50 ideas esenciales de psicología laboral

50 ideas esenciales de Psicología Laboral.

Más importante que el SABER y PODER hacer las cosas es: QUERER hacer las cosas.
Motivación, actitud, compromiso, entusiasmo, voluntad y desarrollo de competencias.

Herramientas

Las herramientas más valiosas de la psicología aplicadas al campo laboral disponibles para psicólogos y no psicólogos (Jefes, Gerentes, RRHH, supervisores, encargados, consultores, capacitadores, coaches, motivadores y líderes con personal a cargo.
Bases de la nueva gestión por competencias.

archivo en formato pdf

un texto fácil y sencillo de leer

Material exclusivo de nuestros servicios profesionales en Costa Rica y las acciones de inmediata aplicación que Energizarán equipos de trabajo desde hoy!

ideas cortas y directas al punto!

Usted sabe lo difícil de encontrar material práctico en la modificación de ambientes laborales y actitud de los empleados y aún más, sobre las nuevas prácticas de la psicología organizacional que no sean tan teóricas.

 

Lamentablemente vemos gerentes, jefes, líderes y Departamentos de Recursos humanos lidiando con las personas difíciles, cansados de empleados sin compromiso, teniendo que aplicar sanciones y regaños constantes, desgastándose emocionalmente e invirtiendo tiempo productivo en conflictos laborales y lo peor: sin resultados satisfactorios.

Bien, de los aportes y unión de nuestros proyectos web psicologialaboral.net y enriquecetupsicologia.com le damos el material que hasta el momento no existía en la web, lo mejor de nuestra experiencia y la de consultores internacionales en este PDF exclusivo que sólo encontrará aquí.

principales temas

Inteligencia emocional,
Modificar comportamientos negativos,
El dinero ¿motiva?,
Desbloquear el talento de los empleados,
El mayor error en la implementación de la gestión por competencias,
Capacitación y desarrollo,
Manejo del estrés,
Errores en el enriquecimiento del trabajo,
3 elementos esenciales para generar grupos creativos,
Southwest Airlines… ¿por qué son tan buenos?,
Aplicación de reforzadores,
Competencias y entrevistas laborales,
¿Cómo hacer para que los “cabeza dura” vean otras opciones?,
Estrategias de motivación,

Cómo motivar a su personal.
Servicio al cliente desde la psiología.
La visión ¿la enmarcamos o aplicamos?
Ignorar comportamientos negativos,
El líder también es un meteorólogo,
El dinero es un reforzador generalizado,
!Dígalo! haga saber su desacuerdo,
Usted obtendrá más de lo que recompensa,
Acción básica para lograr cuantiosos resultados en equipo,
Desbloquear la motivación y el talento de los empleados.
Empleados que han dejado de dar lo mejor de sí.,
Trabajar duro no traerá el exito,
y mucho más…

Ya son suficientes las investigaciones que nos mencionan que más importante y por arriba de los conocimientos técnicos y experiencia acumulada, es la actitud, entusiasmo y relaciones interpersonales que establecen el desempeño óptimo de las personas en la organización, es tiempo de generar cambios y aprender de las empresas multinacionales que lideran el mundo de los negocios y que nos dan las pistas para lograr cuantiosos resultados mediante la gestión de las personas y procesos de desarrollo basado en competencias (comportamientos).

Como profesional de cualquier área, ahora usted tiene la oportunidad de complementar su conocimiento técnico con herramientas de psicología para obtener lo mejor de las personas e incrementar su nivel de influencia en la organización.

2 opciones de Descarga

opción 1

Adquiere este Elibro incluido en un paquete exclusivo que aplica un 50% de descuento cuando adquiere Todo en 1. Un conjunto adional de Videos, audios, pdf con ideas esenciales y Elibros (altamente recomendado).

opción 2

Adquiere este PDF individualmente con lo que se describe en esta página.

¿Cómo comprar nuestros productos digitales?

Paypal

Paypal es el gestor más seguro de pagos por Internet tanto para el comprador como para el vendedor, mantiene todos tus datos de forma segura, usted puede pagar con su saldo de su cuenta.

seguro

Tarjeta

Con su tarjeta usted puede comprar y descargar inmediatamente nuestro productos digitales, el pago con su tarjeta se procesa igualmente a través de paypal y sólo debe crear un usuario que es por su propia seguridad.

inmediato

Western union

Si usted es estudiante o desea no pagar con tarjeta en internet, puede realizarnos un giro mediante Western union que tiene ificina practicamente en todas las ciudades, ver más detalles aquí.

accesible

"Las personas no logramos el éxito corriegiendo debilidades tanto como potenciando nuestras fortalezas"
grupo motiva filosofía

qUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Es una página muy clara, precisa y basada en evidencias. Es muy útil para todas las personas interesadas en mejorar tanto en lo pérsonal como en sus diversas actividades. Es un gran aporte el que hace al compartir sus conocimientos en forma tan clara y educativa.

Eduardo Karmy B. (Santiago de Chile).

Todo el material y conocimientos que nos compartes me ha sido de gran ayuda a nivel personal, laboral y profesional, realmente he obtenido resultados muy satisfactorios aplicando las tècnicas que nos enseñas y espero con gran interés cada contenido.

Paula Cruz (Guatemala).

Estoy estudiando psicología y todas las cosas que compartes son de gran valor Gracias por tus consejos y por tus aporte me gusto mucho la técnica de philip 66 me ayudó mucho sobre todo con grupos grandes.espero sigas compartiendo con el mismo entusiasmo con que lo haces.un saludo fraterno y un abraso a la distancia

Daniel Bohorquez (Ica, Perú).

Les escribo desde México, soy psicóloga, docente en el IPN, con su material me ayudan a formar a los proximos profesionistas, muchas gracias por el conocimiento que comparten conmigo, me ayuda a hacer un mejor trabajo.

Sonia Dávila (México).

Infinitas gracias -una vez más- por llenarnos de tan Valiosos conocimientos, particularmente me han servido muchísimo, no sólo en el área laboral, sino también personal. Me han hecho cambiar mi percepción de algunas concepciones sobre las personas y las organizaciones. Que Dios te retribuya lo que diariamente compartes con nosotros.

Claudia Medina (Caracas, Venezuela).

Debo decir que toda la información que he recibido me ha sido de gran ayuda tanto en lo personal como en lo social y laboral.Incluso esos pequeños consejos en diferentes áreas de las relaciones laborales y humanas. Principalmente nos hacen reflexionar y aprender a usar el sentido comùn, que tantas veces olvidamos por lo vertiginoso de nuestras vidas.

José Romero (Montevideo, Uruguay).

Grupo Motiva

Ha desarrollado el potencial de las personas mediante sus talleres, capacitaciones, conferencias y cursos en Costa Rica por 10 años y mediante sus productos digitales a nivel internacional, tanto en empresas e instituciones, privas y públicas. Hacemos la psicología positiva accesible a todo profesional. 

32 comments

  1. Hola me interesa el curso de las 50 ideas esenciales para una psicología laboral.

    Patricia zuñiga
    • GRACIAS PUDE ADQUIRLO POR $12 USD O DENTRO DE NUESTRO PACK TODO EN 1, NUESTRA RECOMENDACIÓN EL PACK TODO EN 1 POR SU ALTO CONTENIDO PRACTICO.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  2. Curso gratis

  3. Quiero comprar el libro 50 Ideas Escenciales de Psicologia Laboral, donde puedo adquirirlo, no lo quiero para descarga lo quiero en papel.

    • Saludos cordiales Gloria,

      Recién le contestamos a su email.

      Lamento comunicarle que todos nuestros recursos son digitales, es la modalidad que más nos funciona.

      Por si es de su interés tenemos un paquete en oferta donde se incluyen las 50 ideas esenciales, dos elibros exclusivos, audios y videos:

      http://enriquecetupsicologia.com/psicogaleria/

      Usted puede adquirirlo en internet o mediante western union detalles aquí.

      Muchas gracias y estamos para servirle ante cualquier nueva duda.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
    • Saludos cordiales Gloria, le informo que todos nuestros productos son digitales, usted obtiene acceso inmediato a ellos, los puede andar en cualquiera de sus dispositivos y una vez descargados no requiere conexión a internet.

      Muchas gracias y estamos para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  4. Buenos días.

    Quiero Adquirir un producto que ofrecen me pueden enviar el número de cuenta para hacer el deposito en efectivo por Western Unión, soy de Perú por favor.

    Saludos.

    Yvonne Robles Torres
  5. SEÑORES: enriquecetupsicologia.com, Eduardo Gómez A.
    Director.
    costarica@enriquecetupsicologia.com

    AGRADEZCO EL TOMARME EN CUENTA, SU INFORMACIÓN ES VALIOSÍSIMA Y DE MUYA AYUDA PARA LA SALUD MENTAL Y FÍSICA, CONSIDERO QUE LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN BAÑANDO EN ESTOS CONOCIMIENTOS SON AFORTUNADAS Y TAMBIÉN QUIENES PRODUCEN TAN RICO MATERIAL, PARA MI ES LAMENTABLE NO PODER HACERME DE TODOS ESTOS MATERIALES QUE PONEN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO… PERO NO SABEN DE CUÁNTO BENEFICIO HAN SIDO LO POCO QUE HAN PERMITIDO ENVIARME CON INFORMACIÓN MUY VALIOSA Y QUE ME SIRVE DE MUCHO… ATENTAMENTE: FELIPE DAVID FUENTES ARGUETA…

    FELIPE DAVID FUENTES ARGUETA
    • Gracias!!! Felipe, trabajar en esto es nuestro mayor regalo de vida y más al saber que las personas lo aprecian, reciben y cambian sus vidas; nos sentimos muy satisfechos y gracias por su testimonio. Saludos cordiales.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  6. Estimado Eduardo Gomez Aguilar:

    Estoy muy agradecido con el envoi de todo tu material de estudios sobre el Comportamiento Humano, esto es sumamente importante para todos los profesionales y en especial para los que hemos estudiado y trabajado bastante en las ramas del Derecho. Yo les reenvio tus comentarios y materiales a algunos colegas amigos y tambien disfrutan de todo ello y son de suma utilidad para todos.

    Que dios te bendiga siempre,

    Sinceramente,

    Lic. Pierre Millet
    Lawyer & Private
    Investigator

    Lic. Pierre Millet
  7. USTEDES SON LOS EMISARIOS DEL REY!!!!QUE PRECIOSO LEER LO QUE ESCRIBEN. LA HUMANIDAD NECESITA COLABORAR PARA QUE NO HAYAN GUERRAS!!!EL SER HUMANO ES COMPLEJO, PERO TIENE UN TESORO INTERNO QUE EXPLOTAR. GRACIAS A TODOS USTEDES POR AGARRAR LA PALA Y DESCUBRIR ESE TESORO QUE NECESITA BRILLAR.

    MANTENGAN SU LUZ ENCENDIDA Y NADIE SE VA A PERDER! AUN LOS NECIOS VERAN EL RESPLANDOR: POR UNA MIRADA, UN MUNDO!

    LIC. OLIVERIO CORTEZ Y CORTEZ
    EL SALVADOR

    oliverio cortez y cortez
  8. Buenos dias. El dia de ayer, realice el pago a través de Paypal de $3.00 pero no he recibido el PDF, tampoco el sistema me remitio a una página de acceso. Les agradezco su atención y prontitud pues estoy a la espectartiva de conocer el conocimiento que allí hay. Hasta pronto.

    Daniel Pacheco
    • Buenos días Daniel,

      Ayer mismo le hemos enviado su descarga, seguramente lo tiene en su bandeja de correos no deseados ya que al contener enlaces de descarga así lo filtran algunos servidores.

      Pero no se preocupe, ya le hemos enviado nuevamente el enlace de descarga, igual si no logra verlo tan sólo nos escribe, con nosotros usted siempre tiene asegurada su descarga. Hay personas que un año después extravían sus computadoras y tablets y con sólo que nos informen del nombre y datos les volvemos a dar acceso sin costo alguno.

      Nos gusta crear confianza! y estamos para servirles.

      Muchas gracias por escribir y que tenga un feliz día.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  9. quisiera saber el valor en pesos argentinos para poder comprarlo

    • Carlos si busca el valor en su moneda de nuestros E-libros y capacitaciones digitales puede visitar http://www.xe.com/ucc/es/ , nuestros E-libros están dados en $ USD (dólares estadounidenses). Muchas gracias.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  10. Respondiendo a pregunta de cliente:

    Mi jefe nos da un incentivo (un viaje), pero muchas personas se han puesto a quejarse de ello..¿Por qué se da esto? es un regalo!

    Las personas resentidas siempre buscarán salirse con la suya y si se trata de un incentivo que no consideró previamente en alguna medida la opinión de la gente, ahí es cuando la estrategia pierde valor.

    Los incentivos deben ser consultados con los colaboradores de alguna manera, esto no quiere decir que solo se haga lo que ellos digan, pero sí que se debe saber qué es y qué no es estimulante para ellos.

    Alguna personas no les podría parecer por el simple hecho de estar resentidas, a otros porque tienen hijos y no logran disponer de horarios, entre otros muchos motivos.

    Yo viví la experiencia que a un grupo de trabajo se le dijera que se le regalaría un futbolín para entretenimiento durante los recesos, al llegar el futbolín se cobraba una suma de $0.15 para jugar. El resentimiento fue tanto que nadie quería jugar en el futbolín. Los resentimiento por ser engañados (sea la verdad o no), no ser considerados o tomarle opinión puede superar el atractivo del incentivo.

    Por lo que no es un asunto de razones, sino de emociones.

    Muchas gracias y estamos para servirle.

    Eduardo Gómez A.
    Director y capacitador.
    contacto@psicologialaboral.net
    Heredia, Costa Rica.

    Director.
  11. Acabo de pagar el libro y aun no me llega el link para descargar.
    Cuanto tiempo toma en llegar?
    recibo ID 2925-9852-7917-4007

    Danilo
    • Hola Danilo,

      Ya le hemos enviado el enlace personalizado a su cuenta de correo.

      Muchas gracias por adquirir esta colección de ideas y esperamos aportar valor. También le hemos enviado 2 ofertas con 50% de descuento tal como a todos nuestros clientes.

      Estamos para servirle.
      Eduardo Gómez A.
      Director y capacitador
      tel.83127000
      Heredia, Costa Rica

      Director.
  12. Adjunto copia del pago hecho. No he recibido el link, para bajar el material.

    Ha enviado un pago por valor de $12.00 USD a Psicología.

    27/04/2012 22:35:30 GMT-05:00
    N.º de recibo: 3562-xxxxxxxx

    Apreciable ernesto Fernandez Rodriguez:

    Total: $12.00 USD
    N.º de recibo: 3562-xxxxxxxx

    Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si necesita comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Psicología o con PayPal

    ERNESTO
    • Hola Ernesto,

      Ya le hemos enviado inmediatamente su link personalizado de descarga. Muchas gracias por adquirir uno de nuestros productos.

      Estamos para servirle ante cualquier duda.
      Atte:
      Eduardo Gómez A.
      Director.

      Director.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

GRUPO MOTIVA

Líderes en capacitaciones digitales en Psicología y talento Humano.

contacto@psicologialaboral.net / contacto@grupo-motiva.com