Capacitaciones Costa Rica
  • motivador costa rica

    Charla Motivacional.

    GENERANDO CAMBIOS

    A. Justificación.

    La vida, las familias y las organizaciones están en constante cambio y requiere de nosotros adaptación y consecución de nuevos retos, la forma en cómo los adoptemos será esencial para la “supervivencia”. Sin embargo, cuando pedimos estos cambios o los debemos generar en nosotros lo hacemos por la vía menos eficaz, aquella que no encuentra la motivación suficiente y que parece preferir el conformismo.

    Conociendo en términos prácticos cómo funciona nuestra mente, podemos generar tanto estrategias personales como organizacionales que faciliten la adquisición del cambio y la bienvenida a nuevas experiencias y resultados.

    A. Descripción de la charla.

    – Resistencias, conformismo.

    – Lo que realmente mueve nuestra conducta y motivación.

    – Las formas más eficientes para lograr el cambio en nosotros y los demás.

    – Técnicas que nos facilitan lograr el cambio.

     

    B. Objetivo

    Exponer los errores comunes en la intención de generar cambios ante los problemas personales y dar una nueva perspectiva de cómo generar cambios a estas dificultades, aplicables tanto a nivel personal como equipos de trabajo.

    comunicacion lideres jefes supervisiores

    Llame o escriba ahora y pida cotización sin compromisos.

    contacto@grupo-motiva.com

    costarica@enriquecetupsicologia.com

    2

    capacitaciones y charlas costa rica

    consultoria empresas costa rica

    Capacitaciones empresariales onlinetwitter capacitaciones costa rica

    facebook capacitaciones costa rica

    VISTA PREVIA DE LA PRESENTACIÓN

    Me han preguntado..¿Eduardo cómo hago para que mi hijo haga la tarea sin tanta queja? ¿Cómo cambio la actitud de este empleado negativo? ¿Cómo hago que se adopten los nuevos retos? ¿Cómo logro que mi esposo se interese por el orden?, bien…ésta presentación dará respuesta, resumiendo varios años de investigación en psicología en una técnica aplicable inmediatamente en tu equipo de trabajo y vida personal.

    DESCARGA AQUI
    .
    .

    ————————–

    Si ya estuviste en la charla identificarás fácilmente por qué una publicidad como esta logró generar cambios en la consciencia de las personas, ahora puedes identificar los secretos que tanto vendedores como expertos en marketing o publicidad saben respecto a nuestras mentes y cómo lograr el cambio.

    .

    ——–

    COMPILACION DE ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO.

    En este texto encontrarás acciones específicas que te ayudarán a lograr el cambio, es un conjunto de acciones que uno de los más grandes motivadores del cambio a nivel mundial te porpone.

    DESCARGA GRATIS AQUI

    ———

    Uno de mis audios que comparto constantemente en

    http://www.enriquecetupsicologia.com

    Motivar a las personas al cambio.

    Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

     

    ——

    Documental – Película: El Cambio – Wayne Dyer

    ——-

    ¿NECESITA LIDERAR UN CAMBIO EN SU ORGANIZACIÓN?

    Le comparto 2 recursos que le guiarán en las acciones que no puede olvidar para hacer del cambio organizacional una realidad – para líderes en las empresas.

    1. DESCARGA AQUI

    2.DESCARGA AQUI

    —–

    Bryan Tracy en cómo programar tu éxito y algunos obstáculos que nos encontramos al querer cambiar

    Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

    —-

    Posted by Eduardo Gómez Aguilar @ 8:14 am

14 Comments to Generando cambios

  • demasido buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • No he dejado de leer, nutrirme y compartir su material con mi familia y amigos…Nuevamente un profundo agradecimiento por ser parte de ese equipo que lo sigue y por estar presente.Bendiciones para ud. y todo su equipo.

  • GRACIAS EDUARDO ES USTED UN GRAN AFANADOR POR LOGRAR QUE CADA QUIEN APRENDA A CONOCERSE POR SI MISMO A TENER DESICION PROPIA..EL SER HUMANO ES COMO SIEMPRE USTED DICE,ES PROGRAMADO POR UNO MISMO Y DESPROGRADO POR OTRO.Y VICE VERSA ..
    GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGAS POR SIEMPRE.

    • Gracias Virgilio,

      Muchas gracias por el apoyo que siempre me han mostrado y es un gran placer para mí poder aportar a la vida de las personal.

      Saludos cordiales.

      • La profundidad de las palabras de Facundo son una guía de reflexión que aún cuando parecen muy lógicas y sencillas no las hemos comprendido, pero que debemos luchar por entenderlas y aplicarlas en nuestra vida.
        Gracias por compartir esta información que debe ayudarnos a cambiar nuestro modo de pensar y actuar

  • q El video de Facundo Cabral es una muestra de como debemos acrecentar nuestra fe y seguridad en nosotros mismos,para lograr nuestros proyectos,metas y una vida mas feliz.Enfocarnos en nuestro proposito sin tantas exigencias como a veces pensamos que nos hace falta.Muchas gracias. Exitos!!!

  • todos necesitamos escuchar y escuchar para a ver si acaso nos empoderamos a creer cada dia mas y aumentar nuestra fe

    • Hola Ana Victoria, gracias por el comentario. Si, creo que uno de los mayores miedos en el ser humano es a ser grandioso, en repetidas ocasiones observo como las personas pueden llegar a ser más de lo que creían o se habían habituado.

      Saludos cordiales,
      Eduardo Gómez A.

Leave a Reply

Your email address will not be published.