50 ideas esenciales de psicología organizacional

 

50 ideas esenciales de psicología laboral.

Para líderes con personal a cargo y Recursos humanos.

Archivo: PDF

Más importante que el SABER y PODER hacer las cosas es: QUERER hacer las cosas: Motivación, actitud, compromiso, entusiasmo, voluntad y desarrollo de competencias.

Técnicas de inmediata aplicación.

Las herramientas más valiosas de la psicología aplicadas al campo laboral.
 
Bases de la nueva gestión por competencias.
 
 
 
 
 

Al invertir en este pdf obtendrá:

Material exclusivo de nuestros servicios profesionales en Costa Rica y las acciones de inmediata aplicación que energizarán los equipos de trabajo desde HOY!

 

 

Las mejores prácticas en la nueva gestión por competencias para el desarrollo de habilidades en los colaboradores .

 

 

Sacar provecho de las técnicas en comportamiento humano, para mejorar la actitud y ganar compromiso, modificando circunstancias y sin lidiar con los empleados negativos o conformistas.

 

 

Ahorrar tiempo y dinero con ideas prácticas que le dicen exactamente qué hacer, sin material de relleno o decepción de cursos teóricos.

 

Poder incrementar su nivel de influencia hacia los grupos de trabajo estableciendo ambientes creativos, manejo de emociones y estrés, gestionar el talento de sus colaboradores sin que signifique un desgaste emocional.

 

Poder expandir su aporte a toda la organización mediante éstas ideas y a la vez poder capacitar y entrenar a otros líderes.

 

Poder comenzar a generar cambios en su organización inmediatamente al adquirir este material.

 

Usted sabe lo difícil de encontrar material práctico en la modificación de ambientes laborales y actitud de los empleados y aún más, sobre las nuevas prácticas de la psicología organizacional que no sean tan teóricas.

Lamentablemente vemos gerentes, jefes, líderes y Departamentos de Recursos humanos lidiando con las personas difíciles, cansados de empleados sin compromiso, teniendo que aplicar sansiones y regaños constantes, desgastándose emocionalmente e invirtiendo tiempo productivo en conflictos laborales y lo peor: sin resultados satisfactorios.

.

Bien, de los aportes y unión de nuestros proyectos web psicologialaboral.net y enriquecetupsicologia.com le damos el material que hasta el momento no existía en la web, lo mejor de nuestra experiencia y la de consultores internacionales en este PDF exclusivo que sólo encontrará aquí.

 

Entre otros temas encontrará:

 

Inteligencia emocional, comportamientos negativos, el dinero ¿motiva?, desbloquear el talento de los empleados, el mayor error en la implementación de la gestión por competencias, capacitación y desarrollo, manejo del estrés, errores en el enriquecimiento del trabajo, 3 elementos esenciales para generar grupos creativos, Southwest Airlines… ¿por qué son tan buenos?, reforzadores, competencias y entrevistas laborales, ¿cómo hacer para que los “cabeza dura” vean otras opciones?, estrategias de motivación, etc.

 

Ya son suficientes las investigaciones que nos mencionan que más importante y por arriba de los conocimientos técnicos y experiencia acumulada, es la actitud, entusiasmo y relaciones interpersonales que establecen el desempeño óptimo de las personas en la organización, es tiempo de generar cambios y aprender de las empresas multinacionales que lideran el mundo de los negocios y que nos dan las pistas para lograr cuantiosos resultados mediante la gestión de las personas y procesos de desarrollo basado en competencias (comportamientos).

.

.

Ahora usted como gerente, jefe o líder con personal a cargo tiene la oportunidad de complementar su conocimiento técnico con las herramientas de la psicología laboral para obtener lo mejor de las personas.

Presentamos…

.

50 ideas esenciales de psicología laboral.

Adquiera todo este conocimiento práctico y recursos por $12

Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal. No hace falta que abras o tengas cuenta Pay pal, en la próxima página podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en “Don’t have a PayPal account?”

 

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier país.

.

Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR. Escríbanos para los detalles contacto@psicologialaboral.net

.

.

Para su tranquilidad y seguridad en este video le explicamos cómo realizar su pago con tarjeta de débito internacional o crédito.

No es necesario tener su cuenta en dólares.

Es sumamente seguro mediante Pay Pal.

Recibirá su link para descarga personalizada inmediatamente. (ver video).

Nuestros proyectos web son absolutamente confiables.

Estos son nuestros contactos por cualquier pregunta adicional:

contacto@psicologialaboral.net

costarica@enriquecetupsicologia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *