Descargas gratis


1° Clase de nuestro curso: Video 4 pasos para auto-gestionar sus fortalezas y talento.

 ¿Qué haría usted si un hijo (a) salió muy mal para las matemáticas?, lo castigaría cada vez que llegue con malas notas o le haría entender que cada persona tiene fortalezas y virtudes diferentes y que si bien es importante lograr un nivel para pasar la calificación, eso no lo determina. ¿Le enseñaría a descubrir dónde están sus fortalezas, talentos y a desarrollarlos?

Pues bien, sabe usted que eso estamos haciendo pero con personas adultas,profesionales de toda índole y empresas que desean llevar sus resultados al máximo.

En esta primer clase le enseñaremos los 4 pasos básicos para que usted descubra cómo hacer esta inversión que transformará su vida.

Para descargar gratis este video a su dispositivo y poderlo ver cuántas veces quiera click en el siguiente botón

Descargue ya

.

psicologia positiva ejercicios

Descargue ya

 

Psicologia del talento

Descargue ya

Muchas gracias!

 En 3 días le estaremos compartiendo otra nueva estrategia para su potencial.

.

Somos Grupo Motiva

www.psicologialaboral.net    &   www.enriquecetupsicologia.com

Estos son nuestros contactos por cualquier pregunta adicional:

contacto@psicologialaboral.net

costarica@enriquecetupsicologia.com

Capacitaciones empresariales / Gestión del talento humano / Psicología Positiva.

Tel: (506) 8312-7000

Heredia, Costa Rica.

capacitaciones digitales

En 3 días le estaremos compartiendo otra nueva estrategias para su potencial.

52 comments

  1. Muchísimas gracias por todo lo bueno y positivo que son y transmiten, por inyectar vida, y compartir sus conocimientos, gracias por todo el bien que hacen, que Dios les bendiga, Gracias.

    Carolina Nieto
  2. Excelente gracias por tan grandes aportes a nuestra vida

  3. Bueno, muchas gracias se ve muy interesante el material.Señor Eduardo gracias desde ya por que seguramente que será un cambio total y muy útil para el día a día al que nos enfrentamos.

    • Gracias y a lograr lo más que se pueda en este 2017!

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  4. Gracias por la oportunidad que me brinda al aceptarme al curso, aprovecharé todos los recursos que me permita recibir en mi beneficio y de las personas que pueda alcanzar. Éxitos y adelante, su recompensa será grande. Miles de gracias…

    Laura Zelaya
  5. Hola Eduardo, muchas gracias por este material.

    Muy rico!

    Saludos desde Brasil.

    Thais Menezes

    Thais de Menezes claudino
  6. buenas noches :

    gracias por esta oportunidad y cuan grande es tu contribución hacia nuestros conocimientos y lo a partir de hoy generas en nuestras vidas..
    gracias por existir y hacer la diferencia

    paula andrea alba
    • Gracias Paula, estamos para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  7. Buenos días soy María desde España. Gracias por facilitarme estas herramientas para mejorar mi estado emocional. Intentaré sacarle el mayor provecho.
    Un saludo: María

    Maria
    • Un mucho gusto, provecho y éxitos!

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  8. Muchas gracias por su gran filantropia, saludos desde La Paz Bolivia y Muchas Bendiciones.

    jhovanny ubaldo ojeda rojas
    • Le damos la bienvenida y le deseamos mucho aprendizaje a partir de ahora. Saludos.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  9. Graciasss millllllll maravilloso

    Rosanna castillo
    • Para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  10. Muchísimas gracias señor Eduardo, para mi es un privilegio obtener nuevos conocimiento para así aplicarlo tanto en mi vida personal como laboral, estoy dispuesta aprender muchismo sobre los temas expuestos.

    Rosa Maria Goris Peña
  11. Buenas noches Eduardo quisiera agradecerle enormemente este material super importante para mi…estoy en un momento de mi vida donde mi autoestima esta realmente enterrda ytengo 3 hermosos hijos q me siguen y veo su autoestima van x el mismo rumbo q yo… Y la verdad q no quiero eso para ellos…quiero ayudarme yo para ayudarlos a ellos…y se que toda esta info… Es oro para mi para salir adelante…eternamente agradecida x ayudar de forma desinteresada…xq la verdad q no podria pagar un psicologo para mi ni para mis niños…desde Argentina mendoza…muchos cariños

    natalia
  12. Gracias por hacer llegar sus concimientos de forma desinteresada .estos ayudan a que cada dia seamos mejores personas.no todos podemos acceder a pagar cursos y con estos cursos gratuitos ayudara a millones de personas de escasos recursos poder integrarse a la sociedad
    .

    Magnolia
  13. Muchas gracias, excelente material de formación para lograr establecer puntos de referencia formativa a nuestra sociedad.
    Desearía saber si existe algún tipo de diploma o certificado sobre el curso.

    Muchas gracias.

    JHON FREDY TABARES
  14. Buenas noches:
    Soy de Buenos Aires Argentina.
    Estoy fascinada con los articulos de psicologia positiva que Uds. dan.Son muy edificantes y fáciles de entender.
    Actualmente me encuentro realizando tareas como vendedora de un producto muy importante. y quisiera que me vaya mejor. La situación económica en Argentina es desespererante. Es muy dificil vender pero bueno estoy en esto y me usta hcerlo y se que puedo lograrlo.
    Me ineresa el couching dese siempre y la motivación psicologica mucho mas. Ademas soy enfermera (si, ya se que no tiene nada que ver una cosa con otra) pero me fracturé el brazo derecho y no puedo ejercer por un tiempo.
    Necesito desarrollar todo mi talento en pensamienots positivos, mentalidad ganadora, técnca de ventas, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación eficaz, control del estres, etc TODO.Porque quier hacer la licenciatura en eenfermeria y tengo que realizar trabajos en los cuales pueda manejar mis horarios para poder cursar la carrera.
    Me encanta enseñar a la gente a desarollarse personal y profesionalmente.Pero primero tengo que empezar por mi.No se por que tema empezar, me gustan todos, pero me urge vender, porque soy el único sosten de mi hogar.En todo lo que puedan ayudarme estoy profundamente agradecida. CLAUDIA CAVALLO

    CLAUDIA CAVALLO
    • Gracias Claudia por su reconocimiento a nuestro trabajo.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  15. ¡Muchísimas gracias por este material tan potencialmente enriquecedor… ¡Dios bendiga su generosidad!

    Reina
  16. Buenas noches Eduardo desde República Dominicana gracias por el material facilitado vías virtual es de mucha importancia para mi tener un material como estés en mis manos ya que estoy en carrera de psicología clínica es bueno tener mas conocimientos cada día Muchas bendiciones para usted gracias. …

    Claribel
  17. Gracias….!! Eduardo Gómez por el valioso material que compartiste me sera de mucha ayuda para poderme desenvolver mucho mejor en mi trabajo..saluditos a la distancia y exitos!!..para tí.

  18. Realmente enriquecedor para mi persona y también para mi trabajo profesional, ya que me dedico a enseñar a niños, y considero fundamental poder trasmitir confianza, amor, sabiduría y herramientas para los que serán el futuro de nuestra sociedad. Muchas Gracias!!!!

    • Estamos para servirle Noelia y bienvenida a nuestro curso gratis.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  19. Muchas gracias! Por aceptarme en este maravilloso curso, le sacaré el mayor provecho para así también ayudar a otras persona.

  20. Agradecer por ser acogida en su programa mi punto esencial en la psicología es la familia, llámese Padre e hijos, en mi pais desde mi punto de vista hay hijos que no se lea puede corregir, no tienen respeto hacia sus padres los mismos dicen que no saben como lidiar con esa situacion que los acontece, ¿que cree y considera usted podriamos hacer en eae caso?

    Zenaida Medina sena
  21. Muchas Gracias Eduardo por todo el material es de excelente calidad y muy ayudador tanto como para el trabajo y al desarrollo personal permitiéndome reforzar mis conocimientos en programación neurolinguistica con tu enfoque .Me fascina saber que hay m{as personas ocupadas en avanzar al éxito y la felicidad .Gracias infinitas.

    Lorena Cañas
    • Gracias Lorena por su testimonio y estamos seguros que cuando las cosas las hacemos con pasión encontramos el éxito y la felicidad, bienvenida a ésta experiencia.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  22. hola buenas tardes
    muchas gracias por el material soy estudiante de psicología y se que va hacer de gran ayuda

    FENIBER CORDOBA
  23. Buenas tardes
    gracias por la oportunidad brindade atraves de este curso dirigido a las personas que desean superarse.
    mi pregunta es que no puedo acceder a la pagina de la universidad para realizar el cuestionario sale error al cargar pagina que puedo hacer.
    agradeceria su ayuda

  24. Estimado, Eduardo Gomes
    Muchas gracias por el material, me es muy útil para el desarrollo de mis funciones en el trabajo y para mejorar la calidad de mi vida.
    le deseo muchos éxitos.

    • Gracias Jesús y esperamos que todas nuestras entregas le sean de mucha ayuda.

      Bienvenido.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  25. gracias eduardo por darme la oportunidad de crecer con este curso que estoy iniciando

    • Gracias a usted por el apoyo.

      Saludos cordiales.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  26. Hola! Muchas Gracias por los videos y materiales de la psicologia positiva que comparten y que al conocerla y trabajarla tanto bien hacen al ser humano. Muchas gracias Eduardo nuevamente y que Dios lo bendiga!

    lupita novelo
    • Gracias Lupita adelante con la psicología positiva y nuestro curso gratis.

      Seguimos en contacto.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  27. muchísimas gracias por estas ayudas

    marlan yustes
    • Estamos para servirle, gracias a usted por unirse a nuestro curso gratuito donde esperamos aportarle muchísimo valor práctico.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  28. Hola Eduardo Gomez: quiero agradecer la oportunidad de organizar un poco mi vida, sobretodo en lo laboral, aprender a sentirme mejor y a pensar en positivo, perder algunos miedos, etc. Tener una mejor respuesta a algunas situaciones que afectan mi cuerpo por no saber como dominarlas. Voy a comenzar con los ejercicios ya mismo. Gracias, estoy muy contenta con la primer entrega. Saludos Cecilia Castro

    Cecilia Castro
    • Muchas gracias Cecilia, nuestros pensamientos son el punto de partida de lo que se concreta en nuestra realidad externa.

      Esperamos aportarle mucho valor práctico con nuestro curso de psicología positiva.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  29. Saludos cordiales desde Ecuador, soy pisoclogo clinico de profesion y descubri esta pagina por casualidad, pero de verdad estoy muy agradecido por el material que comparte y tambien por colaborar con sus conocimientos al fortalecimieto del conocimiento de los demas, un fraterno saludo esperando que sigan adelante.

    Bendiciones

    • Gracias Gary, es un honor aportar y viniendo de un profesional en psicología me siento muy alagado; usted sabrá del esfuerzo que hay que hacer para hacer de la psicología algo práctico y aplicable.

      Mil gracias.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  30. Apreciado Eduardo

    Me he dejado llevar por su link, con las fascinantes herramientas que ustedes han logrado evaluar.. El apalancarse en las fortaleza me dio un giro total de pensamiento, el cual lo divulgare como una oracion para obsequiarselo a muchas personas.
    Mis felicitaciones por tan bello proyecto de vida

    Mariela Hernandez
    Venezuela

    Mariela
    • Gracias Mariela por su cometario, y le aseguro que esto es sólo el comienzo en el descubrimiento de este nuevo paradigma, le estaremos compartiendo muchos más recursos valiosos, así que muchas gracias por formar parte de nuestro proyecto.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  31. Hola!! Mil gracias por este material, es de suma importancia como dicen los demás, enaltecer nuestras fortalezas y anteponerlas de nuestras debilidades. Muchas felicidades Eduardo!!!

    Gabriel Vargas
    • Gracias Gabirel y estamos para servirle.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  32. Eduardo: me parece que su material es bastante completo,yo quería aprender mas sobre estos temas y gracias a ti ya tu equipo ahora lo puedo hacer,gracias por dar un material de alta calidad y gratis. mis felicitaciones, Joaquin

    joaco reyes
  33. Excelente los videos y también los fundamentos teóricos de la Psicología por Fortalezas. La verdad es que no se me había ocurrido hasta haora su metodología. Pensándolo bien creo que es así como superaremos nuestras fortalezas y disminuirán nuestras debilidades. Gracias por compartir

    Elvia Zayas Benítez

    Elvia Zayas Benitez
    • Gracias Elvia y no sólo nosotros, sino todo un grupo de investigaciones científicas apoyan la importancia de descubrir y potenciar nuestras fortalezas para facilitarnos el éxito.

      Muchas gracias.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)
  34. Buena noche!

    Quiero agradecerle por permitirnos acceder a este material, se que es muy útil para todos; pues a mi me dado una luz para encaminar mi proyecto de grado pues mi propósito es hacerlo sobre la gestión del talento humano en una organización.

    Muchas gracias y cualquier consejo de mas le estaré agradecida.

    Tatina Quintero
    • Excelente Tatiana, es un enfoque muy bueno y sobre todo en desarrollo. Le deseamos mucho éxito.

      Eduardo Gómez Aguilar (Capacitador Costa Rica)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

GRUPO MOTIVA

Líderes en capacitaciones digitales en Psicología y talento Humano.

contacto@psicologialaboral.net / contacto@grupo-motiva.com