sus aportes son realmente valiosos

    Atte. Victor

  301. Luz Marina says:

    Señor Eduardo: Le cuento que siempre abro y leo sus correos que siendo de temas referentes a la psicología, nos enriquecen a diario. Digo nos porque muchos de ellos los llevo a la práctica o los multiplico en mi labor como orientadora. Gracias y que Dios lo siga bendiciendo y brindando ese maravilloso don de ayudar a los demás.

    LUZ MARINA

  302. Regina veronica Zavala says:

    De antemano le agradezco Sr. Eduardo por la molestia que se toma en compartir sus conocimientos ya que este material es muy valioso, nos dá información práctica y sencilla, la cual la podemos aplicar tanto en nuestra vida laboral, familiar como social. siempre he sido de la ideologia de darle mas valor al capital humano dentro de una empresa y con los tips y conocimientos que he adquirido con su información se estan dando mejores resultados.
    Me emociona cada vez que recibo su información, lo felicito por compartirnos sus conocimientos y experiencias. Buen dia Sr. Eduardo, un placer saludarle.

  303. Juan Espinoza Contreras says:

    Apreciado Eduardo: Un saludo fraterno desde Chillán un ciudad al sur de Chile.
    Quiero agradecerte por compartir consejos,motivaciones y
    experiencias que tal como dice tu web han enriquecido nuestra
    vida personal, familiar y laboral.
    Como profesor uno es un líder de una gran cantidad de personas
    tanto alumnos como sus padres, a la vez debe tener buenas
    relaciones interpersonales con sus pares y tu pagina web ha
    sido de una valiosa ayuda a mi desarrollo personal.
    Dios los bendiga grandemente.

  304. Antonio Palomo says:

    Estimado Eduardo

    Las aportaciones que recibo de su parte son muy valiosas ya que me ayudan en la solucion practica de las tres grandes preguntas: QUE,PORQUE Y COMO que normalmente me surgen en las problematicas diarias . El QUE y el COMO se analizan de una manera muy practica y sencilla a traves de las herramientas que nos hace llegar y no solo me quedo en el QUE (teoria)
    Personalmente pienso que existe mucha informacion al respecto del QUE hacer pero muy poca con la claridad del COMO Hacer de la manera que ud lo muestra

    Muchas Gracias

    • Exacto Antonio, SABER y PODER no son suficientes, los empleadores deben preocuparse también porque sus colaboradores QUIERAN hacer y esto es un asunto de actitud, compromiso y motivación que tal como un conocimiento técnico, también se puede desarrollar.

      Gracias y espero poder seguir aportando. Saludos.

  305. Buenas tardes

    Sin lugar a dudas tanto la capacitación como los aportes que hemos estado recibiendo por correo representan una herramienta invaluable en nuestro diario vivir personal y profesional.

  306. Luz Reyes says:

    Disfruto mucho todos sus articulos y los encuentro sumamente interesantes, a nivel personal los aplico en mi diario trabajo con pacientes de Dialysis y los articulos de motivasion y controlar la ansiedad y el estres han sido de gran utilidad. Personas como usted son las que el mundo necesita aparte de la guia divina tambien Dios nos dio seres humanos para llevar esta vida que aveces se nos complica. como decimos en mi tierra “Dios le pague” por todo el bien que hace, le aseguro que todo el esfuerzo que hace no es en vano es un privilegio ser su alumna y recibir material de excelente calidad, muy profesional, un millon de gracias.

  307. jose says:

    Gracias por sus consejos hoy pienso diferente siempre en positivo mi mente esta lleno de ideas positivas lo que no sucedía antes. saludos.

  308. Nestor Murcia says:

    Reciba Ud. un cordial saludo del instituto social NEMUR formación y educación Down. de uno de los vídeos enviados por ud. y con el contenido se logro hacer una conferencia de competencias organizacionables, el cual fue un éxito. agradezco toda la información que ha enviado y que seguirá dando. y el Instituto esta a su servicio en lo que se pueda hacer o aportar. gracias

  309. Raquel says:

    He pasado tanto tiempo postergando una platica gratuita para toda la gente que guste asistir, por temor a no llenar el lugar……que aplicando las sugerencias que he encontrado en su pagina me decido y hoy ya tengo fecha y lugar, gracias por darme la oportunidad d ayudar a mas gente!

  310. Luz Montoya says:

    El día que abrí el primer correo de tan maravilloso programa de apoyo, los ojos me brillaron de alegría. !!!Felicitaciones!!!!

    Y cada vez me identifico más con la parte humana que desarrollan…Gracias

  311. Guilebaldo Lacayo Lopez says:

    Tengo pensado realizar talleres y seminarios en los cuales estoy previendo entregar como valor agregado, mucha de las herramientas que he recibido.

    Muchas gracias por su aporte

    Ing. Guilebaldo Lacayo Lopez
    Nicaragua

  312. FIXONDER says:

    GRACIAS POR EL GRAN APORTE QUE SIGNIFICA ESTE SITIO PARA EL MANEJO DE GRUPOS NUMEROSOS DE PERSONAL

  313. enrique says:

    Eduardo,
    Un gran saludo y te felicito por todo lo que bienes haciendo por el Ser humano. Todo lo que me haz enviado lo he leido y guardado en archivos a la mano. Todos los materiales son excelentes, te vengo siguiendo desde hace varios meses desde aqui en los Estados Unidos y gracias por contribuir en mi vida privada y en la profesional, algun dia tendre el gusto de conocerte en persona o compartir contigo una historia muy hermosa que he escrito sobre el sueno americano para aquellos Latinoamericanos que viven aqui en USA a los que he ayudado aque logren sus suenos y metas en sus vidas aqui. Gracias un millon de ellas y por favor continua con esa pasion!!

  314. Francisco says:

    Estimado Eduardo:
    Un gusto dirigirme para expresar mi sincero agradecimiento, por el sinnumero de aportes significativos realizada por ustedes, para mi desarrollo personal, es un complemento para mis tareas que realizo como Instructor de PNL.
    Saludos cordiales y muchos éxitos.

    Francisco Guzmán E.

  315. Patricia says:

    Buenos días Eduardo, te cuento que soy lectora permanente de todos tus articulos y materiales los cuales me han servido no solo para mi vida personal, familiar, social, intelectual y profesional. Muchas gracias por existir personas como Ud. son las que necesitamos día a día.

    Un abrazo. Patricia

  316. saiby gomez says:

    buenos dias otra vez , ¿como descargo el pdf eduardo?

  317. Susseth Morales says:

    Todos son temas muy importantes, que día a día intento ponerlos en práctica… Me han dado muy buenos resultados…

    Muchas gracias por compartir todos estos conocimientos tan importanes!

  318. Estimado Eduardo:

    Junto con saludarte muy atentamente, te escribo para agradecerte lo bien que me ha hecho escuchar tus videos. He notado un gran cambio en mi vida, estoy aprendiendo a controlar mis emociones, tratando de cambiar mis debilidades en fortalezas. Por mi discapacidad que es Parálisis Cerebral, tenia que tomar diariamente calmantes durante el día y para poder dormir. Felizmente cada día tomo menos medicamentos y todo a raíz de escuchar los videos. Trato de escuchar uno diario y lo voy aplicando. Hay quienes me notan mucho mas feliz. Les respondo: Lo que pasa es que estoy yendo al Psicólogo y donde me preguntan. No lo tengo en mi oficina respondo.

    Agradecido de usted

    Raúl Arroyo Contreras

    Oficina de la Discapacidad

    I. Municipalidad de Til – Til

    28461329 Cel. 68126113

    • Hola Raúl,

      Su testimonio ha sido de los que más me ha tocado el corazón, creo que cuando hacemos el bien y siempre el interés primero es ayudar a otros, aportamos en una dimensión que nunca podemos medir, misma que hoy me doy cuenta por sus palabras y de mi parte agradezco tanto que me lo hagas saber ya que su satisfacción me alimenta para seguir dando lo mejor cada día.

      Lo felicito por ese ánimo y por sobre todo que ha decido usted y no las circunstancias, hasta dónde puede llegar en esta vida.

      Saludos desde Costa Rica,
      Su servidor
      Eduardo Gómez A.
      Capacitador y motivador.

  319. BUENAS TARDES
    EXCELENTE!!!!!
    Es una herramienta que nos permite tener una visión integral de como abordar las situaciones que se presentan a nivel laboral en los diferentes escenarios del desarrollo del potencial humano. Estoy muy agradecida y sigan como van estoy a sus ordenes.

    Gracias

    Psicóloga Hilda Florencia Oporto Hernández

    0412-6111494

  320. Lua Marina piña ruenes says:

    Gracias por su especial atención, sus comentarios, charlas y talleres han sido de mucha ayuda en mi vida.

  321. Laura says:

    Buenos días, yo quisiera compartir la importancia del hecho de poder sentir el poder de actuar a favor de aquellas cosas o proyectos personales que nos apasionen y llenen el alma, profesionalmente, laboralmente y en nuestra vida cotidiana, la realidad externa depente de como seamos capaces de percibirla a favor de nuestras metas y poder inferir en ella hacia nuestros objetivos.
    Yo estuve muy enferma tomando medicación, solo por estrés, hasta que con la ayuda de profesionales pude sacarme las gafas oscuraws con las que miraba la realidad y verla con una prespectiva más constructiva y menos auto destructiva.
    Por ello quiero darle las gracias Eduardo Gomez Aguilar, por su noble aporte a ayudar de forma profesional. El material que he podido leer es muy rico en contenidos y excelente para aplicar a la actualidad de la vida laboral.
    Saludos, éxitos y bendiciones.

    Atte.
    Laura Mavric

  322. Eber Quiros Caravaca says:

    Don Eduardo.
    La verdad su material ha sido excelente, tanto para crecimiento personal, como para lograr transmitir muchos de sus enriquecedores aportes a mi equipo de trabajo, y ellos de igual forma han expresado la forma en que les ha ayudado a crecer como personas.
    Algo de lo que mas me llam la atencion es su notable vocacion para que los demas logremos transformar nuestra forma de ver las distintas situaciones en distintas situaciones de nuestras vidas, pero aun mayor a eso, su desinteres y hacerlo de una forma en que muchas personas puedan tener acceso a sus conocimientos y experiencias.
    Es de sumo valor para los que trabajamos en esta area contar con sus aportes, reitero que nos hacen crecer tanto en el ambito profesional como en el personal y se transmite esa sinergia para nuestros equipos de trabajo.
    Muchas gracias y esperamos seguir contando con sus aportes por mucho tiempo.
    Saludos Cordiales

  323. Susan Morales Almanza says:

    Buen día Don Eduardo Gomez, reciba un saludo de mi parte. Soy licenciada en Psicología y actualmente, estoy matriculada una Maestría en Psicología Industrial y de las Organizaciones, en el cual, los materiales didácticos y audiovisuales que usted y su equipo me proporciona son de gran utilidad tanto a nivel personal como estudiantil. Lamentablemente, no he podido conseguir trabajo en lo que me estoy preparando (por la experiencia laboral) espero ejercer pronto mi carrera. Sin embargo, trabajo en un Centro Hospitalario y todo mi aprendizaje y material se los facilito al personal de la empresa para que día con día se enriquezcan más a nivel personal y así pueda verse reflejado en las funciones que realiza y por ende en el cumplimiento de la visión del Centro Hospitalario. Personas como usted que comparten su conocimiento son personas realmente valiosas para cualquier institución y cualquier persona que lo conozca ya sea directa o indirectamente, lo felicito y agradezco todo la información que me ha compartido.

  324. Mariangeles says:

    Buenas Buenas:
    Mis saludos y mi agradecimiento por la disposición de tantas herramientas útiles y muy prácticas al alcance nuestro.
    Personalmente utilizo y recomiendo todas sus herramientas.
    Gracias gracias.
    Mariángeles

  325. Gabriel says:

    Srs. Organizadores. enriquecetupsicologia.com

    Soy fiel lector de sus correos, y debo agradecerles, la ayuda que me han dado en todo este tiempo, con sus publicaciones, tanto en lo profesional, como en el hogar, uno cree muchas veces estar haciendo lo correcto, o en ocasiones, no sabe como manejar algunas situaciones, y gracias a las orientaciones y consejos que recibo en mi correo electrónico, e podido manejar muchas situaciones, impulsos, conductas etc etc.-
    Muy agradecido por sus aportes.-
    Sigan adelante con este fantástico proyecto.-
    Saludos desde Argentina

  326. MA.GUADALUPE MENDOZA A says:

    SR. EDUARDO MIL GRACIA ESTOS CURSOS QUE HA HECHO EL FAVOR DE ENVIARME ME HAN AYUDADO A RELACIONARME MAS , AUN QUE TENGO 54 AÑOS QUIERO SEGUIR CRECIENDO Y DANDO LO MEJOR DE MI , SUS CURSOS HAN CAUSADO IMPACTO EN MI FAMILIA YA QUE LE E HABLADO Y COMPARTIDO CON ELLOS, DE NUEVO MIL GRACIAS SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO

  327. leonor reatiga lizarazo says:

    cordial saludo dr. Eduardo Gomez Aguilar … agradezco todas sus enseñanzas… como tambien las motivaciones atravez de sus comunicaciones de las que soy su fiel admiradora … mil y mil bendiciones a su admirable labor …. continue por favor en la tarea de hacer mejores seres humanos.

  328. Diego Mari says:

    Hola Eduardo.

    Te escribo desde Argentina para preguntarte cuál es la dirección de correo electrónico en la que recibes comentarios más extensos.
    Muchas Gracias
    Diego Mari.

  329. Claudio Chaparro says:

    Muchas Gracias, por toda la ayuda recibida a través de Videos, PPT, PDF, etc. Ha sido de mucha utilidad para mí y, mi trabajo como Psicólogo Relator en RRHH.
    La información que me han enviado de Motivación, Liderazgo, Comunicación, manejo del Estrés, etc. ha sido muy interesante y funcional. He aprendido mucho con ustedes.

    Se Agradece Atte.

    Claudio Chaparro T.
    Psicólogo Consultor

  330. esther nunez garcia says:

    Estimado Eduardo. Le agradesco por los excelentes temas, aplicados a la psicologia laboral han sido muy interesantes e importantes para mi vida, me han hecho crecer y saber afrontar algunas situaciones dificiles, por favor no deje de enviarmelos. Saludos desde Mexico, Gracias por compartir su conocimiento . eng

  331. Claudia Del Castillo says:

    Gracias por su excelente material, me ha enriquecido en gran manera, admiro su talento, me identifico con su enfoque, pues tengo la misma línea de trabajo como psicóloga, agradezco y valoro tus obsequios.

  332. Laura Elena Parada Ronquillo says:

    MUCHAS GRACIAS

    Me parace que lo que compartes es practico, util en muchas areas, aplicable a mi me ha servido
    mucho, yo trabajo con grupos de adultos, adolescentes y niños y he utilizado lo que he aprendido aqui
    estoy al pendiente y lo recomiendo
    Laura Elena

  333. Sergio Mauricio Murillo says:

    Enriquese tu psicologia, es una web de gran enseñanza, personalomente soy Jefe del Sitema Integrado de Gestión de una empresa en Colombia y me ha ayudado muchisimo, me a formado día a día con sus consejos y ahora mi departamento logra sus objetivos con mayor eficiencia y lo más importante en armonia grupal.

    Mil y Mil Gracias.

  334. JOSEFINA says:

    Buenas noches Don Eduardo.
    Estoy muy agradecida por sus correos, verdaderamente son unos recursos fantásticos, me estando ayudando muchísimo a nivel personal y laboral.
    Supongo, que al igual que usted, me encantaría poder trabajar como capacitadora
    y motivadora dentro de una organización.
    Saludos desde Lérida ( ESPAÑA).

  335. KARINA says:

    Hola.

    Agradesco cada uno de los mensajes que me llegan a mi cocrreo, ya que me a servido de mucho por que lo puedo aplicar en mi vida cotidiana y puedo aplicar las tecnicas en el trabajo, es sorprendente ver los resultados que e obtenido.

    Siempre espero gustosa las tecnicas y los consejos que me brindas por que gracias a eso puedo fortalecer mi grupo de trabajo.

    Atte: Karina.

  336. Nuria Mª Sánchez Alfaro says:

    Gracias don Eduardo por la charla que nos impartió el lunes 18 de marzo a un primer grupo del personal de coordinadores de la Municipalidad de Alajuela, quede sumamente satisfecha con su exposición, las técnicas que nos enseñó son muy prácticas y útiles en el quehacer, de cada dia, en mi opinión ha sido de lo mejor que he recibo,creo que en general el grupo salió muy satifecho, le cuento que al día siguiente compartí con mis colaboradores de grupo sus enseñanzas, les explique cada una de las técnicas que usted nos enseño, para administrar el tiempo eficientemente.

    Que Dios le llene cada día de más abiduria, le deseo muchos éxitos.

    Atte, Nuria Mª Sánchez Alfaro

  337. Alberto Lopez says:

    Hola Eduardo.
    Te agradesco por la continuidad de tus mensajes,
    son de gran valor pues me ayudan a ver la vida
    desde otra perspectiva mucho mejor.
    Espero Dios mediante mas adelante, beneficiarme aun mas
    comprando material donde nos enseñas las tecnicas para una vida mejor.
    Dios te bendiga con una gran cosecha por toda la buena semilla que siembras 🙂

  338. Israel Pando G says:

    Eduardo
    Recibe un cordial y afectuoso saludo
    Tu labor de servir y de ser útil con las aportaciones que día tras días pones en tu pagina y que además nos haces llegar a nuestros correos, contribuyen de manera desinteresada al desarrollo de muchas personas que seguimos tus guías y sugerencias para se mejores, en las áreas de desempeño en la que nos desenvolvamos, ya sea en el trabajo, en la escuela, en las casa, etc.
    En hora buena
    PD. utilizo el material en mi práctica docente,

  339. FIXONDER says:

    Las orientaciones sobre el manejo de personal y proyección empresarial que brinda este sitio son extaordinarias.

    FELECITACIONES

  340. yolanda says:

    Dirijo a un equipo de personas, y las pastillas formativas que me enviais me hacen seguir pensando que trato con personas y no con trabajadores, de los que sólo hay que extraer el rendimiento. Gracias

  341. Rosa Huamán Rengifo says:

    Muchísimas gracias por estos consejos fáciles de ponerlos en práctica, Gracias por tener la delicadeza de proporcionarnos tu libro y también de compartir tu talento con cada uno de tus seguidores, que el señor te siga bendiciendo, Pondré en marcha estos consejos hoy mismo.
    hasta pronto

    Rosymel

  342. Amado says:

    HOLA, COMENTAR BREVEMENTE QUE LA INFORMACIÓN QUE NOS COMPARTEN ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD, YA QUE ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN CON UN GRUPO DE ASESORES EN MI ESTADO (DURANGO, MÉXICO)Y HE ENCONTRADO BUENAS IDEAS PARA TRABAJAR EN DICHA INVESTIGACIÓN O SIMPLEMENTE PARA APLICARLO EN MI VIDA DIARIA. GRACIAS Y SALUDOS!

  343. saiby says:

    Es una herramienta maravillosa que invita al aprendizaje constante de nuestro propio ser. Felicitaciones por su iniciativa , por mi parte he expandido sus conocimientos y ahora muchos companeros (as) tienen la misma oportunidad de crecer. Estamos a la orden . Gracias. Saiby gomez

  344. delia fragosa garcia says:

    hola: yo no tengo nada que ver con oficinas ni negocios, pero para mi vida diaria son invaluables sus enseñanzas…espero siempre sus e-mails que me han orientado mucho para saber vivir mejor GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  345. Eduardo: el material que me has compartido ha sido muy interesante y muy pràctico, me ha permitido poder apoyar a otras personas con su desarrallo, al igual que el propio. Te deseo exitos

  346. Sue says:

    Gracias por tus aportaciones que voy recogiendo y tratando de implementar en mi día a día, a nivel personal, laboral, espiritual…
    Por otra parte, esto implica que todas las personas con las que me relaciono en mi vida reciben parte de tus enseñanzas,por lo que el beneficio se expande. Si además tenemos en cuenta que trabajo con, por y para las personas en una entidad sin ánimo de lucro al servicio de la comunidad, las semillas se van extendiendo.
    Así que… Eduardo gracias una vez más!!

  347. ARACELI says:

    Mi nombre es Araceli, muchas gracias Eduardo por sus comentario motivadores ya que hoy dìa, necesitamos personas como Usted, que nos trasmitan dìa a dìa consejos que poniendolos en practica nos ayudan a tener una mejor convivencia con uno mismo y con las personas que tratamos. depende de la actitud que tomemos en determinada situaciòn le podemos sacar el mejor provecho para mejorar y ser cada dìa mejores. gracias y Dios lo bendiga.

  348. Marvin Paz says:

    Mi nombre es Marvin Paz y tengo que decir que Eduardo es un conferenciante con mucha energía, ademas cuanta con información que ha añadido gran valor a mi vida profesional. Sus principios de liderazgo y desarrollo personal me es tan útil que los comparto con otros en mi profesión como motivador en mi amada Honduras.

    Muchos éxitos y gracias por compartir de su valiosa información.

    Saludos y éxitos.

    • Muchas gracias Marvin, es un gran orgullo escuchar que aportamos a su trabajo como motivador, además de ser una linda profesión, conocemos mucha gente maravillosa que tiene mucho que decir y contar.

      Estamos para servile Marvin, saludos cordiales paisano.

      • Marvin Paz says:

        Gracias a usted Eduardo.

        Como Hondureño estamos orgullosos de que usted este poniendo nuestra Honduras en alto en un país tan hermoso como el costarricense y este sembrando semillas que benefician a otros.

        Muchos éxitos

  349. diego says:

    no pues por donde comienzo la verdad muy agradecido con los ejercicios que me han enviado me han servido mucho para aplicarlo tanto en la vida cotidiana como en el estudio que recién apenas comencé psicología aunque no tenido la oportunidad de leerlos todos , pero con los que he leido me han sido de mucha ayuda de verdad agradecido por estos aportes que hacen… de corazón dios los bendiga

  350. David Caceres says:

    Me parecio muy interesante el material que recibi de este sitio web. Las guias practicas son realmente eso, herramientas de uso inmediato y resultado evidente.

    Gracias Eduardo

    David Caceres

  351. Angelica says:

    Hola Sr. Eduardo.

    En especial quiero darle las gracias por tan maravillosa labor y apoyo que nos das con tan rico material.

    Dios siempre envía ángeles buenos que apoyan nuestro crecimiento personal, para mostrar nuestros dones de una manera diferente.

    Su material de apoyo es verdaderamente espectacular, he comprado varios PDF y le recomendaría a todos sus seguidores que los adquieran, tiene información valiosa que nos aporta mucho conocimiento.

    Nuevamente mil gracias.

    Que Dios siga bendiciendo su talento.

  352. adriana giraldo says:

    Buenos dias Eduardo realmente me siento muy feliz cuando encuentro mensajes de enriquecetupsicologia.com, pues siempre aprendo algo que sirve a mi vida personal en mi desempeño como psicologa, y en los talleres que dirijo a otros.

    Tus aportes me parecen acertados, practicos y tu me pareces una gran persona, sabio ademas, pues dando es como se recibe, por eso recibe mis mas sinceras felititaciones.

    Ademas agradezco tus aportes y te recomiendo incluir el area espiritual pues para mi es el centro de nuestra labor, la persona y la humanidad como tal necesitamos de valores espirituales como la humildad (saber que todo proviene de Dios)la fe, la esperanza, la confianza, la alegria y el amor, donde el que importa es el otro.

    Hasta pronto y que Dios te bendiga

    ADRIANA

  353. Eduardo Maidana says:

    ESTIMADO EDUARDO: DESDE QUE RECIBO ESTOS MAIL DE PSICOLOGÍA LABORAL NO HE PODIDO DEJAR DE LEER NINGUNO DE ELLOS PORQUE LA INFORMACION QUE BRINDA SON DE MUCHA UTILIDAD, SOBRE TODO POR EL CONTENIDO QUE RECIBIMOS EN CADA UNO DE SUS ENVIOS. POR RAZONES PERSONALES NO HE PODIDO ADQUIRIR NINGUN MATERIAL QUE USTEDES GENTILMENTE NOS OFRECEN, PERO NI BIEN PUEDA DE SEGURO LOS ADQUIRIRÉ DEBIDO A LA IMPORTANCIA QUE TIENEN, SOBRE TODO PARA ALGUIEN QUE ESTÁ DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN ESTO QUE ES LA GESTION DE LOS RRHH. LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO POR EL EXCELENTE MATERIAL QUE ME ENVIA. SIGAN ASÍ.

  354. legna says:

    Hola buen dia! Me siento muy agradecida con Eduardo y sus colaboradores, porque constantemente recibo bendiciones en conocimientos que necesito a diario para mis labores, ademas de motivarme e impulsarme a traves de los aspectos personales, pues a continuar a seguir a delate! Por eso Eduardo, no pares, continua amigo, que muchos necesitamos de tu inyeccion diaria de conocimientos, destrezas y practica de los temas estrategicos que nos regalas dia a dia! Exitos y bendiciones!!! Legna Paez

  355. John Saquicela says:

    Sr. Eduardo Gomez, esta siendo valiosa todo el conocimiento que esta entregando, gracias muchas gracias. Es fácil su lectura, compendiada, confiable, me gusta, al hacer la introducción de los temas, parte con la evidencia, es también de mi interés como estas herramientas la llevan al plano laboral y al contexto familiar,e individua,es amigable los videos

  356. Manuel Mora A. says:

    Estimado Eduardo, en el mundo en el cual hoy nos toca movernos, si bien es cierto , son muy muy importantes los titulos academicos que cada uno pueda poseer , no es menos cierto que todo lo referido con el desarrollo personal y el manejo de las diferentes situaciones de conflictos a las cuales nos vemos enfrentados, son mucho más importantes. Creeme que todos los articulos a los cuales tengo acceso a travez de tus correos me han ayudado a poder entender y manejar todas estas situaciones y a desarrollarme mucho más en el ambito laboral en cual me desempeño.

    Agradecido

    Manuel Mora A

  357. Deborah Guerrero says:

    Don Eduardo, lo encontré en internet buscando información para capacitaciones. Aún no hemos programado un curso, pero la información que me ha brindado por medio de sus correos ha sido de gran ayuda.

    Le agradezco enormemente me haya incluido en estos correos, ya que han sido de gran beneficio para mí. Me han ayudado a crecer como persona y como profesional.

    Nuevamente gracias por todos los consejos y la información. Que Dios lo bendiga.

  358. Nestor Molina says:

    Eduardo : la experiencia de usar el material ha sido de mucha ayuda para aprender, compartir y desarrollar, simple directo y de fácil asimilación.

  359. Pingback: comportamiento humano en el trabajo conducta | Psicologia positiva aplicada

  360. Pingback: libro ebook pdf comportamiento humano en el trabajo | Técnicas prácticas

  361. Señor Eduardo Gomez,espero se encuentre bien,los aportes resibidos por su persona an sido a lo largo del tiempo una bendicion para mi. Me an servido como base para creser dia a dia, le cuento que muy pronto me daran un cargo en la empresa en la que laboro y podre aplicar la imformacion (tecnicas) que pasientemente ustedes me an embiado, por lo que les estoy muy agradesido.
    gracias y hasta pronto.

  362. TITO GALARZA says:

    Conocí su página por casualidad, estaba buscando información, y cuando empecé a recibir sus interesantes artículos, me sentí muy halagado por la generosidad que me había hecho acreedor, ustedes tienen un trabajo muy beneficioso y de magnifica calidad.
    Trabajo con los temas que ustedes manejan, brindo asesoría y consultoría organizacional desde hace 15 años, y debo decir que ustedes son un equipo muy profesional, actualizado y con un espíritu apasionado por el tema que los ubica como excelentes lideres de transformación
    Primero gracias por sus aportes, y mis felicitaciones por su buen trabajo de siempre.
    TITO GALARZA

  363. Dinora says:

    Me ha sido de ayuda todo el material recibido, saber enfocar bien los sentimientos, los pensamientos, la energía, muchas cosas. No tengo palabras para decir que lo que haces es fascinante, entender a las personas, la parte mas complicada ya que cada uno somos muy diferentes, pero sabes encontrar el punto exacto. Me encanta lo que haces. 🙂 Saludos.

  364. José Lino Maltéz Castillo says:

    Como catedrático universitario, sus comentarios y consejos han sido de mucha utilidad principalmente en el curso de Psicología Aplicada a la Administración, el cual se imparte en el séptimo semestre del Centro Universitario de Sur Occidente CUNSUROC. Este es un centro regional de la Universidad de San Carlos de Guatemala y está ubicado en Mazatenango. Gracias por sus comentarios siempre positivos.

  365. jose romero says:

    Debo decir que toda la informaciòn que he recibido me ha sido de gran ayuda tanto en lo personal como en lo social y laboral.Incluso esos pequeños consejos en diferentes àreas de las relaciones laborales y humanas.
    Es muy bueno recibir estos mail con consejos o tècnicas para afrontar diferentes àreas de nuetras vidas.Principalmente nos hacen reflexionar y aprender a usar el sentido comùn, que tantas veces olvidamos por lo vertiginoso de nuestras vidas.
    Sinceramente les agradezco por toda esa informaciòn, que nos aporta ideas e inspiraciòn.
    Desde Montevideo, Uruguay
    Atte
    Josè Romero

  366. Claudia Medina says:

    Hola Eduardo,
    Infinitas gracias -una vez más- por llenarnos de tan Valiosos conocimientos, particularmente me han servido muchísimo, no sólo en el área laboral, sino también personal. Me han hecho cambiar mi percepción de algunas concepciones sobre las personas y las organizaciones.
    Que Dios te retribuya lo que diariamente compartes con nosotros.

    Un cordial saludo.
    Atte.,
    Claudia Medina
    Fundación Instituto Botánico de Venezuela.
    Caracas, Vzla.

  367. Ricardo García Vázquez says:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS ARTÍCULOS SOBRE EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y DEL ÁREA DE CAPACITACIÓN, ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD, RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE UN SERVIDOR, DESDE LAGUNAS, OAXACA QUE SE ENCUENTRE EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAXACA, MÉXICO.

  368. gabriel medrano says:

    gracias por las lecciones y articulos que regularmente me envian al correo, es muy grato dirigirme a UD. y manifestarle la gran ayuda en el trabajo por que entendi que las organizaciones se sustentan en gran medida en el aspecto psicologico ya que su composicion es fundamentalmente humano y las implicancia de generar nuevas conductas y comportamientos en los colaboradores, esto ha hecho que la direccion de una empresa sea mas humano, mas honesto consecuentgemente mas productivo.

    gracias por las lecciones

    atentamente

    GAbriel

  369. Monica says:

    Estimado Eduardo:
    Soy Monica de Buenos Aires Argentina.
    Desde el año pasado que recibo su material y lo felicito por la excelente calidad de los mismos.
    He usado sus técnicas con mis alumnos. Soy docente.
    Lo saludo muy cordialmente Monica

    • Excelente Mónica, la verdad que en psicología tenemos una ventaja y eje central: El ser humano, por ello la mayoría de técnicas se aplican en los diferentes ámbitos, si capacitamos en cómo crear mejores condiciones en el trabajo, estas técnicas son funcionales en otros sistemas tales como la familia o el salón de clases y la felicito por ver este alcance. Muchas gracias por el comentario.

  370. Sonia Dávila says:

    Les escribo desde México, soy psicologa, docente en el IPN, con su material me ayudan a formar a los proximos profesionistas, muchas gracias por el conocimiento que comparten conmigo, me ayuda a hacer un mejor trabajo.

  371. Rita says:

    Estimado Eduardo, estoy muy agradecida por los e-mail recibidos, me han servido de mucha ayuda para mi vida personal y mi crecimiento profesional aun estoy en constante cambio para definir mi posicion en la vida. Sigo aprendiendo cada dia nuevas cosas y a valorar lo que tengo. Gracias por sus amplias enseñanzas.
    Trujillo – Peru

  372. Laura M. Brito says:

    Me encanta recibir sus correos, pues su material contiene comentarios muy interesantes, pero más que nada son prácticos, directos y sencillos y se pueden poner en práctica en cualquier momento, tanto en el trabajo como de manera personal y con la familia. Muchas gracias por este enorme “granito de arena”…. Felicidades!!!

    • !Ese Laura es el faltante en el conocimiento! Usted bien lo ha dicho y es nuestro esfuerzo llevar recursos y capacitaciones que brinden recursos prácticos y no teoría que nos deja sólo con el QUÉ hacer, sino necesitamos más recursos que nos digan CÓMO hacer (llevar a la acción) lo QUE se sabe. Muchas gracias por el comentario.

  373. DANIEL BOHORQUEZ says:

    Hola Eduardo
    quisiera agradecerte por compartir muchas de las tecnicas de trabajo y de ayuda tanto personal como profesional.
    estoy estudiando psicologia y todas las cosas que compartes son de gran valor
    Gracias por tus consejos y por tus aporte me gusto mucho la tecnica de philin 66
    me ayudo mucho sobre todo con grupos grandes.espero sigas compartiendo con el mismo entuciasmo con que lo haces.un saludo fraterno y un abraso a la distancia
    gracias una ves mas cuidese y exitos.

    atte.

    DANIEL BOHORQUEZ
    Pisco-San Andres
    Ica- Peru

  374. Irma says:

    Espero con alegria las notas que me envia, me cambian el ánimo.ya no veo la vida en blanco y negro, sino en los colores del arco iris. Gracias por su aporte positivo a mi IRMA

  375. Cristina says:

    Encontré su sitio en Internet y decidí entonces registrarme. Todo el material que he recibido ha sido de mucho provecho tanto en lo personal como en lo profesional.
    Me ha brindado una perspectiva diferente dado que su orientación brinda propuestas concretas y objetivas.Los recursos humanos en el ámbito laboral son como sabemos son su esencia, requiere el mayor de los esfuerzos para que se pueda lograr un clima empresarial favorable en bien de las personas y de la empresa. Sabemos que los cambios en cualquier área implican un adaptarse a nuevas situaciones, crecimiento, generando un aprendizaje importante. Muchas gracias por brindar herramientas que aportan conocimiento y hacen posible reforzar los diferentes recursos que se ponen en juego en ésta apasionante área de trabajo.
    Les deseo muchos éxitos . Saludos
    Cristina

  376. Jose Fernando Hernandez A says:

    EDUARDO

    En primer lugar reconocer tu persistencia y consistencia a traves de los envios sobre todo en el manejo de la energia negativa, de hacer alto a la ansiedad. En mi posicion como coordinador de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas y psicologo deportivo, entrenar a los atletas en el control de la ansiedad ha sido una tarea de las mas recurrentes.

    Utilizar un elemento distractor, el rencuadre de las circunstancias que rodean cualquier acontecimiento presionante, abonar en las experiencias, emociones y pensamientos positivos, han sido los temas que han centrado mi mayor interes.

    En esta parte occidental del mundo en donde estamos aculturados a creer que lo mas importante es lo que esta fuera de nosotros, obliga a hacer una recomposicion de las estructuras emocionales y mentales y una actividad que no dejara de ser indispensable en nuestros trabajos para crear en las nuevas generaciones una manera positiva de pensar, para tener una mejor manera de vivir, felicidades por tu trabajo y seguiremos encontrandonos por los mismos caminos.

  377. Paula Cruz says:

    Hola Eduardo
    Todo el material y conocimientos que nos compartes me ha sido de gran ayuda a nivel personal, laboral y profesional, realmente he obtenido resultados muy satisfactorios aplicando las tècnicas que nos enseñas y espero con gran interès cada contenido.
    Saludos desde Guatemala

  378. Gracias por todos tus correos la verdad me son de mucha utilidad es una labor muy noble buscar el desarrollo de los demás seres humanos tanto en el campo personal como en el económico ya que al final el segundo es solo resultado del primero. Saludos desde Ecuador!
    Ernesto

  379. Eduardo Karmy B. says:

    Es una página muy clara, precisa y basada en evidencias. Es muy útil para todas las personas interesadas en mejorar tanto en lo pérsonal como en sus diversas actividades.

    Es un gran aporte el que hace al compartir sus conocimientos en forma tan clara y educativa.

    Muchas gracias.

    Eduardo Karmy B.

    Santiago de Chile. 10 de febrero de 2013.

  380. Argimiro Garcia says:

    Estimado Eduardo
    Facilito talleres y doy charlas de crecimiento personal y apoyo a empresas publicas y privadas desde 1995. Usualmente leo avidamente lo que publicas y me parece muy beneficioso para mi trabajo. Me aportas comprimidos muy útiles para mis actividades. Desde el ano pasado comencé a dar charlas bajo el enfoque de la psicología positiva y como sabes el optimismo entra en este campo, de tal manera que estos tips para manejar los pensamientos negativos me vienen como anillo al dedo.
    Te felicito y agradezco por los aportes que haces al mundo transmitiendo por la web tus conocimientos. Deseo que continúes tus éxitos
    Un cordial saludo
    Argimiro Garcia

    • Gracias Argimiro, me encanta aportar a otros profesionales que igualmente trabajan capacitando y dando charlas, todo lo que aprendemos viene de nuestra experiencia y el aporte de otras personas, pues es nuestra labor en esta sociedad también beneficiar a todos los que podamos. Muchas gracias y éxitos también en este fascinante trabajo.

  381. Daisy Frittis castaneda says:

    Siempre atenta a sus técnicas para aplicarlas en el día a día, pues facilitan la vida, son practicas, comprensibles y fáciles de ejecutar. Mil gracias por compartirlas con nosotros. saludos y muchas bendiciones para Uds.

  382. Gustavo Garces says:

    Saludos, de antemano agradezco, por compartir sus conocimientos que por cierto son muy practicos y eficientes, ya que con ellos he tenido la oportunidad de enfocarme en el principal recurso que tiene toda empresa productiva EL FACTOR HUMANO ya que mantenerlo en un buen ambiente laboral, en todo el tiene toda empresa productiva EL FACTOR HUMANO. Saludos a todos desde Sabaneta,Antioquia, Colombia. Gracias por compartir su técnicas de capacitación.

  383. miguel Velazquez says:

    Estos recursos me han ayudado a brindar un mayor desempeño en mis funciones como psico-terapeuta. Muchas Gracias.

  384. Luis Fernando Ortega says:

    Estimado Eduardo:
    Con mucho interés espero sus e mails que siempre traen ideas prácticas para enfrentar con éxito diferentes situaciones. Algunas de ellas las he puesto en pràctica con muy buenos resultados. Otras aún no he tenido la oportunidad de hacerlo pero seguramente serán efectivas. Felicitaciones por su contribución permanente y desinteresada al desarrollo de muchas personas que seguimos sus enseñanzas.

    Un cordial saludo

    LFO

  385. Eduardo Ramirez says:

    Primeramente un saludo desde mi país,Mexico,
    desde que sigo todo lo que compartes dentro de esta rama de la psicologia me he dado a la tarea a tartar de seguir tu ejemplo en mi labor docente, y compartir con mis alumnos todo lo que es la psicologia laboral, te doy las gracias por compartir de manera generosa toda esta rica experiencia.
    Un saludo lleno de gratitud.

  386. isabel chavarria ramirez says:

    Saludos, de antemano agradezco, la molestia de compartir sus conocimientos que por cierto son muy practicos y eficientes, eh tenido la oportunidad de poner en practica muchos de ellos, y creanme los resultados son sorprendentes, el resultado de una buena utilidad, no es solamente enfocarse a la productividad, sino tambien al recurso humano y para que este nos de el 100% debemos preocuparnos tambien por el ya que mantenerlo en un buen ambiente laboral, en todo el ambito de la palabra no es facil, pero si es posible. es cuestión de una atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada individuo y a eso le llamo una buena gestión. y como resultado un recurso humano satisfecho y nos lleva a una buena utilidad, que finalmente es el objetivo de una empresa. Saludos a todos desde Tehuacán, Puebla. Gracias por compartir su técnicas de capacitación.

  387. Glubertti Carrasco says:

    Realmente manejas un concepto fresco y sencillo sobre el eje de mayor complejidad…. el ser humano (emociones) y la realidad laboral (necesidades). tu aportación genera valor a los temas laborales y es una referencia en el manejo de emociones humanas.
    Te agradezco tu aportación al fortalecimiento de Recursos Humanos

  388. carmen ruiz says:

    Psicología Laboral me ha ayudado en tres aspectos significativos en mi vida:
    1. Cómo profesional, administradora en la educación, tanto con mis subalternos, compañeros y colegas.
    2. Como estudiante universitaria, primero en las maestrías y ahora en el doctorado.
    3. Como ente social, me ayuda día día a entender y aceptar cómo son los demás y a amarlos y valorarlos tal cual son.

    Definitivamente esta página web, llegó a mi vida para transformarla. Cuento con sus innovaciones del trato a la humanidad para continuar mi búsqueda de la verdad de la esencia del ser humano. Sí…contaré con ustedes siempre. Son lo mejor que tiene la Internet.

    • Hola Carmen,

      Nos encanta aportar valor real, es decir no solamente realizar capacitaciones o productos con teoría, sino brindar acciones prácticas que las personas puedan aplicar para realmente facilitar el cambio. Saludos cordiales.

      Atte: Eduardo Gómez A.
      Director y Capacitador para Costa Rica.
      Tel: 8312-7000
      Heredia, Costa Rica.

  389. Beatriz DeBriones says:

    Tu desempeño es un ejemplo de las buenas prácticas en esta profesión. ¡Ánimo!

  390. jose rodolfo hermosa camacho says:

    Muchas gracias por sus excelentes consejos,enseñanzas y frases celebres,me dejan una gran compromiso con mi vida que poco a poco irán transformandola para salir adelante y ser un vencedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *