Videos motivacionales


.

.

CORTO METRAJE: EL CIRCO DE LA MARIPOSA.

No he visto persona a quien no impacte ésta historia, ya que por demás sabemos que el actor principal es una persona que existe y pudo vivir incluso cosas más difíciles de las que se ven.

.

Nick Vujicic en la vida real.

Solo imagina la fortalece mental para haber pasado y estar hoy subido en una tarima con esa actitud. Nick cuanta en su biografía que cuando el se sube a una tarima ya por demás la gente quiere escucharlo, con solo verlo, porque para que un tipo así esté ahí, todos saben por demás por lo que ha tenido que pasar. Le invito a ver el siguiente video:

.

.

Un video para responder ¿se puede? ¿Podemos nuestra pobreza y falta de recursos como limitantes? por favor deje que William Kamkwamba le responda:

.

5 thoughts on “Videos motivacionales

  1. luz marina yepes says:

    Gracias por recordarme la cantidad de historias de personas que han salido de algún problema. Los estudiantes de mi colegio con cantidad de estrategias que hemos implementado para salir de los SPA están intesificando en el uso de estas sustancias. Presentaré estos videos. En la página de corporación buscando ánimo, descargas, sesiones se encuentran otras historias.

  2. Qué lindas historias, muy emocionantes, tan humanas. Gracias Leonel por compartirlas con nosotros. De màs està decir cuànto me he identificado con ellas. Tù sabes còmo hemos tenido que luchar para estar donde estamos hoy. Cuànto màs grande es la lucha, màs grande es el triunfo: Una gran verdad!
    Gracias, Ruth

  3. pedro mercado sanchez says:

    Hermosos videos tal vez alguna ocasión pueda compartir los milagros Que Dios ha hecho en mi vida y creo que Muchas personas les gustará conocer para no darse por vencido tan fácilmente.
    Reciban Bendiciones! No se que es URI

  4. Muy buenos vídeos, quisiera que me proporcionen sobre educación sexual y alcoholismo para mis estudiantes de secundaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *