Descansar también es un hábito de productividad.

Usted es activo (a), no desaprovecha oportunidad para aprender, se compromete bastante con sus objetivos y los de su empresa o institución, incluso se lleva el trabajo en sus dispositivos electrónicos, a logrado avanzar, tiene sed de logro! pero…

Llegan momentos en los que se siente desgastado (o), pero no hay mucho espacio para irse de vacaciones o acostarse a recuperar se la enfermedad, hay que seguir…

!Cuidado! esto puede ser su principal motivo de anti-productividad. En este video comparto con usted cómo mantener nuestra energía a lo largo del año, para poder ser igual de productivos, sin deteriorar nuestro bienestar.

 

 

Siga aprendiendo con nuestra video Capacitación de Inteligencia Emocional.

No hay que engañarnos con el ideal de éxito que nos venden, entendamos que si bien es cierto si deseamos un buen carro, ser profesionales o tener una buena casa, a las personas de edad avanzada a quienes se les entrevistan preguntándoles ¿Qué cambiarían de sus vidas? generalmente responden…

  • Hubiera trabajado menos.
  • me gustaría haber hecho más de lo que me gusta.
  • Entre otras respuesta más que nos indican, que hay algo sobre la idea de éxito que nos quieren vender, y es nuestra felicidad y bienestar.

Es por ello que en Grupo Motiva nos hemnos dado la atrea de crear un video de capacitación con una de las proncipalenes fortalezxas mentales que nos permitirán ser automáticamente te felices: La inteligencia emocional.

En esta video capacitación que podría ser una de las mejores inversiones de su vida usted aprenderá entre muchas más cosas (manejar el estrés, controlar personas difíciles, etc.) procedimientos que le permitirán dominar las circunstancias.

!Vamos! invierta en usted que nosotros hemos hecho todo para facilitarle este gran aprendizaje.

 Sí! es una inversión que le ahorrará muchas decepciones de cursos, libros, clases o seminarios sin contenido práctico, fortalecerá su actitud ante las circunstancias más difíciles y tendrá un modelo para enriquecer aún más sus servicios profesionales.

!Es una pequeña inversión que le beneficiará el resto de su vida!

!Nada detendrá su éxito, el uso al 100% de sus habilidades en circunstancias difíciles y el disfrute de un equilibrio emocional inteligente (Bienestar y felicidad).

  • Hemos hecho este trabajo para que usted conozca y se beneficie rápidamente en la
  • vivencia de ejercicios prácticos que los grandes expertos han diseñado y comprobado
  • que son los medios o procesos que facilitan el diferenciarse, incrementar su inteligencia emocional y
  • gozar de la satisfacción de “dominar las circunstancias” en lugar de “ser dominado por ellas”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

GRUPO MOTIVA

Líderes en capacitaciones digitales en Psicología y talento Humano.

contacto@psicologialaboral.net / contacto@grupo-motiva.com