Cómo comenzar hacer ejercicios según la ciencia.

Si usted ha intentado dietas, incluso algunas que comenzaron a funcionar pero después ha abandonado, se ha matriculado en rutinas de ejercicios y ha intentado diferentes actividades, pero vuelve a “recaer”, le tenemos buenas noticias.

Hay una solución que no requiere suscripciones a Gimnasios, estarse midiendo el abdomen, o estar midiendo resultados, es lo más funcional a largo plazo y resultado de investigación científica.

Usemos la ciencia para nuestro bienestar.

Michael Segar que ha estudiado durante 20 años el movimiento del cuerpo (Quinesiología) y después de varios experimentos con grupos que tenían que realizar dietas, medir resultados, hacer rutina de ejercicios, etc…

logra concluir que esto no es funcional a largo plazo.

Veamos uno de sus experimentos.

Con personas sobrevivientes de cáncer, que tienen motivos muy grandes para comenzar a tener una vida más saludable, les ponía estas rutinas de ejercicios, programa de dieta, etc. notó que habían resultados en las personas, pero cuando 6 meses después de que el estudio había terminado y les pregunta ¿si aún realizaban los ejercicios?, la mayoría ya habían abandonado.

Al preguntarle a estas personas porque habían abandonado, la típica respuesta fue que tenían que volver a sus vidas, por ejemplo cuidar niños, cuidar a sus padres, etc.

En otras palabras el compromiso terminó cuando terminó el estudio en el cual sabían que estaban inmersos. Aquí viene la conclusión psicológica:

La razones (como la promesa de un mejor futuro) no mostraron ser tan motivantes, pero las emociones sí, qué es lo que vamos a analizar.

La estrategia.

Ella ha logrado crear un programa en donde las personas a los 6 meses en lugar de haber abandonado, incluso han aumentado sus hábitos saludables; y analizando este programa las conclusiones son que el secreto es:

La gratificación inmediata.

Todo aquello que hacemos pero donde la gratificación está en el entendimiento de un mejor resultado en el futuro, son menos efectivas que aquellas que sí nos brindan una gratificación inmediata.

Entonces la ciencia ha descubierto que las personas que comienzan a realizar actividades por su salud, lo logran si estas actividades brindan gratificación inmediata, que generalmente lo tenemos en cosas que disfrutamos; y no en cosas que hacemos por obligación.

Recomendaciones.

​Una de sus principales propuestas es comenzar a moverse en cosas que nos gustan.

Y la segunda gran recomendación que ella hace es comenzar con estar menos tiempo en la silla.

Resumiendo:

La forma de comenzar hábitos saludables que vamos a sostener en el tiempo se logra con actividades que nos brinden satisfacción inmediata o dicho en otras palabras que disfrutemos hacerlas. Para ello le pedimos hacer una lista de cinco 5 sencillas que usted disfruta hacer y que implican movimiento, como primer objetivo para que las haga visibles y conscientes, y como segundo objetivo para que incremente adrede la realización de las mismas.

1.
2.
3.
4.
5.

Lo hemos dicho, cuando nuestro esfuerzo y tiempo está basado en información científica obtenemos resultados más inteligentes.

Por favor invierta en usted y no deje de beneficiarse con un producto digital que transforma vidas y en el que aprenderá…

Más de 100 Estrategias científicas para el desarrollo de su máximo potencial en nuestro inigualable Pack todo en 1.

No sólo tendrá estrategias para engrandecer la fortaleza de su carácter si no también en cómo lograrlo con los demás, para que usted sobresalga en cualquier ambiente.

  • Se evitará seminarios aburridos que aporta muy poco, clases o libros que nos desgastan mucho tiempo para una idea práctica. En videos, audios y libros electrónicos exclusivos y usted puede descargar en tan sólo unos segundos, adquirirá ideas tan valiosas que pueden transformar su vida inteligentemente.

 

$95 USD

Por eso es que siempre consideramos que esto es una de las mejores inversiones que usted puede hacer en su vida, su mente es su mejor inversión y el desarrollo de sus habilidades el mejor negocio.

Grupo Motiva te lo ha facilitado, ahora depende de ti.

¿No está convencido (a) de que valga la pena la inversión?

Disculpe, lo que le falta entonces es ver qué opinan personas que ya han adquirido nuestros productos y seguidores.

Ver testimonios 100% reales Aquí.

Somos Grupo Motiva.

Psicología Positiva y Talento Humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *