Empresas de capacitación en Costa Rica

Programa para el desarrollo del factor humano en tu empresa.

DESCARGAR PDF AQUI

¿Qué hacen las empresas líderes en el mundo para lograr resultados extraordinarios con personal ordinario que les permite generar los productos y servicios más creativos?

 Gestionan su principal activo: el capital humano.

CAPACITACIONES EN COSTA RICA: Más de 10 módulos enfocados en el factor humano.

TRABAJO EN EQUIPO.

HERRAMIENTAS DE LIDERAZGO.

INTELIGENCIA EMOCIONAL.

ADMINISTRACION DEL TIEMPO.

MANEJO DEL ESTRÉS.

ESTRATEGIAS PARA LA MOTIVACION DEL PERSONAL.

ETC.

Ver información de cada módulo en:

http://www.enriquecetupsicologia.com/costarica

 

En otras palabras, gestionan y potencian a las personas que hacen que los demás recursos invertidos tales como computadoras, equipos, herramientas, procedimientos, contabilidad, publicidad, servicio,  etc se utilicen y logren impactar el resultado final. Definitivamente estamos convencidos que la mayoría de los recursos pueden ser copiados o comprados inmediatamente por la competencia, pero la diferencia está en las personas y el uso de sus recursos y conocimientos de determinada manera, su creatividad  y entusiasmo hacia los retos, esto no lo puede copiar la competencia.

 

 Pero los empleados no nos transformamos al marcar la entrada en el trabajo, esto es lo que debe considerar la capacitación en Costa Rica para empresas, somos seres íntegros y lo que nos afecta o motiva en la casa afecta nuestro estado en el trabajo y viceversa, si hoy en tu empresa te felicitaron y reconocieron tu labor te hará sentir bien aún saliendo del trabajo, si tienes problemas familiares esto afectará tu desempeño en el trabajo, ahora vayamos más allá; las formas de pensar que se han instalado en nosotros según nuestra experiencia influye en la forma que resuelves los problemas en el trabajo, las habilidades y virtudes personales te permiten desempeñarte, solucionar y mejorar tanto en tu tiempo libre como laboral, una vez más: somos seres íntegros.

 

 Si las empresas en Costa Rica estimulan el ejercicio, la recreación y relajación de sus empleados, aunque no sean tareas directamente relacionadas con sus laboreas, ¿será que impactan el desempeño, rendimiento y energía de sus empleados? ¿Hacen esto las empresas modernas y líderes? Sí lo hacen, por que saben que: somos seres íntegros y reconocen que una persona agotada no lo es sólo fuera del trabajo, que una persona estresada no sólo genera problemas familiares sino también en las relaciones laborales; etc aunque se les pague por trabajar.

 

 Lo que sabemos en psicología organizacional es que no sólo los conocimientos técnicos de cómo se debe ejecutar una labor son importantes, sino que la generación de ideas capaces de mejorar procedimientos, productos y servicios provienen también de la motivación y actitud de los colaboradores, que ello no lo compran las sanciones ni los reglamentos.

 

 Aquí es exactamente donde he querido brindar mi aporte con mis capacitaciones y charlas en COSTA RICA para empresas; complementar las capacitaciones técnicas de las organizaciones, impactando la motivación y actitud de los colaboradores, pero un momento! No es una propuesta de saltos, brincos y encierros que producen cambios de estado de ánimo TEMPORAL, sino que me baso en el conocimiento científico del comportamiento humano, y todos estos años de experiencia y estudios me dan una respuesta a la pregunta ¿Cómo se logra impactar la motivación y actitud de los colaboradores? te resumo todos mis años de investigación en 2 palabras: virtudes personales.

 

 Impactar la motivación y actitud de los colaboradores, de equipos con problemas de relaciones interpersonales, bajo entusiasmo, evasión de nuevos retos, baja generación de ideas, etc. tiene su raíz en procesos mentales que son consecuencia de no poder estar a la altura de las circunstancias y aquí es donde mi observación y la de varios líderes sabemos que las empresas no encuentran el momento ni el tiempo para poder intervenir, EL PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOEFICACIA Y MOTIVACION es mi propuesta de capacitaciones para empresas en Costa Rica en función de ésta necesidad de las organizaciones actuales de poder generar los mejores productos y servicios mediante su gente.

 

 Complementar las capacitaciones técnicas que las organizaciones imparten con el DESARROLLO DE VIRTUDES PERSONALES permite impactar la actitud de los colaboradores íntegramente y mucho mejor cuando se realiza bajo conocimiento y herramientas científicas que proponemos en nuestras charlas.

 

 El programa de capacitación de empleados en Costa Rica para nuestras empresas comienza con un auto-conocimiento de las virtudes ya establecidas y cómo potenciarlas, es una aplicación meramente individual, en otras palabras: cada quien conocerá sus fortalezas. Los módulos siguientes están orientados a brindar técnicas para el desarrollo de nuevas virtudes implícitas en temas como actitud positiva, relaciones interpersonales, cómo superar retos, manejo del estrés, herramientas de influencia, lograr el cambio en nosotros y los demás, etc dirigido a todos en la organización, se benefician tanto líderes, jefes y colaboradores en general.

 

 Para poder hacer accesible estas charlas a toda empresa, reducimos el costo mediante la utilización de recursos que las organizaciones ya poseen.

 Para preguntas o solicitudes de servicio de charlas y capacitaciones en COSTA RICA, escríbeme con toda confianza a:

 costarica@enriquecetupsicologia.com

 contacto@psicologialaboral.net

 Teléfono: 83127000

 Skype:eduardo.gomez333

 Sitio Web con información de cada módulo disponible:

http://www.enriquecetupsicologia.com/costarica

 Eduardo Gómez Aguilar

Director.

 

One thought on “Empresas de capacitación en Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *