¿Necesita más MOTIVACIÓN?

 motivacion talento humano descargar

Una frase muy aceptada que explica porqué algunas personas están donde están es:

“estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado”

Este dicho popular ha sido desmitificado por expertos en comportamiento humano, ya que proponen que muchas personas llegan estar en el momento y lugar adecuado pero no se dan cuenta!

Por ejemplo:

Usted podría pasar por enfrente de un casa en venta y ser una gran oportunidad de negocio el re-venderla (teniendo los recursos económicos), estamos en el momento adecuado y en el lugar adecuado pero al no ser conocedores de bienes raíces no identificamos la oportunidad fácilmente.

Hasta que se tiene cierto nivel de conocimiento o experiencia las oportunidades que antes estaban desapercibidasestarán en primer plano. Quizá un comprador de antigüedades verá una fortuna donde nosotros vemos basura.

Por ello le pregunto ¿está desmotivado por lo que no ha logrado?

La respuesta podría estar no en usted (al menos de forma directa) sino en las circunstancias, mismas que usted puede crear.

Mihaly Csikszentmihalyi (psicólogo investigador) asegura que las personas innovadoras, aquellas que se llegan a diferenciar en sus campos, lo logran porque ya conocen lo que otros conocen en su campo, sólo cuando se tiene este nivel se es capaz de ver lo que falta, lo que no se ha hecho o dicho, lo que sería mejor que lo ya aplicado, por lo que la diferencia está en el dominio del campo.

Trabajadores que por resentimiento a su jefe o empresa dan el mínimo esfuerzo para simplemente no ser despedidos retrasan su éxito, al igual que el estudiante que no se complica haciendo trabajos de calidad sino aquellos que solo le permitan pasar la nota, porque las oportunidades podrían estar en el aquí y el ahora, el simple hecho de dar lo mejor de sí porque es tu decisión y no por resentimiento a la conducta de otros, te va profesionalizando en habilidades técnicas y sociales que pueden hacer la diferencia en tu campo, podrías estar avanzando en aspectos no solamente técnicos de tu profesión, recuerda que actualmente la actitud se comienza a valorar mucho más que el saber; desarrollar su talento al máximo, si quiere hacer la diferencia en su campo prepárese desde hoy, para que cuando llegue el momento y lugar adecuado lo pueda ver y hacer tuyo.

Lo que he querido decirle hoy es que oportunidades existen, basta creer en nosotros, enfocarnos en alguna pasión y darlo todo por ella para poder diferenciarnos y sobresalir, pero el requisito indispensable es: que lo quieras tanto para avanzar en ello todos los días.

Las oportunidades están!, pero debemos  estar listos para identificarlas y poder entonces aprovecharlas.

Muchas gracias y deseo brindarle una oportunidad más de obtener nuestro e-libro EXCLUSIVO que personalmente le recomiendo por todo lo que contiene:

TÉCNICAS PRÁCTICAS Y APLICABLES DESDE HOY PARA LA GESTIÓN DE SU TALENTO.

Técnicas de psicología para potenciar el talento propio y en los demás, hoy en día la actitud y motivación es más apreciada que el saber incluso en los procesos de selección, y nosotros le ayudamos a desarrollar mediante estrategias y ejercicios el potencial interno.

e-libro pdf descargar talento humano

  1. Hemos transformado el texto rígido de psicología en ACCIONES PRACTICAS.
  2. Hemos recolectado el mejor material de fuentes confiables en 1 sólo PDF.
  3. No nos hemos reservado nada, incluye descargas adicionales de videos, audios, power points y pdf  de nuestros recursos exclusivos.

Descargable inmediatamente posterior al pago de $25 USD

 

descarga ahora

 

Formato PDF

Ver todo lo que incluye click aquí.

También se puede adquirir mediante western union.

Mil gracias por su apoyo y ante cualquier pregunta previa, le brindo mi contacto:

Eduardo Gómez A.

Director y capacitador

Tel: (506) 8313-7000

costarica@enriquecetupsicologia.com

contacto@psicologialaboral.net

Skype: eduardo.gomez333

Heredia, Costa Rica

2 thoughts on “¿Necesita más MOTIVACIÓN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *