Líder transformacional

Líder transformacional

¿Qué hace cuando la luz del semáforo se puso en amarillo?

Usted…¿Se detiene? o ¿acelera para cruzar antes que se ponga en rojo?

¿Podría una acción como esta ser un indicio de tu estilo de vida?

 Piénselo bien, quizá sí, si es una acción recurrente. Nuestro estilos de vida son cada vez más acelerados, hay que lograr más en menos tiempo y las exigencias sociales están sobre nosotros todo el día, todos los días. ¿hará algo la presión social por dejarnos respirar?…!no lo creo! Somos nosotros quienes debemos hacer algo para que esto no nos termine agobiando.

 La verdad es que nos olvidamos de nosotros, de consentirnos y equilibrarnos; sólo imagínate y haz cálculo que aceleramos en luz amarilla sólo para llegar 2 – 5 minutos antes !despertemos! ¿qué es esto? acaso no arriesgamos más de lo que ganamos, a esto se le llama sobrevivir y no necesariamente estamos viviendo, parece a veces que estamos robotizados y dejamos pasar toda la vida que tenemos al lado.

Un reto.

Aquí te doy un reto para que puedas identificar si estás acelerado en la vida sobreviviendo no más, comprométete este fin de semana a: Tomarte una tarde para simplemente “ser”, es decir comparte con tus seres queridos viendo la TV, saliendo a caminar, conversar, dormir, etc… sin la necesidad de planear, de producir, de lograr: simplemente “ser”.

 Ahora quiero que sepas que si nisiquiera lo estás considerando Ojo!, “que te parece la idea, pero no es el momento” Ojo! “Que tienes mucho por hacer y no hay espacio” Ojo! Que lo intentaste pero sentiste que pierdes el tiempo y podrías estar haciendo algo más productivo Ojo!

 Necesitamos de espacios en donde simplemente descansemos, si no me crees pregúntaselo a tu cuerpo y a tu familia que podría estar resintiendo tu presencia.  Has el intento y !hazte el favor!

Recibe nuestro boletín mensual con más recursos multimedia exclusivos y prácticos, Suscríbete gratuitamente AQUÍ en la página de inicio.

No te pierdas nuestros mini-consejos y estrategias para tí en nuestro segundo perfil de Facebook.

RECOMENDACION DE PRODUCTO
COACHING EXTREMO

Por el conferencista internacional:Leo Alcalá
Un programa de transformación personal – Con apoyo.


VER AQUI!

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *