Capacitación recursos humanos

Recursos humanos influyentes!

Un factor común de las empresas exitosas: conocen la sutileza de estar renovando los puestos de trabajo, ya que en promedio, después de 2 años los roles suelen tornarse rígidos y menos creativos. Los puestos monótonos donde el empleado todos los días se sienta a hacer lo mismo, están minimizados en la oportunidad del empleado para agregar valor, es decir brindar ideas, soluciones o diferentes formas de hacer las cosas más efectivas, !sentirse importantes!, por el contrario; es común el procedimiento de solución de problemas: “preguntémosle al jefe”.

Los departamentos de recursos humanos tienen un gran potencial para marcar diferencia tanto en la satisfacción de las personas en la organización como en las finanzas, pero eso sucede cuando sus funciones se extienden a puntos claves donde se generan los resultados: las personas y no precisamente en los reglamentos, descripciones, controles, etc; que no dejan de ser necesarios pero que la exclusividad en esas funciones paraliza la capacidad de alcance e influencia, propongo que su función está en capacidad de alcanzar grandes resultados si también extienden su capacidad y conocimiento a los líderes  ayudando a crear cargos de valor agregado, este podrá ser un aporte permanente en beneficio de todos en la organización.

pero..¿Cómo crear cargos de valor agregado?

La idea clave es: Que las personas sepan más y puedan hacer más.


Recursos Humanos y líderes…

Toda aquella información que puedas dar, esos momentos espontáneos que tengas de poder explicarle a tu colaborador algún detalle, ese documento o procedimiento, o pedirle ayuda en algo diferente, es el primer paso que te dará la oportunidad de conocer los resultados de ir oportunidad tras oportunidad, agregándole valor a las funciones de las personas.

Llevar a las personas a un próximo nivel sin duda tiene mejores efectos que organizar la actividad de fin de mes. Piensa hoy en una persona y en un detalle que pueda agregar valor y !por favor…llévalo a la acción!.

Recibe nuestro boletín mensual con más herramientas psicológicas exclusivas y prácticas, Suscríbete gratuitamente AQUÍ en la página de inicio.

Atte:
Eduardo Gómez Aguilar
Director
costarica@enriquecetupsicologia.com
Skype:eduardo.gomez333

 

 

.

Capacitaciones y charlas Costa Rica & MOTIVACION DE EQUIPOS DE TRABAJO

Motivación laboral (Cómo energizar a los colaboradores y las acciones prácticas para aplicar: Dirigido a líderes, encargados, jefes, supervisores y gerentes de departamentos).

Relaciones humanas superiores (Construir equipos de trabajo cooperadores y estimular ambientes agradables)

Manejo del estrés (Programa paso a paso para equilibrar nuestras vidas)

Liderazgo intermedio (Importancia y estrategias para mandos medios en su capacidad de influencia positiva en los colaboradores)

Diseño de metas (Esquemas y formatos efectivos en el diseño de objetivos y metas para hacer quer las cosas sucedan)

Actitud superior (Los alcances de nuestra actitud, la libertad de elección y construcción de nuestro futuro)

ETC.
.

Desarrollo de competencias laborales, Charlas y capacitaciones COSTA RICA.

Página exclusiva con toda la información : AQUI Capacitaciones Costa Rica

Pregunta sobre tu necesidad de capacitación en:

costarica@enriquecetupsicologia.com

3 thoughts on “Capacitación recursos humanos

  1. Hey there I’m having a problems with reading your web site, I’m having 502 errors pretty frequently, I’m not way too sure why but once I reload the web page it comes fine.

  2. May i make a bit of advice? There’s no doubt that you’ve had sth great above. However let’s say you also provided a few references to a site that supports what you are you said? Or possibly you might provide us with something to look at, whatever would certainly associate just what you’re talking about, sth tangible?

  3. Hi I’m getting a problems with visiting your web site, I’m getting 501 errors quite regularly, I am not way too certain regarding why but once I refresh the web page it returns fine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *