Comida y productividad ¿hay relación?

productividad felicidad
Hemos expuesto anteriormente que si aún no hemos comenzado con los ejercicios o dieta que sabemos que tenemos que hacer, es probable que nuestro reto real sea:

Dar un primer paso.

Para ello hemos recolectado algunas estrategias, todas las personas somos diferentes y tenemos diferentes opciones de implementación, lo que puede ser funcional para uno de momento para otro no será posible, es por ello que le pedimos escoja la que mejor se adapte a su circunstancia:

Sugerencias.

– No comerse todo lo que le sirven. Si bien es cierto va en contra del tradicional regaño “hay niños que se desean ese bocadito”, lo cierto es que fuera de casa probablemente tengamos más de lo necesario y terminemos comiendo todo lo que nos han servido, un pequeño comienzo es no comerse todo necesariamente. En caso de sentir hambre por ello, las barras de cereal y con fibra pueden ir rellenando durante el día.

– Lo más importante es mantener un nivel de energía estable, largos períodos sin comer y cuando llega la hora “atragantarse” con comida es el error más común para sentirnos pesados en determinadas horas, en la mayor medida posible es mejor 5 tiempos de comidas reservadas que 3 “atragantadas”.

– Tal como recomienda Tony Schwartz en su libro Anti-productividad, elija siempre con antelación lo que va a comer, esto le permite centrarse en los buenos alimentos y no abusar, en lugar de escoger lo que va comer en el momento en que ya siente hambre.

Lo que usted come y cómo lo hace determina sus niveles de energía durante su día, la pereza o ganas para hacer las cosas, el enfoque que puede tener en tareas de concentración e inclusive su nivel de productividad, desempeño y éxito.

Pequeños cambios hoy, son más efectivos que ambiciosas metas para mañana; las personas con motivación y entusiasmo sostenido utilizan su cuerpo a su favor.

!Y te ayudamos en 1 click a descubrir tu máximo potencial!

Es más fácil aplicar 1 cambio pequeño y permanente que conocer todo un libro sin aplicar nada!

Aquí tiene un pack con un conjunto exclusivo de acciones que le permitirán cambios pequeños! e integralmente en diferentes áreas de su vida personal y laboral.

Productividad exito y psicologia

Es más fácil cuando se tienen estrategias prácticas que teoría rígida de cómo desarrollarnos y potenciar nuestras fortalezas y talento.

Click ahora

Un paquete exclusivo de nuestros recursos que le permitirán experimentar la satisfacción de hacer que las cosas dependan de usted, de ganar con la gente, de ganar energía y motivación aun cuando las circunstancias sean difíciles, despertar su creatividad y la de los demás, de enfocarse en lo que tiene en lugar de quejarse en lo que no tiene.

Le espera un aprendizaje dinámico y divertido (videos, audios y E-libros) con descargas adicionales que puede ver en su computador, celular o tablets.

La mejor inversión es la que haces en tu desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *