3 Consejos de gurús que “revuelcan” nuestros hábitos y pensamientos.

consejos que cambian vidas

¿Ha usted fracasado?

Le realizo esta pregunta porque fracasar o tener éxito pareciera ser algo que está solamente en nuestra mente.

La definición de éxito está reforzada por conceptos tales como lograr tu casa, tu auto, tu profesión, un buen trabajo, ser distinguido, etc. Cosas que hemos aprendido de lo que es ser exitoso.

.
Matthieu Richard (El hombre más feliz del mundo).

Ahora bien ¿te sentirías exitoso si no tuvieras un buen carro, sino no tuvieras un grado académico profesional, si tu trabajo fuera el más sencillo y no tuvieras dinero para pagar las cuentas?

Una gran parte de personas se sentirían fracasadas; sin embargo, el hombre más feliz del mundo Matthieu Richard carece de todo eso, por lo que debe quedar claro que la felicidad y el éxito está en relación a lo que somos y no a lo que tenemos.

Por lo que me atrevo a decir que el fracaso es una valoración que nosotros damos a las circunstancias, y si esa valoración se hace diferente, lo que podremos ver incluso es una oportunidad.

.

Charles Albert Poissant.

Charles Albert Poissant escribió en 1985 un libro que traducido al español se llamó “Mi primer millón” en el cual recolecta un estudio de las personas más millonarias de la época, explica que para estas personas que consideramos exitosas (que es sólo una cuestión de valoración) tanto el fracaso como el éxito son hábitos.

Cuando alguna circunstancia te sucede: tu decides si ves las oportunidades o ves las limitantes. Ambas están disponibles.

Por ello se dice que si un millonario perdiera todos sus millones, bastarían 10 años para que lo vuelva a ser, porque incluso en las leyes del dinero importa más lo que eres que lo que tengas para volver a comenzar.
.

Ray Kroc (Fundador de McDonald).

Ray Kroc (Quien fuese fundador y propietario de la cadena McDonald) al final de su vida expone su filosofía que coloca la perseverancia ante todo, incluso antes que el talento y el genio.

Actualmente en el ambiente laboral también se sabe que es más importante contratar personas por su actitud que por su conocimiento.

Si usted se ha creído fracasado (a) en alguna circunstancia déjeme decirle que la mayoría de personas millonarias estudiadas por Napoleón Hill lo comenzaron hacer hasta después de los 40, pero su historia de vida entre los 20 a 40 les enseñó su fortaleza de carácter.

“Quizá este sea el momento de comenzar a recoger los frutos de su esfuerzo”, pero para ello necesita perseverar.

O como también dicen por ahí:

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”.

Y recuerde, que si usted valora todo como mal, será un fracaso, si valora la circunstancia como una oportunidad, habrá aprendizaje.

!Vaya por sus sueños a cualquier edad!

.

Invierta en ser, no en tener.

Le brindamos una oportunidad para que descubra todo su potencial al desarrollar determinadas fortalezas personales mediante ejercicios, tareas y acciones prácticas que encontrará en:

Nuestro pack todo en 1 para el potencial humano Aquí.

Pack de psicología positiva

Hemos recolectado los recursos más prácticos de la psicología y los hemos escrito y grabado de una forma entendible para psicólogos y no psicólogos.

Click aquí para ver detalles

Le invitamos para que invierta en usted, tendrá acceso inmediato.

One thought on “3 Consejos de gurús que “revuelcan” nuestros hábitos y pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *